Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

y para nosotros en un honor que vos seas hincha:roll::roll::roll:

Hinchas como vos son una vergüenza los hinchas de la hinchada como vos son una verguenza, yo y como todos los demas somos hinchas de River Plate
Anda nomas segui brindandole tu apoyo a esta manga de cagones que nos dejaron ultimos.

vos no sos hincha directamente, sos un amargo

Gracias Lukitas!. :wink:

Yo creo que ya he leido tanta tontera en este thread, que una más, me da risa!.

y otra cosa, anda a hablar de ropa con tus amigas, qe estamos discutiendo algo qe vos no vas a entender si ?

sos una amarga, anda a putear a los jugadores, amarga, segui asi , asi estamos peor.. con lo sorete qe son no merecen qe river gane algo para satisfacerlos a ustedes manga de amargos

pero igual, yo sigo hinchando para river, qe lastima qe ustedes digan qe son de river..

Y vos un …:evil::evil::evil::evil: No quiero que me pongan una infraccion asi que no digo nada mejor…

jajajajajajajajaja lee lo que escribis ante de ponerlo no se cuantas veces que queres que te lo diga anda con tus amigos Los Mercenarios del Tablon que alientan hasta el final pero no largan ni una sola puteada a Aguilar porque estan comprados haber si entenden ellos son hinchas de la $$$$$
Estoy podrido de ver a River fracasar años tras año este ultimo puesto fue lo ultimo que le faltaba a la gestion Aguilar.

Lo mejor de todo es que tienes tantos argumentos para DISCUTIR que respondes con incoherencias, y nadie te da la razón, como es la cosa no?

Y seguro que cuando me vaya de shoping, me compro otra remera de RIVER, tu seguro la de boca no?

aaaaaaaaaaaai pobrecito :frowning: , te van a sacar un par de puntos ? :frowning:

jajaja dejame de joder..

jajajajajajajajaja pero callate la boca ignorante sabe mucho mas de futbol que vos, vos sos un ignorante no sabes una mierda de futbol y le vas a venir a explicar vos.

no te hagas problema que vos y los borrachos del tablon si siguen alentando van a asegurarse que River no gane nunca mas

la cosa q eno entendes nada vos, anda a comprar ropa te dije :wink:

Como se nota que queres que te baneen tambien, anda bostero deja de armar bardo…

sos un irrespetuoso loco, pido bann , aunque no soy nadie para pedirlo, bueno, pido sensatez al menos:|:|:|:|

vos estas caliente porqe la mina esta entregando el toor en la foto, sino no la defendes,

pero sacando de tema eso, no hables amargo, yo no hablo con amargos :wink:

Eeeeeeehh no te metas con la Caro q se pudre el rancho eeeh jajaja :lol:

listo gente esto dice todo… ya muestra sus fundamentos… cierren el thread… me fui a dormir saludos!!!

me voy a poner mal, si lo unico qe se lee en este foro son amargos qe putean a los jugadores, :wink:

todos los qe piensan como yo ya tendran ban, porqe ustedes van a llorar con los otros

si anda a dormir, soña con un river con messi y ronaldinho :slight_smile:

pelotudo

anda a putear a los jugadores, yo voi a alentar al millo :wink:

:bann: jaja ya queria usarlo el loco, igual no soy quien para pedir bann pero este tipo me saco la verdad…

Ya te dije, voy a ir a comprar otra remera de RIVER, tu por la de BOCA no?