Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

sacate lo del ogro, porqe si llega a hacer algo mal lo vas a putear toda la vida, amarga !

para poner eso tenes qe qerer a river

si vas por la remera de River ? te digo, los colores son Rojo y Blanco.

Shhhhhhhhhhh yo la defiendo porque se me canta el forro de las pelotas la cosa es que me di cuenta es que vos sos un ignorante y no sabes nada de futbol

Anda con tus amigos Los Mercenarios del Tablon quiero ver si largan saliba para putear a Aguilar.

vos deja de chupar culos con eso de “no soy qien para pedir ban”

me voi a disfrutar del futbol papi :wink:

no me voi a putear a mis jugadores porqe pierden un partido amargo !

yo los banco a los 11 y no me importa nada,

Y vos no sos quien para hablarle asi a lo demas!!! Deja de decir boludeses, queres?!?!!

Mira que bien, pensé que eras daltonico y no veias los colores con la camiseta!

O se te confunde el blanco con el azul, y el rojo con el amarillo? :roll:

son una verguenza para river la puta madre,

dps tenemos qe defendernos de qe no somos amargos, mria con esta manga de pelotudos como “hinchas” qe qeremos decir ? dejemonos de joder, ustedes no son hincha ni en pedo, son simpatisantes qe es diferente

insinuas qe soy de boca ?

si fuera de boca le mostraria a los demas lo amargos qe son ustedes, pero por suerte soy de river, y me doi cuenta qe ustedes no son parte de la hinchada

y menos vos , una mina cualqiera, anda a la cancha ! y no puties a los jugadores,

por estas cosas y por troll tendrian que suspenderte o banearte… ahora mas que antes sostengo mi opinion de q sos un bostero infiltrado que viene a irritar a los hinchas de river… ahora si me voy a dormir saludos a todos los verdaderos hinchas de river

jajajajajajajajajajajajajajaja dios mios un partido despertate hermano viene de fracaso en fracaso y vos decis que perdieron un solo partido ya te dije acordate de esta palabra y que se te grabe en la mente ULTIMOS perdieron mas de un partido.

yo digo lo qe qiero, porqe se supone qe este foro es para los hinchas de river, y aca el unico hincha soy yo (y otro post mas qe vi de otro qe defendia a river) los demas son todos amargos y putos , qe no sienten la camiseta

yo entre aca a dar mi opinion y ustedes fueron los forros qe empesaron a bardearme , porqe si te fijas yo no bardie a andie al principio, di mi opinion :wink:

[LEFT]

y vos deja de cargarnos solos ! , no se, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan idiota ! te estas cargando solo o no te das cuenta '!

en cunato aparezca un moderador, candadito, y te decimos chauuuu:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Epaa, estamos hablando de mi, no de tus novias, más respeto si? :wink:

Ah buee ahora quien sos??? Quien carajo te crees que sos flaco para decir eso???
Me voy a enfermar de tantas pelotudeses que lei hoy..X(

chupame la pija, te pensas qe me importa ? este foro es una mierda, esta lleno de amargos, hay otros de river qe son muchisimos mejores, ustedes son todos unos amargos, y encima vienen minas a hacerse las qe saben de futbol, y la otra gorda petera qe se hace la qe sabe de river, qe vaya a comprarse ropa o a hacer cosas de mina y qe no rompa las pelotas.

callate gorda puta tragaleche de mierda

Sabes porque me rio? me rio para no llorar este equipo no viene de perder un solo partido viene de perder 9 partidos y de salir Ultimos haber si te entra en esa cabeza.

Shhh yo pongo en mi firma lo q quiero bostero :wink:

Pero acordate q River hoy por hoy es el “hazme reir” de todo el país porq salimos últimos y porq nos comimos una goleada contra San Lorenzo y nosotros, los hinchas, no tenemos la culpa de eso

Quien tiene la culpa de q hoy por hoy vengan a decirnos amargos porq perdemos partidos importantes y no ganamos ninguna copa??? Nosotros tenemos la culpa?? si River llenó siempre las tribunas,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Listo no contesto mas! Chauuuu!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

te fuiste a la mierda, se ve que no te enseñaron a tratar a una chica, de que novias estamos hablando,???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaja, que que hipocrita, contemos para atras?, cuantos insultos?

Yo ninguno, ¿tu puedes decir lo mismo? :roll:

nonono, river es el asmerreir por culpa de ustedes !! qe lo unico qe ahcen es amargar al equipo

a mi qe me importa, le dije a una pelotuda de 25, total no me la voi a garchar qe mierda me importa. es una gorda tragaleche de mierda, una metida del orto qe se hace la qe sabe de futboly no sabe nada

Y los hinchas como vos y Aguilar se encargan de hundirlo cada vez mas!