Si mañana empata Central...

Si empata mañana central que es a lo maximo que me puedo ilucionar Y la semana que viene Ganan River, Central e Instituto quedamos los 3 con 73 puntos, que pasa se define por diferencia de goles o con un triangular??

Si empata mañana central que es a lo maximo que me puedo ilucionar Y la semana que viene Ganan River, Central e Instituto quedamos los 3 con 73 puntos, que pasa se define por diferencia de goles o con un triangular??

Mañana central gana obviamente.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72124-patronato-1-river-0-a/126.html

Ahi se esta debatiendo el tema

No existen los reyes magos.

Triangular, la diferencia de goles solo se toma en cuenta para definir al campeon en caso de que queden 2 equipos con los mismos puntos.

No hacen falta estos threads, central va a ganar.

Triangular, onda Tigre-San Lorenzo-Boca.

Empata Central ?

:lol::lol::lol:

Perdoname, pero siendo hincha de River, de ESTE RIVER no podes ser tan optimista.

Central gana, no te hagas mala sangre

Bueno che gracias, hay que ser positivos hasta el final, las puteadas guardemos las si no ascendemos, obvio es difícil que pierda central, por eso aspiro a un empate, gracias

Central sabe que si mañana gana sella prácticamente gran parte del ascenso directo. Van a salir a comerse la cancha, no como nosotros que salimos a ser humillados.

Y en caso de triple empate en el triangular ?

La proxima semana ganan todos menos River con gol de Alte Brown a los 44 del segundo tiempo. Acordate.

Llega a haber un triangular, en el cual seguro quedamos 3º y despues jugar una promocion ida y vuelta, va a empezar el Torneo Inicial 2012 (ex Apertura) y nosotros vamos a estar definiendo si ascendemos o no. :lol:

Otro triangular, hasta que sea necesario.

Diferencia de goles.

Por decreto de la AFA ascienden Instituto y Central :lol:

Cómo vas a pensar que va a empatar de local contra el último de la tabla? Dejá de ser tan masoquista. Ya está. Central tiene 72 puntos, Instituto y nosotros 70. Central ya ascendió. ENTENDELO y me dan ganas de putearte sin sentido

:lol:


Y en caso de igualdad ?