Si mañana empata Central...

Nacimos para depender de otros. Cómo se tienta a la suerte en River. Tiene lógica todo lo que pasa. Siempre improvisaciones, librado todo al azar, a cómo se despierte alguno. No hacemos lo que nos pide el momento desde hace años y así estamos.

Y si empatan en diferencia de goles, Olé hace un Registro Nacional de Quién Querés Que Ascienda y definen con los resultados :question:

15 millones de corazones para transplantes

le descuentan puntos a chacarita y boca puede incorporar otro jugador

Si mañana me gano la loteria…

:lol::lol::lol:

Como de una semana tan gloriosa pasamos a esta nefasto dia :S… MAMITA RIVER QUERIDO, QUE TE HACEN!!!

Piedra, papel o tijera. :lol:

Supongo que se tomaran los resultados entre los equipos en el campeonato, como se suele hacer en otros torneos.

Y en caso de igualdad, como con Central ?

Esperá un rato que ahora abre HombreJingle el thread con todas las maneras posibles para que el León de Azul nos devuelva a primera.

Chaca le entrega el partido a Central, acuerdense de que los cagamos con Rafaela en 2004.

Para que pienso algo…:mrgreen:

Decime que con eso se acaba la maldición funebrera, ninguna maldición dura para siempre…

Por ahi se toma en cuenta la diferencia de gol del campeonato.

Terrome terrome te sin te san terrome terrome te pum bajá :question:

Sumale que son amigas las hinchadas. Pero no hay manera que lo entreguen ellos están en promoción, si ganan podrían salir y aparte hoy Atlanta ganó, es decir que hasta se podrían ir a la B metropolitana directo.

Alguna chance de que ganemos un partido desempate o un triangular ?

Igual, para mi, lo mas probable es que empatamos o perdemos con almirante, ascienden central e instituto, terminamos 4º, ya que quilmes va a ganr seguro y jugamos la promocion con san lorenzo.

La manga de cagones de plantel que tenemos, sin huevos, sin sangre, sin alma, sin amor por la camiseta o por lo que hacen de toda la vida, que es el futbol, van a aguantar la presion de 60 mil personas que con cada pase mal o tiro al arco desviado van a murmurar y sin goles a los 20 min del PT van a empezar los insultos.
Estos cagones no se van a bancar esa presion y almirante se va a hacer un festin.

Claro, los jugadores estan muy dolidos por ese partido que fue hace 8 años, sobretodo porque ellos los sufrieron en carne propia. Por eso rechazaron el incentivo.

Ya ni las fotos de Mnm mufando a los otros equipos nos sirven. No sé qué hay que hacer.