Si juega figueroa sonamos

ellos nuncaaaa se pondrian en su pecho el trapo sucio con olor a mierda , que emana la casaca de los chanchos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para mi en la bosta, roto o como este, va a meter muchos goles, espero que contra River ni la toque, seriamos muy joeputas si nos mete un gol en su primer partido en la bosta.

ME PASO EL MITO QUE LES CREO EL PERIODISMO POR LOS HUEVOS…

No seas cagón mater. Con esta actitud entonces nunca vas a querer ver a River jugar una intercontinental… contra equipos que tienen MUCHO MAS que Figueroa.

no…no hay qe pensar asi pensemos en hacer un buen partido y punto eso es lo mas importantess

con el quilombo qe tuvo boca la semana pasda ahora el periodismo lo va a tratar d mostrar todo lo bueno, ejemplo cada gol estupido qe haga figuerooa en las practicas lo van a agrandar 10vces mas… puro humo !!!

“Si juega Figueroa sonamos”, eso mismo deben estar pensando sus rodillas:mrgreen:

si juega figueroa lo q van a sonar son los chiflidos para el pendejo sin codigoss
:evil:

Anoche soñé que entraba Figueroa y nos empomaba… :S Pero ibamos 2-0 ya. y terminó 2-1 :smiley:

Obvio, nos va a embocar… obviamente si llega a jugar…

Siempre que un ex River paso a Boca y mas siendo delantero o jugador ofensivo, nos ha vacunado.

Dsp algunos preguntan porque nos hacemos mala sangre por Figueroa.

ojala no sea su tarde soñada y le salga todo mal.

UUUUUUUUUHHH!!! Mira si nos mete 5 como los empomo esa vez a los bosteriles, mamita!!! va a ser para esconderse un tiempito largo…

pero yo mas creo la otra version, la que dicen de la prensa, lo inflan mucho a los bostis, si ahora estan alborotados los chanchos con los goles en la practica…

Batistuta(?), Cedrez, Toresani, Caniggia, algunos de los que me acuerdo.

si juega lo puteo al puto ese de mierda!!!

a mi gusto nos va a hacer la cola

no tenemos una defensa muy privilegiada

No creo que pase nada con Figueroa que ellos se cuiden de nosotros

A mí me da más miedo Palermo que Figueroa roto…

Le tengo miedo a Figueroa, siempre lo vi como un delantero letal en el area y mas de arriba, si el tipo esta bien de sus rodillas , cuidado…

si mete un gol, se lesiona en el festejo :twisted:

ejeejejeje estaba a punto de poner lo mismo ajjajajaja