si llega el cabezón¿que esquema tactico y alineación elegirían?

Jajaja , ¿ Porque ?

------------------Carrizo------------------

------------------Ferrero------------------
----------Maidana---------Roman----------

-----------Acevedo-------Almeyda---------
Pereyra----------------------------Lamela

------------Lanzini------D’alessandro-------
------------------Pavone-----------------

No va a venir pero bue

ahora que decís,me doy cuenta que hay muchos que no llegan a 18…y vos capo,particularmente también sos tocayo mío…siempre hablando de edades,obvio

tengamos fe ,loco…pero bue,esta complicado

me encanta la idea de juntar 3 “esquisitos”, por llamarlos así.
futbol total:D
PERO…

me parece que a éste equipo le falta gol.
Circuito se tiene, partiendo de acevedo y lamela con el agregado del CABEZÓN.
Para mi el lugar de LANZINI lo tiene que ocupar un delantero que juegue, o por afuera, como quieran.
Lo ideal sería un BUONANOTTE en buenas condiciones o un KEKO VILLALVA, ni hablar de un SAVIOLA.
Repito, éste equipo me gusta, pero oara salir campeón necesitas mas gol de mitad de cancha para adelante, atras, si no se va nadie, tenémos. Pavone no es tan goleador, aunque lo quiero en cancha, Dalessandro y los otros podran aportar 2 o tres goles per capita. Se necesita un tipo de 6 goles que complete los de Pavone, y que le de mas espacios arriba.

Carrizo -

- Maidana - Ferrero - Roman -
                       - Almeyda 
        Acevedo     
  • Pereyra - - Lamela -

- D'Alessandro -

Buonanotte-           Pavone -

Carrizo
Roman - Maidana - Ferrero - Diaz
Pereyra - Almeyda - Lamela
D’alessandro
Buonanotte - Pavone

O

Carrizo
Maidana - Ferrero - Roman
Ferrari - Almeyda - Acevedo - Pereyra
D’alessandro - Lamela
Pavone

otro problema más…si hay un problema que tuvo river,fue el tema gol…porque en cuanto a goles recibidos,fue el 4to equipo menos goleado del apertura…y sigue siendo una incógnita el sector del loncho:evil:

Algunos ya dan por hecho que el Cabezon va a venir?!.. No aprenden mas.

Estoy podrido del humo. Hasta que no vendamos olvidemosno de Andres.

Y si el Inter no tiene inteciones de venderlo no creo que él precione mucho. siempre dijo que alla esta muy comodo y gana furtuna.

es una suposición…tan solo eso,es muy complicado que vuelva el cabeza,pero bue,el tema lo hice por si se llega a dar,como formarías el equipo,a quien sacarías o dejarías,y si harías una modificación en el esquema…tan simple como eso

Me gusta este equipo pero con Pereyra por derecha en lugar de Ferrari y JM Díaz por izquierda adelantado en la mitad de cancha como los para JJ.

Quedaría así:

Carrizo
    Maidana - Ferrero - Roman

Pereyra - Acevedo - Almeyda - JM Díaz
D’alessandro - Lamela
Pavone

Igualmente no creo que venga D’alessandro ni que Ferrero esté en River en el 2011.

con pereyra jugando de derecha se disimularía un poco más el hueco que va dejar por el sector del loncho,pero no es su posición natural,y definitivamente rinde más en la izquierda…
si,por eso es una suposición,a lamela le habían ofrecido unas cuantas ofertas ya…asi que
hasta la pretemporada,va a seguir siendo una incognita de como va a ser 1/3 del river clausura 2011

3-4-2-1, con D’Alessandro y Lamela como doble enganche, Pereyra por derecha y JM Díaz o Arano por izquierda.

El problema es que el presidente hablo de intentar traer a D’alessandro.

Hay que poner los pies sobre la tierra, D’alessandro es inaccesible, lo primero que hay que hacer es intentar mantener lo que tenemos

jajajajaj:D ahora el otro tema lo de D´alessandro es complicado, pero si viene chau no incorporo a nadie más. con esas formaciones que ponen más arriba creo que tenemos uno de los mejores planteles. y con jugadores motivados.

Y si llega Ronaldinho? qué hacemos?

• Carrizo -

• Maidana - Ferrero - Roman -

• Rojas - Acevedo - Almeyda - Pereyra -

• Lamela -

• Ronaldinho - Pavone -

:lol::lol::lol::lol:

Y si llega Messi en que esquema lo ponemos? Por izquierda cubierto por el chiche Arano o por derecha cubierto por Fitito?

Saludos

---------------------Carrizo-------------------
----Dani Alves------Puyol-----Piqué----Maidana
--------------Lanzini---- Xavi ----Peryra------
--------Lamela------ D´alesandro ------Messi

4 2 3 1

--------------------------carrizo
–cualquier pibe de las inferiores—ferrero-----maidana------roman
-----------------almeyda----------acevedo
------pereyra------------cabezon---------------lamela
---------------------pavone

1-Carrizo