Si las paginas y lo socios no arman una protesta, vamos a tocar fondo

Muchos van a decir esperemos 6 meses…pero si hacemos un mal torneo fuimos!! estamos hasta las bolas!!!CON ESTE EQUIPO SALIMOS ULTIMOS!!!
vamos a exigir refuerzos…las paginas tienen que armar esto

lamentablemente Luciano, desde que está Aguilar me parece que “fuimos”… fijate que desde que está este personaje estamos en caida libre, traiga a quien se traiga, sea técnico quien sea técnico…

Como bien dijo alguien en este foro. “Como el Rey MIDAS, pero al revés…”
Saludos.

Yo me sumo, no me gusta quedarme sentado sin hacer nada, fui a la marcha en la casa de papada en diciembre de año pasado y fui solo como un boludo a recibir a los jugadores a Ezeiza.
Pongan la fecha y la hora ahi estare.

[b]YO ME SUMO!
A PESAR DE QUE YA ESTAMOS PARA EL TUJE CON LA PRESIDENCIA DE AGUILAR Y TERMINA EN 6 MESES, ES MOMENTO PARA EJERCERLES PRESION A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA Y A LOS PROXIMOS QUE VIENEN!

YO ME SUMO! DIGAN DONDE Y CUANDO! (SUMO A VARIAS PERSONAS MAS DE MI PARTE TAMBIEN)[/b]

Chocolate por la notice

Yo Me apunto estos Hijos de puta no pueden seguir robando mas

Me sumo pero…cuando?.

se tienen que mover las dos paginas…los que esten en LPM tiren la idea yo no puedo por que estoy banneado

Toda la razón pero la gente pelotuda de river no hace nada.


Lamentablemente, en la cancha nadie dice ni hace nada. Yo propongo pasarnos los 30 minutos q esperamos para salir de la cancha (hasta q la yuta abra la puerta) puteando a la dirigencia, sin importar el rdo del partido en cuestión

loco, tenemos que hacer algo posta, no puedo creer lo que estan haciendo con el club… pero algo posta, onda nos juntamos todos x dia a tal hora en el obelisco o en algun lado

[b]Y ahora, que todos los “refuerzos” se caen…que los “borrados” no se van del club, y todo sigue siendo una mierda…el ogro no adelgaza y sale de gatos…gorosito le pega a un hincha por bardiar, nos cagamos de hambre de titulos…

A LA CASA DE AGUILAR A CAGARLO A PIÑAS![/b]

Este tema tiene que quedar fijo…me pregunto los que manejan las paginas…tienen idea la gente que entra??? supngo q si

Lucho a la gente no le importa mucho RIver realmente, de este foro los que mas no conocemos que posteamos dia a dia, cuantos pensas que van si armamos algo??? con suerte juntamos 10, si salimos ULTIMOS y eramos 40 gatos locos protestando frente a la casa de Aguilar cuando debimos ser por lo menos 200 o 300.
Hace frio para protestar, ademas se ensucia el aguante despues nos van a gastar los bosteros que abanodamos el aliento.:twisted::twisted::twisted::twisted:

entre las dos paginas 10 personas?? yo creo que LPM pone en su portada una proteste y van unos 100 o 200 personas…al menos intentarlo
El error fue la casa de aguilar yo no estaba de acuerdo con eso …en el club es el lugar

En eso tenes razon, le pifiaron en el lugar la otra vuelta, pero aun asi no era una marcha para hacer bardo, si le copan Av. Libertador a la Presidenta de la Nacion de forma pacifica y nadie lo prihibe, porque no podemos hacer lo mismo en la casa de Aguilar??? quien es este gordo el capo de la mafia.

Yo no estaba de acuerdo…por que los hijos no tienen nada que ver con los padres que le tocan,los vecinos tampoco…y el lugar natural es el club por que ahi se toman las desiciones…Y llendo a la casa LE DIERON EL GUSTO por que el termino siendo la victima…

nos podrimos y nadieeeee hace nada :roll:

Es verdad, no te lo puedo negar opino como vos, eso de que lso vecinos e hijos no tienen la culpa, pero aun asi esa no fue la razon principal porque la gente no fue, seguro si la de algunos como vos, pero te aseguro que haces la marcha en el club y nuevamente somos 40 gatos locos, la otra ves que se hizo la marcha este foro aun no esta, estabamos todos en el foro monumental y eramos 1000 personas que entrabamos por dia y solo 40 fuimos, me cuesta creer que 960 personas no fueran porque no querian molestar a los vecinos de Aguilar,