Si le garpamos a Quilmes se acaba todo...

PORFAVOR QUILMES SALVANOS, DE ESTOS JUGADORES DE MIERDA NO PUEDO ESPERAR NADA, PERO VOS CERVECERO NOS TENES QUE SALVAR,
GERLO SI NOS SALVAS TE HACEMOS UNA ESTATUA.

PORFAVOR QUILMES SALVANOS, DE ESTOS JUGADORES DE MIERDA NO PUEDO ESPERAR NADA, PERO VOS CERVECERO NOS TENES QUE SALVAR,
GERLO SI NOS SALVAS TE HACEMOS UNA ESTATUA.

TE AMO CARUSO.

Yo vi a Gerlo salvarnos del infierno (?)

te recibís de ídolo paco, por favor salvanos!!! Madre de dios, que nefasto depender de otros.

VAMOS CAUTERUCCIO!!

POR FAVOR QUILMES, QUE RIVER NO JUEGUE LA PROMOCIÓN DEPENDE DE VOS. ADEMÁS TIENEN QUE GANAR SI O SI PARA VER SI SE SALVAN. POR FAVOR GANEN.

Otra vez

No es necesario ponerles un centavo a los de Quilmes, lo van a jugar a morir para intentar quedarse en Primera.

Quilmes va al frente, no es RIVER :twisted::twisted::twisted:

Que meta un gol Gerlo, me pongo a llorar…

“Yo salvé a River de la Promo”

No me importa, le hago un monumento al gordo ese

GERLO en vos confío!

Gana quilmes y pongo a Caruso a trabajar en inferiores.

seria una verguenza que quilmes nos salve, mas que eso, seria un premio a la inutilidad dirigencial. pasa eso y todos nos olvidamos de lo nocivo que ha sido passarella con su direccion egolatra e irresponsable, sin entrar a detallar la penosa participacion de estos muertos y cagones del plantel. que river siga luchando en primera, pero que estos tipos queden bien expuestos sino el futuro sera mas de lo mismo.

Si hace el gol de la salvación nuestra, que le cambien el nombre de la Centenario a Gerlo.

110 años de historia, el club mas grande de la Argentina, en manos de un tipo al cual el hincha de River siempre criticó y detestó, HOY, dependemos exlcusivamente de Caruso Lombardi, solo el nos puede salvar, ni Passarella ni J.J. ni los jugadores pueden hacer algo, solo el, Ricardo Caruso Lombardi, en vos confio, solo en vos y en nadie mas.

Totalmente.

El domingo voy a la “Paco Gerlo” baja.

Queda mejor: El domingo voy a la “Caruso Lombardi” baja.

Caruso, mi único héroe en este lío.