Si las paginas y lo socios no arman una protesta, vamos a tocar fondo

Todos los merc de pases lo mismo …cabral,archubi,quiroga,pusineri etc…y DESPUES DE SALIR ULTIMOS Q HACEMOS?? qremos a GIODA!!! muchachos esto es facil o armamos una protesta paginas,socios,hinchas o tocamos fondo…estamos a tiempo
exigamos refuerzos vamos al club,con pancartas…de lo contrario VAMOS A JUGAR UNA PROMO …recuerden que en este mercado de pases son cupos ilimitados!!despues solo podemos comprar 3

Todos los merc de pases lo mismo …cabral,archubi,quiroga,pusineri etc…y DESPUES DE SALIR ULTIMOS Q HACEMOS?? qremos a GIODA!!! muchachos esto es facil o armamos una protesta paginas,socios,hinchas o tocamos fondo…estamos a tiempo
exigamos refuerzos vamos al club,con pancartas…de lo contrario VAMOS A JUGAR UNA PROMO …recuerden que en este mercado de pases son cupos ilimitados!!despues solo podemos comprar 3

a esta realidad no hay marcha que la arregle…estamos quebrados. aguilar e israel fundieron el club. aca es la oposicion o fuerzas politicas del club que deben empezar a presionar sobre una investigacion del estado financiero de la institucion y seguidamente encauzar penalmente a estos delincuentes.

Vamos a protestar loco …tanto cuesta ir un dia al club?? las paginas jntarian mucha gente…SI HACEEMOS UNA MALA CAMPAÑA AHORA…empeza a sufrir ya!!! no lleguemos a eso…una protesta urgente …NO SE PUEDE ESPERAR TANTO…es un campeonato en el que no podemos salir mal parados

La protesta tiene que ser en la cancha…pero cuando llega el partido todos los giles apoyando a los borrachos del tablon, gente que te calla si estas puteando a la dirigencia y esto a mi no me lo contó nadie, sino q lo vivi en carne propia.

Primero dejen de apoyar a los borrachos del tablon, no festejen sus ingresos ni canten sus canciones, luego que todo el mundo se exprese contra la dirigencia EN LA CANCHA.

Huracan fue a protestar a la AFA por el campeoanto…¿se lo dieron al final?
Racing hizo una marcha multitudinaria cuando estaban por quebrar…preguntales como les fue despues.

Y con lo de las compras ilimitadas mucho drama no me hago porq River ya no puede comprar ni a UN jugador, si en algun mercado puede comprar a mas de 4, me hago monje. Y las cesiones que traemos son descartes de otros lados…asi estamos. Y como dije, si te queres quejar de esto, como minimo te manda a callar gente que es bancada por el 90% del foro.

4 se puede traer en diciembre

ya tocamos fondo, el tema es ahora como salimos… y el problema es mucho mas profundo que traer refuerzos malos o buenos… de que te sirve traer un jugador de los considerados “caros” si despues no va a haber dinero para pagarle, y a los 3 meses se va a hacer el lesionado para no jugar y esperar que se reabra el libro de pases en otro lado para irse?

Racing protesto en la afa, huracan tambien…a nosotros nos gusta asi…con el dedo bien adentro jaja.

pero que se puede conseguir protestando ahora? que se vaya 6 meses antes Aguilar? puede ser… pero sería solucion o el que vendría despues sería una continuación? supongamos que la nueva dirigencia quiera cambiar el rumbo… sabés el quilombo que debe haber ahí adentro? si le decis “chau” a los famosos grupos empresarios buitres, no ves un mango por un largo tiempo… entonces? que es lo que se tiene que hacer? a mi la verdad me da miedo lo que se destape al dia siguiente que se vaya el gordo.

Es como cocinar pastas esto. Si no destapas la olla llega un momento en q te rebalsa todo. Preferible destaparla antes de tiempo y q salga todo el vapor y nada mas.

Lo debimos hacer hace mucho tiempo , pero el hincha de River a lo largo del tiempo demostró no tener compromiso con el club ni con la institución.

para lo unico que serviria es para meter presion a los que vengan… que sepan que no van a seguir de joda… me sumo

SILVA,GIODA…muchachos otro torneo malo que hacemos Y CHAuuu
al clubbbbb yaaaaa!!! a protestar…tienen los medios para organizarlaa…o es mas facil aplastar el culo en una silla y quejarse

Yo sigo sin entender cómo el hincha de River sigue pensando que no tocamos fondo…

siempre todos dicen que hay que hacer algo, y en lo de papada eramos 30, asi no se puede viejo, si hacen algo me sumo, pero espero compromiso del resto porque nadie nos va a dar bola si somos 30 o 50

Mega pástel.

Es obvio que hay que hacer algo conjuntamente con LPM. Yo me sumo

Pero si en la seccion tribuna estan todos contentos diciendo que las demas hinchadas hablan bien de River, que llena todos lso estadios, que no pone parlantes yo no entiendo de que se preocupan,
Hay che bostero mira qeu dsitinto somos…
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Estoy seguro que si se arma algo, muchos pibes que opinan en Tribuna se suman a la movida. En todo caso tratemos de no pelearnos entre nosotros, sino siguen ganando siempre los mismos…

Coincido en esto y en lo de las protestas.
Yo creo que serviría y mucho tener elecciones anticipadas, o sea YA!
Saludos.