no creo q sea una SOLUCION porq el plantel de newells es una verdadera mierda, (salvo Sperdutti el resto dan asco y les pongan un container lleno de guita capaz pierden igual) pero bueno desde el lado de river incentivar es lo unico q se podria hacer, otra no queda…
Me conformo con el empate si Quilmes le gana a CASLA.
También dos juveniles sin cargo por un año, ofreceles DAP.
Peratta es hincha de River encima…
Lo dudo mucho, creo que apunta más a Morón / Vélez / Boca
No sé si es de River o de Boca, pero decir que va ir para atrás porque es hincha de Boca y quiere que River descienda cuando en este campeonato le atajó un penal a Palermo, me parece absurdo.
El taradito de peratta siempre dijo que era de Moron pero hay quienes dicen que en verdad es de velez.
Igual no creo que contra olimpo vaya “para atras”, mas viendo como esta ñuls en la tabla. Es un profesional ante todo.
Pa’ mi es de Veleshh Peratta
Yo les daría la mitad de la venta de Lamela y la otra mitad para Estudiantes. Passarella por favor hacé algo.
ESTA!!! Un palo para cada uno y arreglado el tema, Lamela vale muchísimo más que eso.
Les prendo una velita el viernes, LO JURO
Mensaje de un amigo leproso:
Nacho Armida 09 de junio a las 23:18 Denunciar
Mañana salimos rumbo a Bahía. Les vamos a dar una alegría.
Nacho Armida 09 de junio a las 23:18 Denunciar
ÑUBEL CARAJO ÑUBEL
Funes Mori, Abelairas, Bou y Arano sin cargo.
Si pierden claro. La idea es obligarlos a ganar.
en despertate dijeron: 400 lucas y los prestamos sin cargo de Mauro Diaz y el Keko Villalba, jeje
“NO RECIBI NINGUN LLAMADO”
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/10/61490_092730_650x420.jpg[/IMG]
Torrente no quiere ni escuchar la palabra “incentivación”.
Newell´s será juez de la Promoción esta noche, a las 21.10, ante Olimpo, pero su DT aseguró que saldrán a jugar sin incentivación extra. [i]"Es una cuestión que no me gusta hablar y no tengo registro"[/i], aseguró[b] Javier Torrente[/b]. Atentos en Núñez, Victoria y Sarandí.
La novela por evitar la Promoción tendrá esta noche en Bahía Blanca un capítulo importantísimo. Olimpo recibe a Newell´s y el resultado será clave para River, así como también para Tigre y Arsenal
Sin embargo, el entrenador de la Lepra, Javier Torrente, aseguró no haber recibido ninguna jugosa incentivación. “Es una cuestión de la que no me gusta hablar y no tengo registro. Y si los medios tienen alguno, que lo digan, acá no recibimos ningún llamado”, aclaró.
Más allá de las suspicacias, el DT sostuvo: “Es un partido complicado, en cancha chica y contra un rival que se juega cosas importantes”.
Por su parte, Omar de Felippe, el técnico de Olimpo, aseguró: “Tenemos que ganar este partido y el último también. Son dos finales, y hay que afrontarlas como siempre: con actitud, concentración y mentalidad ganadora. Los jugadores están con muchísimas ganas”.
djgabrielgr Gabriel GR por ale_fabbri@
@ale_fabbri aca en rosario se habla de 500.000 pesos , no me
sorprenderia que newells hoy juegue como nunca jugo en todo el campeonato
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder
ale_fabbri Alejandro Fabbri
Están tirando rumores sobre una supuesta y millonaria incentivación a NOB para que hoy no pierda con Olimpo. ¿Alguien tiene alguna punta?
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder
:lol::lol::lol: NO, manzana que no le van a llover billetes de nuñez sarandi y victoria
Dijiste: “si River le gana a Estudiantes” como si fuera algo posible… con el planteo que hizo JJ, lo máximo que se puede aspirar es a un empate
Si no hay plata para comprar jugadores, menos para este tipo de cosas…
Información de último momento, se dice q acaba de llegar algo a la sede de Newells…
River, Tigre, Arsenal, Independiente, All boys, hoy todos estamos unidos para apoyar newells
ñubel carajo!! ñubel!!