Si juega figueroa sonamos

Desde que llego a boca se entreno a la par de sus compañeros y mojo siempre con muy buenas definiciones el DT de bosca ya confirmo que estara en el banco y muy probable juegue si es necesario, en mi opinion es un excelente delantero muy picaro y con excelente cabezazo y definicion y sumando la ley de ex, creo que estamos en el horno y ensima con nuestar defensa lejos de las peores que se vio en la historia de river

Desde que llego a boca se entreno a la par de sus compañeros y mojo siempre con muy buenas definiciones el DT de bosca ya confirmo que estara en el banco y muy probable juegue si es necesario, en mi opinion es un excelente delantero muy picaro y con excelente cabezazo y definicion y sumando la ley de ex, creo que estamos en el horno y ensima con nuestar defensa lejos de las peores que se vio en la historia de river

Es joda no???

Naa, respeto tu opinion (si es en serio), pero me parece que a Luchito le va a ir como a Marioni, Bueno y Castroman…ni la va a tocar contra River , y no va a jugar una mierda por lesiones

jajaja si sonamos, es porque a la defensa de River le hace goles hasta bazan vera …

yo tambien pienso que si juega nos vacuna…
pero tengamos en cuenta que hay un operativo de prensa tremendo que infla hasta los goles en la practica…
figueroa si vuelve a ser el de antes es un jugador de seleccion, pero por suerte para nosotros, pienso que los tanos no van a ser tan giles de regalar a un tipo si estaria 10 puntos…

NO es ninguna joda ojala pase como una mas como vos decis pero el delantero figura de bosta esta lesioando y is viatri no casa una en el 1er tiempo en el segundo juega figueroa es un hecho

ojala le vaya como al paraguayo!!!

Jajaja lo decis por caseres o por salcedo jajaja
porque a los dos les va como el orto

naa que vamos a sonar. es un muertooo y mas encima esta ROTO , capaz que juega 10 mins y ya se Rompio. hace los goles en los Entrenamientos tocaria ver que pasa si juega de titular con los chanchos .

No pasa nada papa.

ojala juegue y se rompa la rodilla a los 5 minutos de haber entrado
que lindo seria escuchar una carcajada general en el monumental xq se rompio de nuevo.

Bueeeno, Riós tambien hace goles en la practica de River

Hee de pedo dicen que PUEDE ir al banco , y ya estan hablando que es titular.

y quizas , con esta defensa, nos vacuna cualquiera…:roll:
Anda a saber

No creo q sonemos. D última si el dt los bosteros lo pone, el cholo tiene q avivarse y q lo mande a marcar Danilo “Paco” Gerlo.

hay una pequeña diferencia figueroa ya demostro que es un excelente delantero la duda pasa solo por lo fisico en cambio este chico rios aun no demostro nada

tendriamos que decirle a Gerlo que ROMPA de nuevo al nuevo chancho de las boliitas :twisted: :twisted: :twisted:

No creo qe nos haga algun gol. Ojala entre y se vuelva a lesionar el hdp

lo mejor que podria pasar es que el publico sea totalmente indiferente( lo dudo lo mas probable es que se lleve unas pueteadas) que se de cuenta que no es para nada importante su paso por river

si juega paco cago figueroa…bosteros de mierda les tengo menos miedo…que traigan a Kempes,a Valdano, Cruyff y Pele si quieren…