Si le garpamos a Quilmes se acaba todo...

dale quilmes ganale a olimpo, yo se que vos queres nuestro puesto de promocion picaron ;):wink:

Caruso es vos confio.

VAMOS A SALVAR A RIVEEEER!

No sé, yo soy de River, no de Quilmes, no de Newells, yo quiero que gane River. Quiero un equipo con DIGNIDAD, no uno mezquino, que reza cuando ve partidos ajenos, que prefiere librar el destino de la institución a la suerte o a la fe en terceros. Ganando también dependíamos, en algún punto, de Quilmes pero era otra cosa.

Antes la gente se iba enojada si River ganaba jugando mal. Hoy ponemos todas nuestras fichas y esperanzas a equipos como Quilmes y dts como Carusso. Es muy triste esto, una pesadilla sin fin…

Lo de hoy superó los límites, ya no dependemos de nosotros. El domingo, para mí, a la primera demostración de falta de corazón del equipo y dt, que lluevan las puteadas…

Passarella, por mas que no lo trague, anda buscándole un dpto en Puerto Madero a Caruso ya!!!

River no deja de perder posibilidades de salvarse solo. Somos un desastre.

Caruso, TE ROGAMOS que ganes el Domingo que viene. Por favor.

Pagarle para qué? No es suficiente incentivo salvarse del descenso ganando?

Con estos jugadores y DT no podes esperar nada.
Lo unico que quiero es que pase esta temporada, para poder resurgir, ya olvidar los promedios y arrancar de nuevo, con el UNICO objetivo de volver a recuperar el prestigio del C.A.R.P.
Obviamente que es triste, una pesadilla, pero es la realidad, hoy dependemos de quilmes, espero que sea la ultima vez en la historia, pero hoy es así.

Sí, por eso mismo, el domingo en la cancha tiene que quedar bien claro que, si safamos, no es gracias a los nuestros, que no hicieron un carajo para defender esta camiseta como corresponde, que son una verguenza. Ya no hay nada que festejar con este equipo.

Pero River solito se metió en esta, desaprovecho sistemáticamente todas las chances que tuvo, HOY una mas, River no esta en condiciones mentales ni futbolisticas de salvarse por si mismo, no tengo la menor duda de que si Olimpo gana River juega la promoción, River se hace pis encima el próximo domingo, es un equipo de cagones comandado por el cagon mayor, el DT.

Yo quiero un equipo con dignidad, con vergüenza deportiva, con huevos, no esta mierda que nos dan, 6 partidos seguidos sin ganar, SEIS, un suicidio, son unos hijos de puta, si nos salvamos es por Quilmes y mas precisamente por Caruso Lombardi que dio vida a un muerto, no nos olvidemos de esto tampoco, si zafamos es pura y exclusivamente gracias a Caruso Lombardi.

Dios, ojala no lo pongan a Quilmes con los resultados puestos, aunque teoricamente no pueden.

Falto aclarar , no son como nuestros jugadores…

Se juegan al mismo tiempo.

Se equivoca señor… el mayor gonca es el presidente despues si viene el dt

Lo mejor que le puede pasar a River es perder y que no gane Olimpo, porque si llega a ganar capaz que no traen incorporaciones para el año que viene y volvemos a lo mismo.

//youtu.be/ojAoS8w3jhA&feature=related

You can do it, Paco. Impossible is nothing (?)

Frentazo de Gerlo a los 46 del ST

Donde estuviste los últimos 10 años??

vamos pacoo

Pido disculpas por mi exabrupto. El mal humor y el desánimo por ver este equipo cadáver me superó, perdón.