Si mañana empata Central...

Se hace el triangulo de las bermudas y de arbitro viene a dirigir el Patron Bermudez Ex Boca y nos perjudica, obvio que viene con unas bermudaz puestas, se va a cagar de frio pero va a ser la onda, ya que los arbitros actuales solo usan pantalon largo y zapatos.

Saludos

Mañana gana Central 3 a 0 minimo. Lo de la semana pasada fue solo un espejismo.

Confirmenme si con eso se da por saldada la famosa maldición de una vez por todas.

¿Cual es la famosa maldicion?

Si mañana empata Central contra Chacarita que es, por lejos, el peor equipo del campeonato y, encima, nos odian y es al pedo que mantengan la categoría porque el año que viene no se salvan ni en pedo del descenso, la AFIP el lunes nos permite a todos comprar dólares.

Central ya es campeón lamentablemente… las dos últimas fechas tiene a Chacarita, último cómodo con 26 puntos en 36 partidos, y Desamparados, que también es horrible y ya se ven en el Argentino A.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65331-la-maldicion-funebrera/3.html#post3323232

Yo no creo que Central gane tan fácil mañana eh? Ganó Atlanta y Chacarita va a salir con todo me parece…

Cuando River salio campeon del Clausura 2004, condeno a Chacarita a irse a la B Nacional empatando con Rafaela de local 1-1 (Gallardo hizo el gol me acuerdo).

Y supuestamente nos hicieron una maldición… había una bandera y todo.

de cuando es esa bandera? si aparece la guita chaca va a ir para adelante, igual ni en pedo les ganan pero bueh

Ni idea, ahí abajo puse el link con la supuesta historia :stuck_out_tongue:

Nah, basta de optimismo. El optimismo demostro que no sirve para una mierda.

Hay que putear y romper todo YA. Deberian (los que pueden) ir a esperar el bondi/avion con los jugadores y cagarlos bien a pedradas…que queden 1 o 2 horas encerrados llorando y suplicando que los dejen salir.

:roll::roll::roll:

Creo que ni nos conviene un triangular, prefiero un mano a mano con instituto toda la vida.

jaja, gano 4 partidos de 37 chacarita JAJAJAJA

Instituto más allá de todo, no viene bien. Un desempate contra ellos no sé si resultaría tan difícil e imposible. De todas formas, este plantel de River es muy extraño. Nunca se sabe con qué te pueden salir.

La victoria de Atlanta hoy en cancha de Ferro, a mi el único mensaje que me baja, es que los jugadores de Ferro ya tienen la cabeza en las vacaciones y el sábado que viene, se van a ir a Córdoba a comprar alfajores.

por eso digo, me tengo mas fe a un desempate con instituto que una promoción con cualquier equipo de primera. Si se da ese desempate es la chance mas clara de ascender que tenemos en este momento. La promoción sea con quien sea, la tenemos un 80% perdida por lo psicológico

Bueno, esperemos…

Atlanta está a un paso de la B y a nosotros nos ganó. No es parámetro de nada.

ni ganas que tengo de hacer especulaciones al respecto