Si la bosta queda afuera de la copa prometo...

Cuanta razon compactada en tan pocas letras. Admirable.

La puta madre, ya no podes comprarte la ultima tecnologìa ni podes irte al Caribe.

Que vuelva Carlos… :twisted::lol:

Si, no olvidar que se cerraron fabricas, se destruyo la industria, se anularon trenes, aumento la desocupacion… Todavia me pregunto donde inicio la revolu
cion productiva y en donde pagaban el salariazo… en la estratosfera??
No defiendo lo de ahora, pero mi amor, defender los 90, es indefendible-

Lo que vos planteas es absolutamente nada a comparacion de poder comprarte el iPhone o conocer el mundo. A mi no me afecta eso que vos decis…

Ah no! No se que es PEOR, que discutas a ORTEGA o que digas SEMEJANTE ATROCIDAD digna de un TOTAL IGNORANTE. Y vos te haces pasar por “millonario”, polista, fanatico de Lacoste? Con ese pensamiento sos 100% NEGRO, del peor rebaño de la sociedad media argentina. No voy a hablar de politica (mejor dicho, de ECONOMIA LOCAL) en un foro de River con un nene desinformado, pero en realidad vos no tenes la culpa absolutamente de nada (bueno si, el no querer informarte mejor), la culpa la tiene el boludo de tu padre que seguro te metio eso en la cabeza.

Me confundo editar con citar.

Originalmente escrito por Beto4Ever
Menem fue el ultimo gran presidente de este pais, con el la gente tenia la posibilidad de irse de viaje o progresar, ahora no le quedo nada.

Si viene Ramírez, el presidente del Banco Nación, y te hipoteca la casa por 20 lucas, vas a tener una buena guita para irte de joda varias semanas. Un día se termina la joda. Al otro día viene el banco y te saca la casa. ¿Lo vas a extrañar a Ramírez? ¿Vas a decir gracias a Ramírez la gente se podía ir de joda? Pensalo Facu Pieres.

Uy Millonario…Otra vez con las mismas boludeces?

De que hablas, Con el gran Menem anduvimos mucho mejor, mi viejo en la epoca de el hizo la diferencia, ahora tiene varios campos inmensos y tiene varios caballos de carrera y los de polo, por eso soy fana de ese deporte, no soy negro, soy blanco hasta los huevos, ademas yo tengo cultura no como vos que al decir esa palabra discriminas a la gente color, ignorante, river en la epoca de Menem gano todo.

Lo unico que tiene de bueno que la bosta gane es que quedaria un mejicano menos o sea menos probabilidades de viajes largos, quedaria solo el America…

:lol::lol::lol:

Yo tambien jaja , ya me equivoque como 5 veces

No se de que hablas, no conozco al tal Ramirez, mi viejo tiene 100 Ramirez de empleados, tambien Fernandez como los de casa de gobierno.Es ironia por si no la captas genio.

Que vuelva carloooooss , que vuelva yaaaaa, te acordas de esa cumbia, la vas a volver a escuchar en las proximas elecciones.

¿Ironía de que índole? ¿Un chiste malo para evitar contestarme? Y eso que te hice un razonamiento bien pedorro…
Que bobo que sos… Seré curioso, ¿en qué calle vivís Betito?

Jajajajajajaja, y ustedes entran muchachos también…se pone Barrio Parque, defiende a Menem, ahora le falta idolatrar a Cabral,
Reconozco que me hizo cagar de risa…

Yo ya lo dije… el tal Beto4ever no es real… es un provocador de pacotilla que pretende imitar al mejor Palu de la epoca de TR… pero no le sale ni un cuarto… por la labia que tiene me suena al chamuyo de un joven dirigente (DS o DQ) pero tampoco… no creo que alguno de esos jovenes dirigentes entre a este foro a tirar semejantes boludeces… o si??:roll:

Sí lo sugerí anteriormente y ahora viendo su historial lo confirmé…
No había visto su comparación entre el Bufalo Funes y Sand…
Pero hay mucha gente que todavía defiende a Menem, y también hay gente normal que vive en Barrio Parque, no era tan extraña la cosa, hasta que ví las cosas que dijo anteriormente.

Muchachos, safaron todos, que hdp, como me iba a reir:twisted:

Son amargos de verdad los chilenos eh… bue que se podia esperar de esos soretes

Ahora si beto ya perdio la gracia tu personaje, te fuiste muy a la bosta

hay que bannear a los creadores de los threads que dieron suerte a “boquita” de mierda.