si hubiese sido Ojeda....

eso, si a ojeda le hubiesen metido ese gol que hubiesemos dicho… que fue culpa de el, que es muy petiso, que no llega a las pelotas y etc. Lo que quiero decir que Carrizos no hay mas, no hay un arquero que te salve partido, o ustedes cononcen a uno? son todos iguales, por ahi ojeda esta un escalon abajo de Barbosa puede ser, habra que ver pero creanme que no hay diferencia. Lo que les quiero decir principalmente es que el problema es la defensa. El que sabe un poco de tactica se va a dar cuenta que la linea de la denfensa cuando marca hace todo lo que no tiene que hacer. Los centrales no cierran a tiempo, los laterales quedan siempre colgando, no se relebvan bien, es muy llamativo a veces da la sensacion que es un equipo que no tiene entrenamiento vieron? como que se conocen en el momento. No se por ahi soy yo pero todos los contra golpes del partido con San Lorenzo y este quedaban tres contra tres, simepre ehh asi vino el gol de Lavnadina, el segundo de San Martin la jugada arranca asi. Otra cosa, alguien se dio cuenta lo lento que es Cabral para jugar, o sea señores este tipo no tiene cambio de ritmo, la espalda se la ganan siempre, pero claro si no tiene velocidad, no enteindo como llego a primera. No entiendo
pd: no empiecen con eso de que ya hay temas asi por que no los hay, no estoy hablando de como jugo river en general, estoy dando mi humilde opinion de la defensa
opinen

eso, si a ojeda le hubiesen metido ese gol que hubiesemos dicho… que fue culpa de el, que es muy petiso, que no llega a las pelotas y etc. Lo que quiero decir que Carrizos no hay mas, no hay un arquero que te salve partido, o ustedes cononcen a uno? son todos iguales, por ahi ojeda esta un escalon abajo de Barbosa puede ser, habra que ver pero creanme que no hay diferencia. Lo que les quiero decir principalmente es que el problema es la defensa. El que sabe un poco de tactica se va a dar cuenta que la linea de la denfensa cuando marca hace todo lo que no tiene que hacer. Los centrales no cierran a tiempo, los laterales quedan siempre colgando, no se relebvan bien, es muy llamativo a veces da la sensacion que es un equipo que no tiene entrenamiento vieron? como que se conocen en el momento. No se por ahi soy yo pero todos los contra golpes del partido con San Lorenzo y este quedaban tres contra tres, simepre ehh asi vino el gol de Lavnadina, el segundo de San Martin la jugada arranca asi. Otra cosa, alguien se dio cuenta lo lento que es Cabral para jugar, o sea señores este tipo no tiene cambio de ritmo, la espalda se la ganan siempre, pero claro si no tiene velocidad, no enteindo como llego a primera. No entiendo
pd: no empiecen con eso de que ya hay temas asi por que no los hay, no estoy hablando de como jugo river en general, estoy dando mi humilde opinion de la defensa
opinen

Coincido con lo que decis, y justo anoche cuando le hicieron el 2do gol sobretodo, pensaba, que dirian si Ojeda estuviese en el arco? Para mi eso indica que el arquero no tiene mucho que hacer, si la defensa deja que te pateen de cualquier lado, sea Ojeda, sea Vega, o sea Barbosa.

Lo prefiero a Barbosa igual. ai que darle tienpo.

en el gol lo esta tapando Archubi. Lo único que le critico a Barbosa ayer es lo mal que saco con los pies.

Ojeda es un asco. Y barbosa es bueno.

Un asco lo que hizo en el penal tirandose sin ganas.

La principal diferencia es que Ojeda es patrimonio del club y Barbosa es del Villareal

Sí, sabemos que la defensa es un asco. Pero sabés cuál es la diferencia entre Barbosa y Ojeda? Que Ojea ya nos cansó a todos, en cambio Barbosa jugó un partido solo, y le hicieron un gol de penal…

Pero eso sí, que no te quede la menor duda, ésta defensa hace quedar mal a cualquier arquero.

De todas formas, Ojeda no está a la altura del arco de River. Yo siempre lo vi en Central, y era un arquero mediocre… y encima es enano pobre.

Saludos

Obvio, el problema no pasa solo por los arqueros, la defensa el Domingo fue lamentable. Hay que mejorar mucho en ese aspecto, y mejorar también las condiciones con las que se ataca, a veces parece que ni idea tenemos de como hacer un gol. Ah, y yo quiero ver a Gallardo y Buonanotte juntos.

Yo no vi fundamentos para tanto pedido de la gente x el…

jugo un partido con la camiseta de river barbosa dejemosnos de joder un poco

Increíble como se tiró en el penal, a lo poroto lux sabiendo que ya era gol. De todas formas tuvo un par de atajadas buenas, lo prefiero a el antes que a el manco de Ojeda.

antes que vuelva a atajar Ojeda prefiero que ataje Bounanotte…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bue lo hizo ‘’ bien ‘’ pero tampoco para hacerle 1 Altar , lo que No cambia que ojeda sea un muerto y un LADRON

Saludos

y aunque se tirara no la atajaba… en el primer penal se tiro con ganas y fue gol… en el segundo penal se tiro sin ganas y fue gol lo mismo… la pelota en los dos tiros fue al otro palo y encima en el segundo la clavo en el angulo… entonces aunque se tire con todas las ganas del mundo y se reviente contra el palo no la atajaba…

coincido… es lo mismo que paso con fabiani… ni un partido jugado y ya era idolo…

barbosa parece buen arquero pero ayer se lo veia nervioso… antes que el prefiero a vega que demostro que sabe atajar…

jajajja

hay q mejorar mucho la defensa, pero igual me quedo mil veces con barbosa antes q ojeda, con algunos partidos mas yo creo q va a andar mucho mejor, ayer por momentos me parecio un poco nervioso pero tuvo algunas intervenciones buenas.

naa yo lo banco a ojeda…