Si las paginas y lo socios no arman una protesta, vamos a tocar fondo

La ultima vez que hicimos una protesta fuimos 20-30 personas.
Al parecer el hincha de river no se manifiesta, ya ni halls se hacen
Ojo, si hacemos una marcha contra ahumada van todos…

Ojala me coma estas palabras…pero si peleamos algun dia la promocion …es culpa de nosotros…puede ser que tengas razon ES MAS FACIL PUTEAR de la PC con el resultados puesto…Me acuerdo que dsp del partido con SL ,todos querian hacer marchas contra aguilar…y cuando salimos campeones yo aproposito abri un tema para organizar una marcha…te imaginaras el resultado…

El lugar para protestar es la cancha sin dudas, pero un día después de una eliminación humillante como fue la de san lorenzo había 50 personas en el hall,los que protestamos somos siempre los mismos, lo que si puedo estar seguro es que si todo esto que le paso a River le hubiese pasado a cualquier otro club Aguilar ya no estaría hace mucho tiempo.

Ya tocamos fondo.Pero la verdad es que la mayoría de los hinchas de River,son hinchas de la hinchada.Si no me creés,date una vuelta por FM.

Lamentablemente, el futuro de River sólo está en manos de los socios, a la hora de los comicios.
Es sabido que yendo a la cancha a putear, no ganamos nada, porque los medios no levantan eso, sino los aplausos que van a bajar por Ortega. Además, si se organiza un “hall”, se lo reprime desde la dirigencia, con el grupo de choque exclusivo que tiene Aguilar, llamado “los borrachos del tablón”. Incluso si hacemos una campaña por la Web, mandando un comunicado a los grandes medios, no nos van a dar pelota… todos están “ensobrados” por Aguilar… y los pocos que hablan en contra, tienen poca audiencia.

En fin, todo está en manos de los socios: de la elección de diciembre depende mucho más que los próximos 4 años de River… casi me atrevo a decir que se ponen en juego 108 años de historia.

Hay q protestar en la cancha…
Yo propongo hacerlo cdo esperamos para irnos desp del partido, estamos 30 min al pedo puteando a los cobanis para q abran la puerta, putiemos a Aguilar y el resto de los que a diario saquean el club

[b]Alguien por favor sabe donde viven estos mamertos?:
-Abelairas
-Rosales
-Archubi
-Cabral
-Gorosito
-Aguilar
-Israel

y cualquiera que tengan la direccion para ir y re cagarlos a trompadas se agradece :twisted:
[/b]