Si llega el cabezón, lo primero que haría es hacerle una estatua a Passarella y una placa a Funes en el museo, ya que por la plata de su venta lo pudimos traer.
Ya con la noticia de hoy es casi imposible en un 99% que llegue Dalessandro…
Sobre que todavía no vendimos a nadie pera conseguir los 6 millones verdes para traer al cabezón, ahora Palmarias esta rompiendo las pelotas. Porque el Inter quiere a uno de sus jugadores para reforzarse y le ofrecen como parte de pago a Alessandro… pero esto exigen al cabezón- ( igual dudo que el Inter lo entregue como parte de pago)…
Pero la cuestión es que su regreso por más que sea la gran obsesión de el Kaiser esta muy verde.
hoy salio en olé que van a hacer un cambio,el palmeiras le da a edinho y el inter al cabeza,encima scolari esta desesperado por tenerlo…así que me parece que nos vamos a tener que ir olvidando del cabeza y pensar en un refuerzo más factible,que hasta ahora es nacho scocco
No es asi el Inter quiere a Edinho y ofrecia a Andrecinio más dinero , lo que scolari dijo que no queria a Andreciño sino al Cabezón , pero no creo que Inter lo de como parte de pago.
Ojala lleguen Dalessandro y Scocco y entra Scocco por Lanzini y Lamela pasa al lugar de Scocco.
Esta formacion me parece buena tambien porque en el caso de necesitar, se puede pasar a linea de 4 bajando a Almeyda de stopper, Roman ya ha jugado de 3 y Maidana ya ha jugado de 4, queda Acevedo de cinco, Pereyra de 8, Lamela o Lanzini por izquierda, Dalessandro enlazando y arriba no cambia mucho el esquema…