si lo dice hasta el hermano...

Gente, miren lo que dijo el hermanito menor de Tristelme hace un tiempito en el Ole…

Que lo digan Van Gaal, Riikjard, Bielsa, La Volpe, Pellegrini y tantos hinchas y aficionados “imparciales” de futbol vaya y pase…

Ahora, si lo dice tambien el hermanito…

Gente, miren lo que dijo el hermanito menor de Tristelme hace un tiempito en el Ole…

Que lo digan Van Gaal, Riikjard, Bielsa, La Volpe, Pellegrini y tantos hinchas y aficionados “imparciales” de futbol vaya y pase…

Ahora, si lo dice tambien el hermanito…

JAJAJAJ QUE VUELVAN LOS LENTOS!

RIQUELME PECHO

Transcribo la parte resaltada del texto por si no se lee bien:

Periodista -¿Te da consejos?
Tristelme jr. -De como pararme, capaz para no correr tanto al pedo.

P - ¿Vos sos de correr?
T - No, la verdad que no. Aca los chicos me cargan un poco, ME DICEN QUE JUEGO UN POCO COMO MI HERMANO PORQUE NO CORRO, JE… Y EL NO ES MUCHO DE CORRER TAMPOCO. Ponele que tengo que seguir al 5 y no lo sigo y me putean los pibes, je.

A confesion de partes, relevo de pruebas, Sr. Juez.

jajajaja qe pecho frios qe son dioss

Ajajajajjajajajjajaja Me Hiciste Reir Capo
Encima De Cara Es Igual
Pero Al Menos, Este Sonrie

jajajaa

el dia venia re mal che…pero vos master me lo alegraste

la era del hielo jaja

jaja ya viene de sangre entonces eso :twisted:

salu2

los riquelme estan destinados a ser pechosfrios en toda su vida…tienen un pedazo de hielo incrustado en el pecho esos putos

Si y me parece que el otro día en el partido con los brasileros se le escapo un pedazo a tristelme y le pego al juez de linea :stuck_out_tongue:

jajajajaj, me hizo reirr
la verdad qe sii, se parecee si no corree, aunke no creo qe sea tan pecho frioo, es imposible ser tan pecho frio como triztelme

" Me dicen que juego como mi hermano porque no corro, [b]JE! "

[/b]el “je” me mató… pobre muchacho… mis respuestas estan en mi firma.

salu2

jajajajajajajajajaja

Gracias. jjjajajajaja hasta el hermano lo dice jajajajajjajaja pecho friooo tristelme

Basta, no se rian que la mama se enoja…

que historia tammmmmmmm tristeeee!
jajjaja

jajaja parece q lo de pecho frio viene de familia

en qe eqipo juega el fracasado ese?

jajaja, toda la familia es pecho fría entonces. La mamá no debe querer que sis hijos se transpiren.

Y…se ve que es de familia…No solo ser pecho frio, si no mandar al frente, je.

Viene en la sangra ya , como dijeron más arriba.