Si Messi vuelve a la Argentina, donde jugaria???

Yo creo que vuelva a Newell’s, porque era su equipo infantil. Pero, estoy hablando para cuando tenga 32+ años, no lo veo regresando ahora. Si va a la bosta, lo mato. Si viene a River, podria ser bueno, porque el pibe tiene abilidad, sea lo que sea. Pero, como dije recien, para mi, el se iria a Newell’s. Que les parece???

Yo creo que vuelva a Newell’s, porque era su equipo infantil. Pero, estoy hablando para cuando tenga 32+ años, no lo veo regresando ahora. Si va a la bosta, lo mato. Si viene a River, podria ser bueno, porque el pibe tiene abilidad, sea lo que sea. Pero, como dije recien, para mi, el se iria a Newell’s. Que les parece???

A el equipo que ponga más $$

Si fuera por sentimiento puro a Newells, si fuera por $$$ el único que la tiene es Boca, si fuera por mi a RIVER :mrgreen:

No se identifica con ninguno. Asi que le veo destino de equipo grande, que ponga mas tarasca.

concuerdo con lo que dice tomvcp,el qe ponga mas viyuta…

si vuelve en algun moemento al futbol argentino ya va a venir con mucha guita por lo cual creo qe va a ir a newells

mira siempre he pensado lo mismo y pienso que el se Retira en Europa y no juega en la argentina.

O Newell´s porque es hincha o bosta porque lo lleva Maladroga.

Se va a retirar en argentina como todos. O no se dan cuenta q ya nadie regresa a retirarse, solo vienen si se les acaba el curro alla, o cuando ya no los ponen ni en la reserva…

No creo que venga… pero si viene, el que ponga mas guita.

a newlls o a river a pesar de que ninguno de los dos clubes le quiso pagar el tratamiento a messi…

tiene mas chances despues de newlls, river.

aunque el dia que se retire va a ser como a los 35 maso menos osea dentro de 15 años.

y ojala venga a river…

No créo que jugara en Argentina.

Pero el mejor seria que juega con el Nuestro River Plate :cool:

En el mas grande RIVER PLATE

Antes de dejarlo volver el Barça le derriba el avión.

ojala venga a riveer, peroo si sigue tinelli en san lorenzoo, iguaal yo creoo q va a jugar en river

Se retira en Europa ^^ en el BFC

Independiente Rivadavia

Ya dijo mil veces que va a terminar su carrera en NOB