si llega el cabezón¿que esquema tactico y alineación elegirían?

y bue loco,circuló la noticia de que el cabezón no viene,asi que tema cerrado
desde que esta JJ,el sistema es claramente un 3-5-2 con ferrari jugando como un carrilero que a la vez disimula ser un 4(más allá del paupérrimo desempeño del loncho)
y un doble 5 bien demarcado,con un solo delantero de área que es el tanque y generalmente casi siempre acompañado de un media punta.
con lo que me refiero con el tema es simplemente a que también digan a quien optarían por dejar fuera del clausura 2011(yo entre los titulares estoy decidido a ferrari :twisted::twisted:)y como se las ingeniarían para que jugasen en caso de que no vendan a ninguno,a lamela,pereyra,lanzini,etc,que comparten una posición cercana al cabezon,bue…salvo pereyra
y lo más importante¿modificarían algo en el esquema?obviamente de partida

y bue loco,circuló la noticia de que el cabezón no viene,asi que tema cerrado
desde que esta JJ,el sistema es claramente un 3-5-2 con ferrari jugando como un carrilero que a la vez disimula ser un 4(más allá del paupérrimo desempeño del loncho)
y un doble 5 bien demarcado,con un solo delantero de área que es el tanque y generalmente casi siempre acompañado de un media punta.
con lo que me refiero con el tema es simplemente a que también digan a quien optarían por dejar fuera del clausura 2011(yo entre los titulares estoy decidido a ferrari :twisted::twisted:)y como se las ingeniarían para que jugasen en caso de que no vendan a ninguno,a lamela,pereyra,lanzini,etc,que comparten una posición cercana al cabezon,bue…salvo pereyra
y lo más importante¿modificarían algo en el esquema?obviamente de partida

no va a venir el cabezon…

Y me gustaria este :
Carrizo
Maidana-Ferrero-Román
Acevedo-Almeyda-Pereyra
Lanzini-D’alessandro-Lamela
Pavone

Pereyra osea de carrilero Izquierdo , y un triple enganche con Ojon-Cabezon-Coco

PD : Veo muy dificil que venga el cabezon , lo dudo mucho .

che no seas tan pesimista loco:mrgreen:
es muy probable,que si,que sea solo humo solamente,pero bue…las ilusiones están…eso si,los rumores por la llegada del conejo saviola me parecen imposibles

si,el problema es que queda un hueco tremendo por la derecha…a eso es lo que voy, ves?la solución sería traer otro 4 a lo mejor…mambru angelleri?lo veo más probable que vaya a estudiantes…
obvio que esta jodido la llegada del cabeza,es una suposición.

• Carrizo -

• Maidana - Ferrero - Roman -

• Pereyra - Acevedo - Almeyda - Lamela -

• D’Alessandro -

• Pavone - Buonanotte -

Idem, 5 que atacan, 5 que defienden, 3 zurdos, 2 derechos. Es muy buen equipo, ojala Pereyra empiece a hacer goles y Buonanotte vuelva a ser lo que era. Yo estaria mas tranquilo con otro delantero, pero tambien confio en Keko.

si,esa es una buena opción,el tema es la derecha,yo creo que haría el esfuerzo por traer un buen 4 y dejaría al enano en el banco

jaja posta me salio el arasmix de adentro

NO POR DIOS,NO ESE CABEZÓN,POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Claro el hueco que queda en la derecha esta .
Iva a poner a Pereyra por derecha , pero es ilogico
Porque por izquierda rinde mucho más
O Lamela por derecha nunca lo he visto por eso …
No sabía bien que hacer . jajaajaja

me mato un chabon que puso “se complica lo de Messi” que River tenia que vender a 4 o 5 jugadores por Leo XDDDDD lo cerrero al tema, u.u yo lo hubiese dejado abierto para ver lo q salia jajaja

quien fue el nasarala que dijo eso???:mrgreen:

es un inconveniente…el loncho desde que salimos últimos no hace 2 partidos bien…
che capo,sos tocayo mío!!!baa en cuanto a edad…pensé que era el único con 16 acá jajaj:mrgreen:

Cita: Iniciado por rivermillonario
me mato un chabon que puso “se complica lo de Messi” que River tenia que vender a 4 o 5 jugadores por Leo XDDDDD lo cerrero al tema, u.u yo lo hubiese dejado abierto para ver lo q salia

Cita: Iniciado po Ren Hawk

quien fue el nasarala que dijo eso???:mrgreen:

fue millo carp jajajajaj

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/60302-se-complica-lo-de-messi.html

jajajaj que genio:mrgreen::mrgreen:

Jajaja si , son la mayoria grandes , por eso no quise ir al asado que organizaron
Me daba cosa ir entre tantos grandes , aparte estoy hace poco en el foro
y no conosco a nadie :S

Me toco el huevo izquierdo.

aparte,si lo llegan a vender a mr, Rogeio fujimori en 9 millones de euros…en lugar de 8 ahora parece que va a ser por 9:lol:

yo recién ayer puse mi firma acá…así que bue,practicamente soy nuevito,nuevito

Se nota que son nuevos :lol: