Si le garpamos a Newells se acaba todo...

Esa es buena, ademas nuestro presi es muy bueno para hacer una de esas. Que repita la “gran Ramón”, unos días antes del Quilmes-Olimpo que se junte a tomar un café con Caruso y se lo cuente a toda la prensa, una vez que ganó Quilmes que se haga bien del boludo como hizo con Ramón :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si Newell’s gana, estoy dispuesto a entregarles mi novia al Rolo Schiavi y al paraguayo Estigarribia para que le hagan lo que quieran.

Sos el legendario Millo77 ?? Aquel que se peleaba con los “chupaortos del danny y la muñeca” y defendia a “Sambu” que dibujaba sus pinceladas en el verde canvas de la cancha ?? :stuck_out_tongue:

Lo peor de todo es que tengo una camiseta de newells :mrgreen:. VAMOS NEWELLS!!!

VOS SOS MI UNICA PASION!!!
NO PUEDE COMPARARSE!!!
LAS COSAS QUE YO HICE POR VOS!!!
NO LAS HICE POR NADIE!!!
TE SIGO SIEMPRE DE PENDEJO, NO ME IMPORTA NADA
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
YO TE ALIENTO HASTA AL FINAL!!!
VAMOS TODOS!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE ÑOLS!!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE ÑOLS!!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE ÑOLS!!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE ÑOLS!!!


Y DALE NEWELLS DALE NEWELLS DALE NEWELLS
Y DALE NEWELLS DALE NEWELLS DALE NEWELLS
PORQUE TE QUIERO, TE VENGO A VER!!!
VAMO LA LEPRA QUE HOY NO PODEMOS PERDER!!!

Al arbitro hay que asegurarse, por mas q le garpes a ñuls no van a dejar de ser lo muertos q son, en cambio le pones el sobresito al arbitro y los lines y les decis que no dejen a olimpo pasar el medio.

Yo tengo un tío de Newells y siempre fue un club al que le tuve simpatía. Mi hermana nació el mismo día que dio la vuelta en la cancha de bosta, la fue a ver cuando volvió de la cancha. Yo tenía 3/4 años y me hacía repetir los nombres de los jugadores… Ojalá se de…

EL VINO Y LA DROGA ME VUELAN LA MENTE
YO VENGO A ALENTARTE CON TODA ESTA GENTE
GANES O PIERDAS SI ME INTERESA
TE SIGO RE LOCO SIEMPRE DE LA CABEZA
LO VAMO A MATAR A TODO LOS MILICO
LO VAMO A MATAR A LOS PUTOS DE ARROYITO
LA LEPRA LO CORRE AL PARLANTE CAGON
LO CORRE A RACING TAMBIEN AL CICLON
LA LEPRA TE SIGUE ADONDE JUGUES
OLIMPO BOLUDO TE VAS PARA LA B!!!


COMO DIRIA EL BAMBINO… “INCLINA LA CANCHA 90º NENE”

No paro de pensar en este partido y trato de buscarle la vuelta para ilusionarme con que Newell’s gane el partido. La cagada es que no encuentro una sola razón para que esto se dé. Olimpo no será el Barca, pero a pesar de la derrota contra Arsenal está en su pico de rendimiento. Encima juega de local sabiendo que tiene la gran chance de decretar su continuidad en la categoría.

Newell’s, que va último, es el equipo más apático del fútbol argentino. No juega por nada, no juega a nada. Y a pesar de que son profesionales y no están pendientes de lo que le pasa a unos y otros, es indudable que les hace más ruido que River juegue una promoción a que lo haga el ascensor de Olimpo.

Un maletín cargado de pesos/dólares, una promesa de darle los 3 puntos en el próximo campeonato y a la mierda. Al menos así equiparan un poco las ganas de ganarse.

Una buena torta y la cosa tiene otro color. Si algun jugador de Newells tiene ganas de vernos en promoción, se le van a ir cuando vea varios billetines arriba de la mesa. El problema es que no debemos tener un sope ni para eso.

Es más fácil arreglar un partido para que los demás vayan para atrás que para que ganen… el rival también juega.

Solo una desgracia de Olimpo nos salva. Es así.

Dejen de pagarle a los jugadores si es que lo están haciendo, y manden guita a Rosario. Sería más útil.

Passarella tiene que mandar a Ranucci con plata y decirles a Peratta y Sperduti: muchachos, ustedes van a ser los nuevos refuerzos de River, ustedes eligen si es en la A o en la B

(estoy flasheando demasiado)

La solución está en los árbitros, con los jugadores nunca se sabe, son 11 más del DT.

Pero no sólo river debe estar interesado en poner la tarasca viva, arsenal y tigre tambien seguramente estaran interesados en poner la teca en mayor medida tigre por que ojo que tiene un par arafue para el partido con el rojo eh…

donde pongo la guita??

Hagamos una vaquita con Massa:lol:

Que nefasto es el plantel de Newells , tengo toda mi esperanza pero no se como carajo le puede llegar a ganar la verdad

Marche una valija