Si Messi vuelve a la Argentina, donde jugaria???

Si viene va a venir re contra hecho!!! asi que le dará lo mismo jugar en cualquier equipo…el dijo que por sentimiento le gustaría newells, pero tb dijo que su sueño es jugar en cualquier equipo del fútbol Argentino…
Pero por su juego, se me hace q acá se va a cagar para jugar, no va a tener espacios y va a ir a chocar siempre…
Por eso a los que vuleven de allá les cuesta readaptarse…

El fútbol Argentino es muy jodido…

seguro a san lorenzo, el grupo empresario de tinelli pone la plata q tenga q poner…igual no va a venir jamas a la argentina…saludos

Cuando vuelva a la argentina no creo que le importancia al tema de la guita teniendo en cuenta lo que gana ahora y la guita que va a tener juntada de aca a diez años, si vuelve es seguro a newels pero estaria bueno que antes de pasar por newels juege en river aunquesea un año.

al cuervo jejej,es comun en este ultimo tiempo

Para mi no vuelvee, pero si vuelve va a Newell´s

opino como lucas y compania oo se queda en europa o se va donde le den mas billete

Si es que vuelve a Argentina vuelve como a los 30… cuando tenga esa edad te digo donde va. Para mi le gusta mas River que Boca si es entre esos dos, o va a uno de los dos grandes o a Newells, no creo que a otro lado.

para los 32 años no va a tener velocidad y sinceramente es lo unico q le veo a este pibe hoy en dia…

A Newells seguramente o a alguno de los grandes

Pasó a cobrar 14 millones de euros, yo cerraría el tema.

Espero que no se deje influenciar por el gordo,yo creo que River
Aimar es el idolo de messi asi que pienso que tiene simpatia por nosotros.

Vos crees que aca va a venir a buscar plata?aca va a venir para sentir lo que es jugar en argentina.Es claro que está entre newell’s,bca y RIVER.
Ronaldinho tmb dijo que alguna vez le gustaria jugar en b
ca,asi que no me extrañaria que se vallan los dos juntos.

en yupanki o por esos lados

este muchacho jamás jugara en la Argentina, se retira en Europa.

El pibe va a terminar en Boca.Se me hace como que el tipo es muy pelotudo, lo sacas del futbol y …

En newells, aunque dice eso porqué es el club del que es hincha, pero en la mayoria de los casos dicen eso y después vienen al que más plata pone…

a ñuls o river

Dudo que vuelva, pero si vuelve el dijo que iria a Newell’s, a River no se.

En RIVER seguro qe no.

A Mandiyú