Si me mandan al banco, voy contento?

por Viejo Sabio publicado en www.tradicionalriver.com.ar

Keko Villalva y Funes Mori la rompieron durante la pretemporada, sobretodo en el 3-1contra los bosteros en Mar del Plata y se ganaron la titularidad. así como las ilusiones del pueblo riverplatense.

Lamentablemente en el difícil debut contra el último campeón ninguno tuvo un buen partido - al igual que el resto del plantel con excepción del arquero Vega- y los dos fueron reemplazados por Astrada, quien ahora decidió que ingresarán como títulares el Burrito Ortega y el recientemente incorporado Canales.

Evidentemente esta decisión puede afectar a dos de las mayores promesas riverplatenses y por considero que es necesario dejar planteado este interrogante:
¿Si los mandan al banco irán contentos o será el comienzo de nuevas frustraciones?

por Viejo Sabio publicado en www.tradicionalriver.com.ar

Keko Villalva y Funes Mori la rompieron durante la pretemporada, sobretodo en el 3-1contra los bosteros en Mar del Plata y se ganaron la titularidad. así como las ilusiones del pueblo riverplatense.

Lamentablemente en el difícil debut contra el último campeón ninguno tuvo un buen partido - al igual que el resto del plantel con excepción del arquero Vega- y los dos fueron reemplazados por Astrada, quien ahora decidió que ingresarán como títulares el Burrito Ortega y el recientemente incorporado Canales.

Evidentemente esta decisión puede afectar a dos de las mayores promesas riverplatenses y por considero que es necesario dejar planteado este interrogante:
¿Si los mandan al banco irán contentos o será el comienzo de nuevas frustraciones?

no anduvieron bien, me parece bien que se pruebe con el refuerzo y a la vez se los baje un toque a la realidad y que se den cuenta que no tienen el puesto regalado y que no se terminen relajando pensando que son ellos o ellos…

Depende de la personalidad de los pibes, desde el vamos es un poco chocante que en ambos casos siendo las esperanzas de River.

Yo probaría con formar adelante con Villalva - Canales - Funes Mori. Y Ortega de enganche, para ver que pasa.

Estaba pensando en eso de “bajar a la realidad” y darse cuenta de que no tienen el puesto regalado… Digo, pensaba en que traquilamente se puede aplicar sobre Ortega. ¿Hace cuanto que se viene relajando y sigue creyendo que es el del 2001?

Nos comemos 15.

a lo que me refiero es a bajar a la realidad por todo lo que lo inflo la prensa…Ortega tiene muy claro que es Ariel Ortega.

Te entendí perfectamente. Pero a Ortega también lo infla la prensa. Me refiero al Ariel Ortega que tiene 35 años, un estado físico malo para la primera división y sensibles problemas personales. Lo inflan al hacerle creer que es un pibe de 20, y no solo la prensa…

Pero no por ellos, sino por los que tenemos en el medio y atrás. :mrgreen:

a Ortega no lo infla la prensa, el sabe muy bien que es el maximo idolo de los ultimos tiempos, no necesita que nadie se la cuente.

Me hubiera gustado que sigan Villalva y Funes jugando arriba, pero tienen la ventaja de ser jóvenes. Si ya se deprimen yendo al banco en la segunda fecha, que se vayan a cagar, tienen toda la vida por delante. Igual creo que eso los va a motivar más. No quiero que Ortega sea titular pero al parecer no hay otra chance, no entiendo por qué Astrada lo sigue poniendo de entrada… :confused:

Completamente de acuerdo con vos, Alejo.

Abrazos, Martín.

Pero por ahí tenemos suerte y hacemos 16. :smiley:

:smiley:

No creo que vayan contentos más sabiendo que es un inútil quien les quita la titularidad.

la rompieron en el verano y merecen la titularidad?8|
acá me parece que hay muchos hinchas q no valoran nada lo q es River

¿Y si no los ponen en el campeonato cuando la van a romper? ¿En la práctica como Diego Galván? Además en el torneo anterior Villalva fue de lo mejor y Funes Mori los dos partidos que jugó lo hizo bien.
Por la intolerancia y el seguir esperando salvadores nos perdemos de buenos jugadores y seguimos bancando a las carretas de siempre.

no me digas que entra bou…

es que lo logico era que no fueran de entrada la primera fecha para llevarlos de a poco, o bancarlos 3 o 4 partidos seguidos…