me encanta la idea de juntar 3 “esquisitos”, por llamarlos así.
futbol total:D
PERO…
me parece que a éste equipo le falta gol.
Circuito se tiene, partiendo de acevedo y lamela con el agregado del CABEZÓN.
Para mi el lugar de LANZINI lo tiene que ocupar un delantero que juegue, o por afuera, como quieran.
Lo ideal sería un BUONANOTTE en buenas condiciones o un KEKO VILLALVA, ni hablar de un SAVIOLA.
Repito, éste equipo me gusta, pero oara salir campeón necesitas mas gol de mitad de cancha para adelante, atras, si no se va nadie, tenémos. Pavone no es tan goleador, aunque lo quiero en cancha, Dalessandro y los otros podran aportar 2 o tres goles per capita. Se necesita un tipo de 6 goles que complete los de Pavone, y que le de mas espacios arriba.
otro problema más…si hay un problema que tuvo river,fue el tema gol…porque en cuanto a goles recibidos,fue el 4to equipo menos goleado del apertura…y sigue siendo una incógnita el sector del loncho:evil:
es una suposición…tan solo eso,es muy complicado que vuelva el cabeza,pero bue,el tema lo hice por si se llega a dar,como formarías el equipo,a quien sacarías o dejarías,y si harías una modificación en el esquema…tan simple como eso
con pereyra jugando de derecha se disimularía un poco más el hueco que va dejar por el sector del loncho,pero no es su posición natural,y definitivamente rinde más en la izquierda…
si,por eso es una suposición,a lamela le habían ofrecido unas cuantas ofertas ya…asi que
hasta la pretemporada,va a seguir siendo una incognita de como va a ser 1/3 del river clausura 2011
jajajajaj:D ahora el otro tema lo de D´alessandro es complicado, pero si viene chau no incorporo a nadie más. con esas formaciones que ponen más arriba creo que tenemos uno de los mejores planteles. y con jugadores motivados.
--------------------------carrizo
–cualquier pibe de las inferiores—ferrero-----maidana------roman
-----------------almeyda----------acevedo
------pereyra------------cabezon---------------lamela
---------------------pavone