Estas confundiendo los tantos…
Todos dicen que Maracaibo es un equipo flijisimo, pero la complicacion esta en que boca tiene que meter 4 para no depender de nadie…
Quedaria muy mal que todo el periodismo diga " fah lo de boca es un tramite apenas tiene que ganar 4 a 0 y listo "
Si River tuviese que meter 4 0 5 goles al equipo que sea por que sino se queda afuera…
Para vos no seria una parada brava??No estarias nervioso en la previa??
Y porque quedó afuera con Olimpia en el 2005 o con Chivas? no llego la plata? VAMOS MUCHACHOS! se puede escapar algun error arbitral para cualquier equipo pero yo personalmente no creo en las “compras” de partidos, la unica fue la de ARGENTINA PERU mundial 78 y no esta demostrada 100%… otra cosa diferente es especular con un resultado que a ambos clubes le sirva, no es este el caso, sino pensando esto Lanus en el torneo que Boca pierde hubiese empatado… o hasta el mismo Belgrano en la otra fecha… por dos mangos firmaban el empate y no paso
El futbol es imprevisto, y por eso esta bueno, a las finales llegan los mejores
Ufff, bosti, me acuerdo cuando todos los medios que tenían preparado el suple dos semanas antes, se querían matar. Dieron pérdidas de venta. Hasta ustedes, bosteros habían hecho un suple! y un póster para nosotros, no me lo olvido más.
Después dicen que nosotros estamos pendientes de ustedes… Fueron los primeros que se compraron una camiseta que no fuera la suya, la de la Juve, ah cada gol de Boca, va dedicado a nosotros. Cierto, nosotros somos los que estamos siempre pendientes no? Ahora que se hacen los agrandados opinan lo contrario.
Si Boca queda afuera prometo ponerme una firma que diga: “Ramón es de River”, y abajo aclarar: "Todas las veces que este usuario ha llamado “conchudo”, “inepto”, “pusilánime”, “retardado”, "forro, “ladrón”, “menemista de mierda”, “repugnante, “asqueroso” y “pelotudo de mierda” a Ramón Díaz, deberán ser a partir del presente momento tomadas sólo a modo de broma, ya que se trata del mismísimo Ramón, Ídolo y valuarte riverplatense”.
la de cagar a trompadas al gordo larry es buenisimaaaaaa!!! jajaja, no se si alguien vio el programa de espsn que muestran los clasicos del mundo??? para boca salio hablando el gordo larry y el muerto del manteca, de river el beto ,ayala etc, jajaj daban ganas de matarlos!!! to prometeria ponerle el numero 13 a la camiseta mia y el nombre “loco”
Para mi es un personaje, “Barrio Parque”, el avatar de Lacoste, la firma de Cambiasso y varios mensajes de esta índole, nadie que de verdad viviese en Barrio Parque y le gustase vestirse en Lacoste y el Polo se lo pondría de avatar y firma en un foro de River, porque no hay nada más grasa que eso.