si hubiese sido Ojeda....

eso es verdad dejemos que pasen unos partidos y ver que pasa no por un partido ya lo vamos a cruzificar

saludos rikilin

Coincido, a ojeda lo hubieran re puteado por el 2º gol, la defensa es lenta, siguen a todos desde atras sin marcarlo o salen tarde y habilitan a los delanteros rivales. Ayer hubo una bocha que le pusieron a Arzuaga, que quedaba SOLO, totalmente habilitado porque no se quien salio tarde, suerte que el juez de linea cobro injustamente offside, sino era el 3º gol de san martin del porro

los penales son suerte, salvo que el que patea la tire a tribuna… y el segundo gol fue un golazo, no fue muy fuerte pero si bien esquinado… no se le puede hechar la culpa al arquero por no atajarlo

adhiero

Es exactamente lo mismo que puse yo en otros temas. Coincido en todo.

Enj vez de pasarle a medio metro le hubiese pasado a dos…

si es verdad que a ojeda se lo hubiera matado mal en el segundo gol y x menos que eso tambien pero ayer fue el primer partido de barbosa y JM tuvo muchos donde se comio varios asi y nunca cambio.

Pero no lo fue…y es el primer partido de Barbosa no lo mates…

TUVE LA MISMA SENSACION, PERO OJO NO TE METAS CON EL GRAN BARBOSA QUE ACA TE MATAN.

Yo creo que a Ojeda se le metía la primera esa que picó bien alto y Barbosa la manoteó el córner.

noooooooooooooooo !!! que siga atajando Vega…es mejor que los otros dos…Barboza estaba preparado para el arco mas grande del mundo, segun él mismo…¿se habrá olvidado?

ok entonces que siga Ojeda y nos cagan a goles todos los partidos

Toda la razón.

si igual me gustaria probar con barbosa un par de partidos…

Hay que darle continuidad a Barbosa es el primer partido ,un arquero necesita ir teniendo continuidad para ir agarrando confianza