y en la última fecha vuelva a ganar, como los bosteros y Tigre. QUE MIERDA PASA?
3 punteros… se hace un triangular? o que onda?
y en la última fecha vuelva a ganar, como los bosteros y Tigre. QUE MIERDA PASA?
3 punteros… se hace un triangular? o que onda?
Triangular, tres partidos en cancha neutral BOC-TIG, TIG-SL y SL-BOC (fácil suponer que será el Monu o el Amalfitani) pero conviene no adelantarse a los echos.
Un partido cancha neutra, los tres equipos en el terreno con 3 arcos, probablemente cancha triangular.
Y si empatan los 3 y gana Lanus quedan 4 punteros. Como se definiria ahi? Un cuadrangular todos contra todos (se va a hacer muy largo) o sorteo para jugar 2 partidos y los ganadores a la final?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y si no se juega la fecha y gana river y le suman un par d puntos podemos entrar por la pelea ? (? ![]()
![]()
![]()
boca campeon en la ultima fecha
La cancha neutral sería el monumental?
ajjaj xD
gol de san lorenzo, 1-0
GOOOOOL!!!
Boludo, hace rato no me reia tan fuerte…
Gol de Solari, 2 a 0.
GOOOOOOL!!!
river y velez seguro
A festejar derrotas ajenas otra vez.
Lo lindo seria que pierdan los tres y lo gane Lanus…
jajaja cai des horas despues de que te Quotearon jajajajaja
GOl de san dezenzo:twisted: 2 - 0
Si, confirmado, Sería un triangular. Lo gana la bosta caminando.
Es el que mejor juega. Pero realmente a esta altura no me importa, mientras que lo pierda boquita…
ja ja me imagino a los bosteros , q se les viene a la mente el fin d año del 06 y se deben querer matar¡¡¡ ya d pensarlo nomas deben estar re cagados…pero mejor esperemos sin decir nada…calladitosssss