si lo dice hasta el hermano...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ajajajaajajajajaj

q muertos

Adhiero en que Riquelme, con otra camiseta que no sea la de la vosta, es un pecho frío. Que en Europa fracasó, y la más cabal prueba de ésto fue el penal que erró con el Villarreal contra el Arsenal. Y ni hablar en la Selección, ¿hasta cuando le van a seguir dando chances?

Pero me parece que o yo estoy loco o cada vez pretendemos jugar menos al fútbol. Para correr está el atletismo, o el rugby. En el fútbol no sos más rápido por correr más ni mejor jugador por tirarte a los pies. Por ver el fútbol de esta manera Argentina hace rato que mira las finales de los Mundiales por TV o pierde por robo contra Brasil. Sinceramente no estoy para nada de acuerdo con el thread.

Lo dijo Menotti que algo de esto sabe ¨lo único que falta es que para jugar al fútbol yo tenga que correr¨.

JAJAJA

San Isidro es de RIVER!!!

Pero me parece que o yo estoy loco o cada vez pretendemos jugar menos al fútbol. Para correr está el atletismo, o el rugby. En el fútbol no sos más rápido por correr más ni mejor jugador por tirarte a los pies. Por ver el fútbol de esta manera Argentina hace rato que mira las finales de los Mundiales por TV o pierde por robo contra Brasil. Sinceramente no estoy para nada de acuerdo con el thread.

Una cosa es correr Poco…
Otra correr nada…si te pasa el jugador con pelota dominada, y no lo corres…a eso nos referimos, la gran mayoria…Creo…

jajja

Jajajajajaja por favor, de una vez que la familia monte una empresa de hielo, no tienen competencia jajaja

Salu2!!!

jajajajaja 100% sinceridad

Creo que este thread no pretende ser una declaracion de principios ni tiene el fin de generar un debate futbolistico. Por supuesto que futbol no es sinonimo de correr. Como hinchas de River que somos no hace falta aclararlo.

Simplemente se trata de reirnos un poco de una nota, por lo menos, graciosa, que le hacen al hermanito de la estrella de la contra. Nadie duda de las cualidades tecnicas de J.R., que lamentablemente en el futbol local y sudamericano le alcanzan para jugar “caminando”. Sin embargo, es evidente, como muy bien reconoces, su condicion de “pecho frio”. Y esa condicion suele evidenciarse en la poca disposicion de un jugador para correr. Hay muchos jugadores a los que no les podes pedir que hagan maravillas con la pelota porque sencillamente no pueden. Pero a todos los jugadores profesionales se les puede pedir hoy en dia que complementen su calidad con gotas de sudor.

Sabemos que J.R. es un jugador que genera antinomias. O se lo ama o se lo “odia”. Quienes lo “odian” suelen utilizar el argumento de “pecho frio” o de que “no corre” como base principal. Por eso resulta tan comico que su propio hermano diga eso mismo.

Igualmente quisiera decirte que estoy de acuerdo con vos en eso de que correr no es lo unico. Estoy cansado de ver tipos que se la pasan corriendo 90 minutos pero no son capaces de dar un pase a un compañero.

Sin embargo, me llamo la atencion un comentario tuyo: “En el fútbol no sos más rápido por correr más ni mejor jugador por tirarte a los pies. Por ver el fútbol de esta manera Argentina hace rato que mira las finales de los Mundiales por TV o pierde por robo contra Brasil.” Te recuerdo que justamente tanto en el ultimo Mundial como la ultima Copa America el seleccionado giro en torno a la figura de J.R. Riquelme. Y no hace falta agregar que la final del Mundial la vimos por TV y Brasil nos pego un baile de novela en la final de la Copa America.

Y en cuanto a Menotti, sea por razones futbolisticas o extra futbolisticas, la realidad es que hace muchos, pero muchos años que no puede armar y/o dirigir un equipo como la gente. Su propuesta de futbol es hermosa y pretenciosa, pero parece que perdio vigencia lamentablemente.

Igualmente, no pretendo polemizar ni generar discusiones. No hay una unica verdad en el futbol. Eso es lo que lo hace tan lindo, ¿no? Todos podemos opinar y expresar nuestras diferencias, como vos muy bien lo hiciste. Asi es en el futbol y asi deberia ser en la vida.

Sincero el hermanito.

JAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA

jajaja! que grande el de la firma de la busqueda de google! muy buena… jajajaja!

SEARCH: PECHO FRIO

NO MATCHES FOUND FOR JUAN ROMAN RIQUELME

O-le-le… O-la-la…
No Insulten A Tri-stelme
Se Enoja La Mama!!!

Jajajajajaja

juan Roman
el Mas Pecho, Lejos

Muy buena Juan … la mentira de Tristelme se acabo!!!

Q GROSO!!

Juan_ h

Coincidimos en bastantes aspectos. Y es muy bueno que se pueda debatir desde el respeto. En el caso puntual de la frase, según vos contradictoria, alcaro algo. El Mundial, a mi forma de ver, se pierde por cagones. A como estaba el partido, con un poco de astucia se gana cómodo, Alemania estaba muerto. Creo que era el único partido en que Riquelme podía andar, porque teniendo la pelota como la tiene él hubiese generado rojas o amarillas en el rival. Además, en ese momento se necesitaba eso, o muy bien un rápido para las contras, llámese Messi más precisamente. Como bien decís vos, no hay verdaderas absolutas en el fútbol. Más allá de eso, coincidimos en que su paso por la Selección fue fracaso.

En la Copa América, lo mismo. Hasta la final no jugamos con ningún rival serio, y en la final jugaron todos mal. Más allá del resultado, que se puede perder así, da bronca que acá pintaron a ese equipo como los mejores del mundo sin haberle ganado a nadie.

Tenés mucha razón en que en el fútbol de hoy, si no corres un poco estas frito. Y eso le pesa mucho a Riquelme en la Selección y le pesó en Europa, pero sinceramente a veces demuestra que correr no le hace falta, y otras que, pierde la pelota y se queda puteando o escupiendo, que dan ganas (con la de la Selección) de recagarlo a trompadas. Además es un tipo demasiado difícil, tiene cosas como que en Villarreal quería un estacionamiento exclusivo, eso influye, sobretodo porque Bianchi poco menos que le ponía las medias, cosa que en otro lado no pasa.

Con respecto a Menotti es verdad que desde hace un buen tiempo no para de sumar fracasos, pero lo que hizo con la Selección en su momeno es digno de elogio, cuando agarró él nadie queria ponerse la Celeste y Blanca. Creo que hoy por hoy, uno de sus déficit (al igual que gente como Bilardo, el Bambino, etc) es la diferencia de edad que los separa de los jugadores, por ahí no le llegan al jugador como otros, caso Cholo, Mohamed, Cagna que parecen estar mucho más cerca del jugador. En fin… sé por qué se hizo el post, es una cargada más que para ponerse a debatir, y está bien que lo tomen todos de esa manera; aunque yo no le encuentre la gracia.

para que seas un 10 te faltarìa salien la foto con la camiseta de river

jajajaj posta que me hizo reir

que amargo que es tristelmeee por dios

Pipo

Coincidimos en casi todo, especialmente en que los dos somos de River y nos gusta el buen futbol.

La verdad que me encantaria volver a ver equipos ambiciosos como los de Menotti (aclaro que por mi edad los vi solo por TV), o sin ir mas lejos, sueño con volver a ver un futbol como el del River Tricampeon (ese si lo vi bien en vivo y en directo). Pero lamentablemente, me estoy resignando a ver otra cosa. Y no creo que pase solamente por los tecnicos. No vale la pena comparar los planteles actuales con los de hace 10 o 15 años. Solo nos deprimiriamos. Y la verdad, viendo futbol de otros paises, como los partidos de la Champions League, con los mejores jugadores del mundo, tampoco se ve mucho mejor juego. Y ni hablar de los mundiales. Es triste, pero hoy por hoy, al igual que en otros deportes, la parte fisica esta tomando mayor importancia.

Pero bueno, sigamos alentando a River y a la Seleccion, juegue quien juegue y juegue como juegue. Entre tanta fruta podrida que hay en el futbol, somos los hinchas, los verdaderos hinchas, los unicos que conservamos algo de autenticidad en el sentimiento.

En cuanto a la nota, la razon por la que es graciosa es porque es el hermanito de Tristelme… JUSTO EL HERMANITO el que lo incendio. Dicen que Pagani se largo a llorar cuando leyo esa nota. Muchos, como yo, nos matamos de risa. Pero no hay drama si a vos no te parece gracioso. Todo bien!

Un abrazo.