Si la bosta queda afuera de la copa prometo...

Qué fácil que es prometer en caso de que pase algo que es 100% seguro que no va a pasar. Hay mucha guita en juego, muchachos, en este deporte.

Me peino a lo Leo Gallego desde el miércoles hasta el viernes.

si river gana la copa no me saco la camiseta por una semana

Podemos dejar de estar tan pendientes de Boca.?

Muchas gracias.

ilusionarse con la eliminacion de boca es al pedo, pasan seguro. seguramente habra un momento de zozobra, pero al final pasan a octavos.
las promesas me las reservo para cuando se crucen con nosotros.

¡Apasionante! recuerden, mañana desde las 20 horas transmisión en Vivo y en Directo para todo el país (inclusive Capital Federal y GBA) transmisión exclusiva de Boca - Maracaibo y Colo Colo - Atlas al mismo tiempo. Único medio.

Jajajaj

Pasan si o si los bosteros, no sean ilusos

quien puede creer que voka va a quedar afuera??
no crean en los reyes magos

eso del peinado de Leo Gallego mata jajaj

Pero Nini, es imposible. River está tan pendiente de Boca como Boca de River. Es así, siempre fue así y siempre será así. ¿Qué sería River sin Boca? ¿Y Boca sin River? ¿Y Vélez sin Chicago? ¿Batman sin Robin? ¿LPM sin TR? ¿Macaya sin Araujo? ¿La Coca sin la Pepsi? ¿Telecom sin Telefónica? ¿TyC sin Fox? ¿y sin ESPN? ¿El fútbol sin Caruso?

No Nini, vivimos en este mundo y necesitás VISA.

mm ami mientras river gane algo este semestre q boca aga 10 goles hoy…pero si llegamos a dejarlos afuera en la copa en un supuesto enfrentamiento…me corto el pelo :S lo tengo largisimo

Ah cierto! Mañana estrenan la obra no? Ya llegaron los actores venezolanos? Magnífica puesta en escena por Fox Sports y canal 13. Emocionate con los relatos del pollo como si fuera la final de la copa del mundo ( por cierto este muchacho hoy dijo que Palermo era el delantero mas rápido del mundo dentro del área :lol: al mismo tiempo que Drogbá se desmayaba de la risa).

Un partido menos creíble que 34 de mano :smiley:

:twisted:

jojojojojojo, sale una noche en cocodrilo para los chavistas…:wink:

tienen todas las de ganar, ademas si esta por no pasar van a aparecer magicamente 5 penales

una pregunta el jugador don niembro no puede evitar hacer tanta propaganda porque es alevoso…

No pibe, hace mucho que dejé de ser jugador. Gran arquero era. Soy periodista ahora.

Me pagan 10 Dólares los del Banco Macro por cada mensaje que aparece. Sin embargo estoy negociando con los muchachos del Santender que tienen más tarasca y auspician la copa.

JAJJAA ROÑOSO XD JAJA

Abreu lo dijo, River es demasiado grande para andar deseando que Boca pierda, es de mediocres… Me da igual que pasen o no.
Don Niembro, sos un crack, sabelo;)

Reirme de Niembro…

Gracias. Son esos los comentarios que hacen que siga mi profesión.

Les voy a decir a los organizadores de la copa lo bien que me trataron en este foro.

Comentáselo a Marianita, porque no le hace bien a tu imagen tener a tal lacra (como vos) al lado. :slight_smile:

Saludos Daaaaan Nieeembraaaa. :lol::lol:

para mi esto es mufa
asi qe mejor me callo
i espero qe boca qede afuera
si no, bueno me chupa