Si hay jugadores falopa, sos un equipo falopa

Un impresentable con todas las letras este gordo…ahora salta con la crítica mientras que en epócas pasadas bien que mantuvo cerrado el pico…

QUE PERIODISTA DE CUARTA!!!

Exactamente. Y lo peor va a ser que un montón de hinchas de River le van a creer el papel de indignado a este hijo de puta. :evil:

Gordo cagón.

si tenes un equipo falopa (y la dirigencia esta al tanto de eso) …porque no se propuso un dt para este tipo de equipos, porque algunos con esta materia prima obtienen resultados interesantes…para que duermen con un dt ultra falopa, mercenario y empleado dilecto de aguilar?

Como ya dije antes lo que diga Farinella no me va ni me viene,que opine lo que quiera,aunque esta vez estoy de acuerdo con el.

farinella, impresentable tuviste 8 años , para decir verdades y ahora te la venis a dar de periodista partidario enojado con la realidads… gordo pelotudoooooooo

El plantel es re-falopa y el máximo responsable es el papada y el monje negro pero Passarella tuvo que haber traído al menos dos jugadores de jerarquía para hacer un campeonato decente.

Llegué hasta esa parte y me limité a continuar… La verdad que es un papanatas.

Que gordo puto que es Farinella.

Lo leí ayer lo de Farinella e Olé. No tengo mucho para acotar, creo que todos tenemos percepciones parecidas, a todos nos produce impotencia este momento y ya de por sí la mayoría somos pesimistas.

Gordo puto.

fijense como odian a farinella que nadie hizo chistes con archubi.

:lol::lol::lol::lol:

Coincido con farinella es lo que sentimos todos los hinchas,nos sentimos engañados una vez mas,escuchamos frases de dirigentes diciendo “no se traeran refuerzos berretas”,escuchamos frases de danielito diciendo “conmigo se caba la joda”,escuchamos frases diciendo “se investigara todo” y hasta ahora son solo frases u mas frases,estou harto de tipos que prometen solo para asegurarse el voto hasta ahora fracasella no ha echo nada ni siquiera reacciona utiliza la misma politica que el inombrable de cumplir los contratos de los tecnicos,sabiendo en la situacion que estamos no hay momento de ponerse a seguir con la politica pasiva,estos dirigentes tienen que reaccionar cada partido que pasa y no hacen nada,cada vez quedan menos oportunidades,total despues estos tipos se van a lavar las manos diciendo

“HICIMOS LO QUE PUDIMOS”“CUANDO VINIMOS EL CLUB ESTABA DEVASTADO”

todos los hinchas queremos un cambio ya fue elegido para cambiar la situacion y sabiendo el promedio de lustrada todavia sigue bancandolo entonces,“diciendo pase lo que pase lustrada tienen contratio hasta diciembre”

ASI SE VA A ACABAR LA JODA?

Se puede saber de que consta el “D’onofrismo”?

Todo dicho. Nada de textos largos…:wink:

Que bronca que le tengo al pelotudo de Farinella.

Lo unico que espero es que este sea el ultimo periodo de Astrada dirigiendo a River en el resto de la historia del Club.

Prendió el ventilador el gordo sorete este, 8 años tarde. Debe estar esperando el sobre, se ve que no se conforma con entradas para Coldplay, estaba acostumbrado a otra cosa.