Shhhhhhhhhhh yo la defiendo porque se me canta el forro de las pelotas la cosa es que me di cuenta es que vos sos un ignorante y no sabes nada de futbol
Anda con tus amigos Los Mercenarios del Tablon quiero ver si largan saliba para putear a Aguilar.
dps tenemos qe defendernos de qe no somos amargos, mria con esta manga de pelotudos como “hinchas” qe qeremos decir ? dejemonos de joder, ustedes no son hincha ni en pedo, son simpatisantes qe es diferente
insinuas qe soy de boca ?
si fuera de boca le mostraria a los demas lo amargos qe son ustedes, pero por suerte soy de river, y me doi cuenta qe ustedes no son parte de la hinchada
y menos vos , una mina cualqiera, anda a la cancha ! y no puties a los jugadores,
por estas cosas y por troll tendrian que suspenderte o banearte… ahora mas que antes sostengo mi opinion de q sos un bostero infiltrado que viene a irritar a los hinchas de river… ahora si me voy a dormir saludos a todos los verdaderos hinchas de river
jajajajajajajajajajajajajajaja dios mios un partido despertate hermano viene de fracaso en fracaso y vos decis que perdieron un solo partido ya te dije acordate de esta palabra y que se te grabe en la mente ULTIMOS perdieron mas de un partido.
yo digo lo qe qiero, porqe se supone qe este foro es para los hinchas de river, y aca el unico hincha soy yo (y otro post mas qe vi de otro qe defendia a river) los demas son todos amargos y putos , qe no sienten la camiseta
yo entre aca a dar mi opinion y ustedes fueron los forros qe empesaron a bardearme , porqe si te fijas yo no bardie a andie al principio, di mi opinion
[LEFT]
y vos deja de cargarnos solos ! , no se, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan idiota ! te estas cargando solo o no te das cuenta '!
chupame la pija, te pensas qe me importa ? este foro es una mierda, esta lleno de amargos, hay otros de river qe son muchisimos mejores, ustedes son todos unos amargos, y encima vienen minas a hacerse las qe saben de futbol, y la otra gorda petera qe se hace la qe sabe de river, qe vaya a comprarse ropa o a hacer cosas de mina y qe no rompa las pelotas.
Sabes porque me rio? me rio para no llorar este equipo no viene de perder un solo partido viene de perder 9 partidos y de salir Ultimos haber si te entra en esa cabeza.
Pero acordate q River hoy por hoy es el “hazme reir” de todo el país porq salimos últimos y porq nos comimos una goleada contra San Lorenzo y nosotros, los hinchas, no tenemos la culpa de eso
Quien tiene la culpa de q hoy por hoy vengan a decirnos amargos porq perdemos partidos importantes y no ganamos ninguna copa??? Nosotros tenemos la culpa?? si River llenó siempre las tribunas,
te fuiste a la mierda, se ve que no te enseñaron a tratar a una chica, de que novias estamos hablando,???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nonono, river es el asmerreir por culpa de ustedes !! qe lo unico qe ahcen es amargar al equipo
a mi qe me importa, le dije a una pelotuda de 25, total no me la voi a garchar qe mierda me importa. es una gorda tragaleche de mierda, una metida del orto qe se hace la qe sabe de futboly no sabe nada