Si le garpamos a Newells se acaba todo...

Gente la solución de River se llama Newells Old Boys…simple y sencilla ecuacion:

Si River gana mañana y por más que pierdan los otros 2 partidos que quedan, bastaria con que Newells le gane a Olimpo para safar definitivamente de la promoción…

Porque River quedaria con 1,24 de promedio con 142pts/114 paritdos jugados
Y Olimpo por mas que legane a Quilmes quedaría con: 1,23 que serian 47pt/38 partidos

Se que Newells nos odia y lo mas probable es que vaya para atrás más teniendo en cuenta lo bostero que es el hijo de puta de Perata…
Pero creo que si hay un monedin…irian al frente…

Gente la solución de River se llama Newells Old Boys…simple y sencilla ecuacion:

Si River gana mañana y por más que pierdan los otros 2 partidos que quedan, bastaria con que Newells le gane a Olimpo para safar definitivamente de la promoción…

Porque River quedaria con 1,24 de promedio con 142pts/114 paritdos jugados
Y Olimpo por mas que legane a Quilmes quedaría con: 1,23 que serian 47pt/38 partidos

Se que Newells nos odia y lo mas probable es que vaya para atrás más teniendo en cuenta lo bostero que es el hijo de puta de Perata…
Pero creo que si hay un monedin…irian al frente…

Yo abro la cuenta, ustedes depositen…

Lo mismo si le ganan a Ñuls y pierden con Quilmes.

yo me encargo

Yo lo tengo de profesor al Presidente de NOB. Capaz le pago un café en el bar de la Facu y agarra viaje. Ahoooooora, esto no es novedad. Pasate por el thread de los promedios que ya se viene hablando de esto. No crees un thread cada vez que se te enciende la lamparita.

PD: Detesto a la gente que arranca con “gente” sus mensajes.-

alguien que consiga un stripper para peratta

La lepra NO LE PUEDE GANAR A NADIE :evil:

Para mí es la única que queda para safar. Es más probable que Newell’s le gane a Olimpo a que River gane los tres partidos y supere a Arsenal o a Tigre.

Olimpo para mí puede perder con Quilmes también. Por más que esté descendido.

Tamo ma meado

confio mas en quilmes que en newels

En la 6ta de Quilmes confías mas???, es muy difícil que Quilmes llegue con chances a la ultima fecha, y Caruso ya dijo que pone todos pibes.

Estuve pensando en esto toda la noche. hay que gatillar a quien sea.

Que manera de abrir trhead al pedo che… una mas y mepa qe lo rifan a LPM

Que gatillen los pelotudos de los jugadores. Hijos de puta… :evil:


Tiene un pie y 3/4 del otro arafue.

Y que cambia si le garpas a Newells o no? De la nada van a pasar de ser un equipo de mierda a jugar bien y ganar?
1ero tenemos que ganar nosotros, sino no sirve

Es lo que vengo diciendo desde el viernes. Obviamente hay que pagarles en caso de que ganen, sino que la chupen. Y no hay que ratonear acá DAP, hay que hacerlos millonarios si es necesario. Que jueguen como el Barcelona por guita.

PD: A alguien más le anda mal el script del foro??

Ami, yo lo veo re para la mierda.

Pagarle a un equipo para que gane es inutil. La unica manito que nos pudieron llegar a dar para estos partidos era de arriba y DAP ( el menos malo ) le pidio la renuncia a Grondona.