Si ganara San Descenso...

Ojo, podrian empatar los tres y ganar lanus y se produciria un cuadruple empate en la punta, muy dificil pero nunca se sabe…

Lo seguro es que va a haber una final, dos de los tres ganan sin dudas…

Si Boca va a una final, la pierde (igual que en 2006, por bajón anímico).

Yo no me adelanto a nada. Boca es un horror, sin los arbitros no es nada, pero tiene el partido aparentemente mas sencillo, Tigre viene con un envión que ni te cuento, pero le puede jugar en contra la falta de costumbre de estar en este lugar. San Lorenzo viene levantando, bien anímicamente pero tiene un partido terrible en La Paternal.
Esperemos que Pipo recuerde que en su último partido nos puede dar una alegría…

No comparto, para mi el partido más sencillo es el de Tigre. Colón juega muy bien, tiene un gran material y siempre lo complicó a Boca en las definiciones de los campeonatos (recordar goles de Grisales, Fuertes, Sand, Ramírez, Moreno y Fabianesi; hay varios partidos que Colón le arruinó la fiesta a Boca).
Yo decía lo mismo de Tigre, pero con lo de hoy me tapó la boca. No creo que le falte actitud después de dar vuelta semejante partido.

Completamente de acuerdo

Pongo todas mis fichas a Tigre, se lo merece ampliamente

GOOOOOL!!!

D’alesandro en la tribuna…

q golazo de aguirre, san lorenzo 3 independiente 0 , definio a lo kaka jejeje.

Como se la piso, terrible. Que los caguen a goles así llegan con el ánimo por las nubes al igual que Tigre.

Se ríe el muerto del degollado…pero boqueta debe estar que arde

Lo hace para cagarlo a Aguilar.

No se qué pensar.

Ahora, esto se juega con una o dos pelotas???

Otra cosa, imagino que sera un solo arbitro y tres lineman??? creo que va a estar buena esa final…:lol:

Me gustaria que Lanus y Tigre vayan a una final, son ambos los que me gustaron mas, San Lorenzo y la bosta ya ganoron campeonatos, esta bien que ganen los chicos…

Supongo, porque con mas árbitros a Boca se le complica el presupuesto :twisted:

jaja seria re locoxD

se juega un triangular, si empatan los 3 partidos el campeon es tigre porque le gano a boca y a san lorenzo, si empatan dos partidos el campeon es boca, algo asi escuhce

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El domingo es el primer partido de Pipo como DT de River? :twisted:

Jajajajajjaaja, me imagino a todo Tigre y San Lorenzo contra el arco de boca :lol:.

Que golazo este ultimo(el 4to)

Otra vez el Pitu Barrientos. 4-0.

NOO, a Sand no lo puedo ni ver.

Vamos Tigre carajo.

PD: COMO ARRUGÓ BOQUITA HOY :roll: