¡Qué espanto! La gente sabe, no la pueden engañar. Por eso festejó tanto el triunfo contra San Lorenzo. Andá a saber cuándo vamos a volver a ganar. Más allá de un partido que fue parejo una hora, es difícil ganar cuando los suplentes del rival son mejores que tus titulares. River es un mal equipo de fútbol, con jugadores pequeñitos, que hay que analizar profundamente cuánto saben de la materia.Por eso el pibe Funes Mori queda mil veces en offside y encima se queja. No, no, agachá la cabeza, practicá en la semana, estudiá, mejorá. Por eso, Villalva quiere gambetear antes de tirar el centro. ¿Para qué? Si vas a mandarlo, no esperes al marcador, ¡evitalo! La lista de los desaguisados es larga, pero me enfoco en los pibes porque de ellos, injustamente por cierto, nació la ilusión tras aquel 3-1 a Boca. Las expectativas fueron desmesuradas. Tiempo después se sabe que Boca era una banda y nosotros también. Independiente necesitó dos jugaditas para darnos una lección: los que saben, saben. Silvera sabe: dio un saltito atrás y se inventó el espacio en el área, metro que los delanteros de River no encuentran nunca. Y cuando un equipo está tan justo, cualquier situación que lo corra del eje lo manda al infierno. En este caso, los gruesos errores del línea Reta. Pero no se le puede echar la culpa al asistente de esta situación incómoda que vivimos. La culpa es, todavía, de Aguilar e Israel. Y también será a partir de ahora de Passarella, que subestimó la situación por la que atraviesa River. Trajo jugadores falopa. El término tal vez sea duro, pero es gráfico y, principalmente, es el que patentó el Kaiser en su momento. Por eso no hacemos un gol ni siquiera con la pelota picando en el área chica, por eso seguimos sin un nueve que dé la talla, porque escasean referentes que avalen sus palabras con rendimiento y los pibes entran apichonados, tímidos, no piden la pelota, no se comen la cancha ante la oportunidad de sus vidas. River es una desilusión atrás de otra, salpicada por alguna alegría mínima cada muerte de obispo. No alcanza. Se espera otro ánimo, otra templanza para la mala. No puede ser que se venga abajo ante la primera adversidad. Pero así son las cosas: River es un equipo falopa. Por eso no pelea el campeonato, sino el duro descenso.
“Se van para la B”, gritaron los del Rojo. Les damos de comer a los rivales.
¡Qué espanto! La gente sabe, no la pueden engañar. Por eso festejó tanto el triunfo contra San Lorenzo. Andá a saber cuándo vamos a volver a ganar. Más allá de un partido que fue parejo una hora, es difícil ganar cuando los suplentes del rival son mejores que tus titulares. River es un mal equipo de fútbol, con jugadores pequeñitos, que hay que analizar profundamente cuánto saben de la materia.Por eso el pibe Funes Mori queda mil veces en offside y encima se queja. No, no, agachá la cabeza, practicá en la semana, estudiá, mejorá. Por eso, Villalva quiere gambetear antes de tirar el centro. ¿Para qué? Si vas a mandarlo, no esperes al marcador, ¡evitalo! La lista de los desaguisados es larga, pero me enfoco en los pibes porque de ellos, injustamente por cierto, nació la ilusión tras aquel 3-1 a Boca. Las expectativas fueron desmesuradas. Tiempo después se sabe que Boca era una banda y nosotros también. Independiente necesitó dos jugaditas para darnos una lección: los que saben, saben. Silvera sabe: dio un saltito atrás y se inventó el espacio en el área, metro que los delanteros de River no encuentran nunca. Y cuando un equipo está tan justo, cualquier situación que lo corra del eje lo manda al infierno. En este caso, los gruesos errores del línea Reta. Pero no se le puede echar la culpa al asistente de esta situación incómoda que vivimos. La culpa es, todavía, de Aguilar e Israel. Y también será a partir de ahora de Passarella, que subestimó la situación por la que atraviesa River. Trajo jugadores falopa. El término tal vez sea duro, pero es gráfico y, principalmente, es el que patentó el Kaiser en su momento. Por eso no hacemos un gol ni siquiera con la pelota picando en el área chica, por eso seguimos sin un nueve que dé la talla, porque escasean referentes que avalen sus palabras con rendimiento y los pibes entran apichonados, tímidos, no piden la pelota, no se comen la cancha ante la oportunidad de sus vidas. River es una desilusión atrás de otra, salpicada por alguna alegría mínima cada muerte de obispo. No alcanza. Se espera otro ánimo, otra templanza para la mala. No puede ser que se venga abajo ante la primera adversidad. Pero así son las cosas: River es un equipo falopa. Por eso no pelea el campeonato, sino el duro descenso.
“Se van para la B”, gritaron los del Rojo. Les damos de comer a los rivales.
Evidentiemente el “falopismo” se ve bien reflejado ante equipos con buenos jugadores. Independiente para mi, jugó mucho menos que RIVER, pero tiene jugadores. Hay un dinero atrás. Solamente ver que ellos tienen tres 9 y nosotros todos proyectos.
Igualmente el triunfo con SAN LORENSO no debe depreciarse, por que CASLA tampoco jugó bien, y SI , tiene mejores jugadores que hubiesen podido hacer la diferencia en el resultado, como ayer hicieron PIATI, GANDIN Y SILVERA.
Por otro lado, yo veo que en la mayoría de los partidos quienes juegan mejor son los jugadores nuevos. FERRERO, DIAZ, CANALES y ROJAS le otrogan cosas que antes no había. El tema pasa por los otros.
Los mejores del plantel, no superan las perfomances de los nuevos. Están ahí.
Es un equipo sin estrellas, sin jugadores DIFERENTES, lleno de proyectos o fracasados.
Eso es lo que hay que estirpar. Todos los jugadores que VIVIERON MIL DERROTAS en river deben irse, para que la energía del plantel cambie. Y traer jugadores con estrella. Como siempre tuvo RIVER en sus buenos momentos. Esto con pibes o con jugadores de media no sale. No somos BANFIELD.
El texto lo escribio Farinella en OLE. Canales me parece Flojisimo… lo trajeron para hacer goles… y no los hace. funes mori vive en Offside, pero es el que genera mas peligro arriba. rojas viene bastante flojito. ferrero es lo mejor de la defensa, y hay que darle merito por que juega al lado de Sanchez. Mauro diaz tiene una paja barbara, no esta para jugar, que vuelva a la reserva un tiempo a ver si se pone las pilas. Quiero ver mas a Afranchino… no perdememos nada en probarlo, antes que Barrado y su vuelta, prefiero probar a todos los juveniles.
Da un poquito de bronca ver que el que lo escribió (esto es, el hijo de puta de Farinella) estuvo durante 8 años calladito mientras Aguilar e Israel le pasaban los sobres, y ahora declara “pour la gallerie”. Pero bueno, son detalles menores. :evil:
Abrazos, Martín.
PD.: Jona, ¿Ud. poniéndome textos de Farinella? Casi vomito el desayuno, maestro… :mrgreen:
Un texto de mierda, de un gordo pelotudo, sobre un tema que me tiene los huevos al plato, y que no aporta absolutamente nada que no se haya dicho.
Algunos creen que por insistencia van a conseguir algo
Este muchacho, el impresentable este…¿por qué no dijo así de clarito lo que le estaban haciendo a River cuando estaba sucediendo?..No tiene derecho alguno a venir ahora a hacer leña del árbol caído, por más verdad que sea lo que está planteando. Es un caradura.
Exactamente. El tipo se está “reposicionando” para ser un crítico de primera hora. Total, la gente se olvida en dos meses, y él lo sabe. Queda en nosotros… ni olvido ni perdón a ese hijo de puta. :evil:
El texto me parece una cagada y el cerdo Farinella un hijo de mil putas.
Bardea a los jugadores falopa que se trajeron pero se hace el boludo respecto de las razones por las cuales no hay guita en River para reforzarse mejor. Claro, él, que durante toda la era Aguilar le lamió el prepucio a la dirigencia, ahora es el gran crítico, el que denuncia. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, GORDO DE MIERDA, TE TENDRÍAN QUE HABER ABORTADO, NO MERECÉS VIVR.
Farinella es un cara dura, eso ya lo sabemos todos, pero el texto me parece bueno y por otra parte MUY CIERTO, por eso lo publique, no soy de publicar las notas del gordo este.
Y tambien me parecio comico que ahora critique a Aguilar e Israel cuando se quedo mudo 8 años, el mismo se prende fuego por eso tambien lo remarque, no solo por el tema refuerzos.
Una garompa ese texto, nada que no se diga aca, haciendolo algo mas pomposo con palabrerio barato para que la monada piense que es un as de la pluma y que encima siempre te tira la posta. Hay que carnearlo en los quinchos del monumental a este gordo mercenario
Impresentable este gordo. Estuvo 8 años sin decir una puta palabra condenatoria hacia Aguilar e Israel y ahora se la viene a dar de descubridor de los problemas de River. Aburre.
Más de lo mismo, además de coincidir con todos los comentarios negativos sobre el cerdo este, debo decir que sin haber leído el Olé, cuando iba por el 2do renglón me di cuenta que era un texto escrito por Farinella :mrgreen:
Saludos
Que le ven al texto? No solo porque sea de Farinella, pero a mí me parece un periodista mediocre tirando a malo, además de mercenario claro. Templanza debe ser la palabra más difícil que metió en ese texto, no tiene vocabulario el gordo, cualquiera de nosotros sin ser periodista puede hacer algo mejor.
Ahora este gordo sorete lo manda a “estudiar” a Funes M.? Gordo impresentable, andá a estudiar vos, que tenés que chequear tus fuentes antes de publicar cualquier foto en la tapa de ese diario cagada para el que trabajas.
Esta bien que Funes tenga que mejorar, pero que te lo diga un sorete de semejante calaña es absurdo.
Ya lo veo hoy, en estudio futbol, diciendo: “Yo ya hace varios meses que lo digo, nos vamos a la B, si seguimos asi nos vamos a la B Passarella”
Nunca le reprochaste a Aguilar que salimos ULTIMOS!