Si me mandan al banco, voy contento?

Si los mandaste de entrada, ahora bancálos Astarada.

Para mi no es tan grave que los manden al banco,ninguno tiene el puesto ganado y a lo mejor esto los hace ver que si bajan los brazos un partido nada mas se quedan afuera,si tienen una personalidad fuerte se van a matar en los entrenamientos y en el proximo partido que jueguen para demostrar que pueden jugar.

La pretemporada fue muy corta y los refuerzos llegaron casi sobre la hora, es entendible que no se pudo definir todavía el equipo pero a más tardar en la 3ra. fecha tiene que estar listo y que cada uno sepa el lugar que le toca, llámese como sea.

pero villalva jugo toda la pretemporada y no hubo refuerzo en su puesto… en ese caso por que nunca probo con ortega de delantero por afuera en la pretemporada?? se supone que ahi vas delineando el equipo…
funes mori al menos le trajeron a canales que hayq ue verlo…

y quien la merece? q yo sepa no tenemos a messi y a ibrahimovic…:roll:

Para es es una pesima decisón la que tomo Astrada. Tiene que aguantarlo un poco más, darle confianza. Hay jugadores que jugaron peores que ellos dos , que si tiene muchas más experiencia , y sin enbargo vuelven a jugar. Como el burrito Ortega , Quiroga…

Tanto lio por un cambio? por favor, como magnifican todo… los saco porque jugaron pesimo y a ninguno de los 2 les da el fisico para jugar 90 minutos, creo que son concientes de eso y de que tienen 17 y 18 años asi que no va a ser la primera vez que salgan de la cancha antes de que termine el partido o que no jueguen, tienen que seguir trabajando y con los pies sobre la tierra para tener mas partidos como los del verano y no como los del domingo. Un pibe no puede venir a poner sus caprichos en estos momentos y si alguno se bajonea por esto realmente no tiene personalidad para jugar en River. Nadie dicen que van a pasar a ser Sand y Rios, si eso sucede dependera de ellos, pero tampoco tienen que ser titulares indiscutidos y hacer un analisis psicologico de cada uno de ellos despues de el terrible shock de ser sustituido en un partido de futbol…:roll:. Y para mi si el sabado juegan y hacen 2 goles cada uno seguro alguno va a ser sustituido, es algo logico, se cansan porque ni siquiera estan desarrollados completamente y no juntan 20 partidos en primera entre los 2.
Se magnifico sus actuaciones como su sustituciones, a parar la mano, hay que darle menos bola a la prensa. Seran titulares mañana o no, la romperan o no, para mi van a seguir siendo 2 jugadores con muchas condiciones, y van a seguir teniendo chances, pero de a poco.

seguro no les llega una pelota, ortega entre el cansancio y el mal estado fisico/mental no mete una… ojala remonte el burro es mi idolo

Mas clarito??? metanle Ayudin!!!

Coincido a pleno, se nota en los mocosos que todavia no estan para aguantar un partido de 90 minutos, a FuyiMori en los ultimos 20 minutos de los partidos que jugo se lo nota cansado, pateaba unas masitas o se caia luego de patear, salta a la vista el cansancio… coincido…

que hagan un muy buen partido los sustitutos de los pibes y va a andar todo viento en popa… de no ser asì, Astrada no sabe donde està parado y està tirando tiros para todos lados para ver si alguno acierta…

noo pablo , si tenemos la mejor defensa del futbol argentino con linea de tres nos sobra y un doble 5 ya esta…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Coincido en el cambio de canales por funes mori porque si se pago 1 palo verde por un tipo para que este sentado en el banco entonces estamos para atras. que salga a la cancha y haga lo que vino a hacer.

En cambio villalva esta en este momento mejor que ortega y river es mucho mas que un nombre. No importa que sea el ultimo gran idolo de river tiene que jugar el que mejor este y si no da para jugar los 90 que entre ortega que tampoco esta para jugar todo el partido.

esto es una muestra mas de la enorme desorientacion que tiene astarada…

Contento no va nadie al banco y menos despues de haber jugado en forma notable en el verano.
Villalba no debio salir el domingo, cambio desacertado de Astrada sacar un rapidito habilidoso cuando se necesitaba romper una defensa cerrada como la de Banfield.
De igual manera no habia jugado en buena forma ,empecinado en la individual donde perdio permanentemente y proclive a levantar paredes en forma continua. Ir al banco a los 2 pibes por ahi les sirve para forjar el caracter y aliviarlos de presiones haciendoles sentir que son 2 chabones con futuro y no tirarles la responsabilidad de salvadores.

nadie tiene la titularidad asegurada y muchisimo menos en este equipo… pero Astrada no puede comenzar a deambular todas las semanas para ver a quien pone porque el que puso el partido anterior, no rindiò… ahì el problema es el tècnico, no los jugadores

Imaginate si cada partido que Palermo no rendía en la bosta lo sacaban, hoy tendría la mitad de los goles que tiene. Muchas veces los jugadores no funcionan por culpa de la mierda que les pone el D.T. al lado ó el sistema choto con el que sale a jugar los partidos.

q juegue canales por funes me parece bien…pero sacar al keko no…
osea, ser suplente en este river es para cortarte los huevos…no hay nada para poner y encima no te ponen.

Y quien defiende? El caudillo Quiroga ? :twisted:

queres poner a galmarini par que frene en el medio???

y tenes 6 jugadores mas para defender…
No nos astradadizemos.
Ademas es sencillo:

Si vos sabes q tus jugadores defendiendo son horribles y q te faltan nombres, pero q atacando sos otra cosa, tenes un par q pueden sacar diferencias…q vas a hacer? plantear una estrategia defensiva u ofensiva?