Si la bosta queda afuera de la copa prometo...

Gente seria una alegria inmensa aunque creo que es casi imposible, que la bosta quede afuera de la copa. Claro está que suelen arreglar a los rivales sin compromiso y safar de este tipo de situaciones, pero quien te dice…A lo mejor se da el milagro!!! Si eso se da por mi parte prometo…hmmmm…a ver…prometo ponerme la fotito del loco Abreu por una semanita y con firma que diga Dibuje yorugua!!jajaja. Esa es mi promesa. La de ustedes cual seria???

Gente seria una alegria inmensa aunque creo que es casi imposible, que la bosta quede afuera de la copa. Claro está que suelen arreglar a los rivales sin compromiso y safar de este tipo de situaciones, pero quien te dice…A lo mejor se da el milagro!!! Si eso se da por mi parte prometo…hmmmm…a ver…prometo ponerme la fotito del loco Abreu por una semanita y con firma que diga Dibuje yorugua!!jajaja. Esa es mi promesa. La de ustedes cual seria???

Prometer algo x la bosta, por dio. Promete mejor para que gane la copa o el torneo River.

Siempre esta el nabo que no entiende una consigna…Ah! A lo mejor a vos te da lo mismo que bosta gane titulos…A mi NO. YO QUIERO QUE PIERDA SIEMPRE

tanta importancia le das? yo lo escuchare al partido y se quedan afuera q queden afuera y si pasen ojala jueguen contra nosotros

mas tranquilo que nadie te tildo de nabo a vos eh, simplemente fue una opinión la de guille.

Ok tenez razon sorry guille, lo que pasa es que no entendiste el espiritu del tema.

Lo entiendo perfectamente, pero prefiero hacer una promesa a que gane algo River, a que pierda la bosta. Siempre primero esta el Millo.

peroo la p,… madreee dewjensee de joder… segimos con la consignaa__ daleee…

yo la verdadd qe no coincido con lo de abreu xq lo pondriaa aunqe gane boca… :oops:
kjajjaa

si pierde la bosta prometo q voy a lo de tinelli y cago a trompadas al p… del gordoo larry qe se la re come x ser bosteroo… :smiley:

salu22//

me parece que esto es mufa asi que me reservo la opinion:)

se que quedaran afuera las ‘’ vosteritas de mierda’’ y mi MP huele a mierda, me escribio una ‘’ vosterita ‘’ papa-campeon-detodo algo asi… pobre imbecil

ni lo veo el partido voy a estar jugando al futbol

Pasa que es al pedo. Si les va mal el primer tiempo en el entretiempo le pasan la “valijita” al vestuario de los venezolanos y fue…

Si Voka queda afuera… Prometo… Celebrar a rrabiarr el Titulo de la copa… mmm… igual quede a fuera o no voy a celebrar hasta moriri el titulo de River en la Copa… Es mas!!!.. Si River sale campeón… Prometo ir en enero a la Argentina a Conocer en vivo a Mi River Plate… No voy antes porque el trabajo no me lo permite… tengo vacaciones en enero… y encima tengo que ahorrar para semejante viaje…

yo no prometo nada, que pasen y hagamos nuestro propio trabajo sucio

boca va a pasar, asi q ni me caliento en esto

Boca le va a meter cinco , facil…

Palermo se va hacer un festin…

Es cierto, es una clara actitud pusilánime fijarse en los primos, mas aun cuando estamos conformando un equipo que promete.

si queda afuera boca perometo afeitarme jajajajajajajajajajajajajajaja

No prometo nada. Si quedan afuera buenisimo, pero ningun sacrificio de mi parte.