si ganamos los 5 partidos clasificamos para la copa?

salvo que juguemos con el rejunte peor que el nuestro como lo es independiente…

Lamentablemente con independiente de local solo jugamos una vez por año. Y con 3pts no hacemos mucho.

Ahora para refutar el comentario anterior:

Argentinos sin vivas ahora si es un equipo de temer. encima ahora asume el bichi borghi, un condimento extra para q los jugadores salgan motivadisimos.
Tigre gano los ultimos dos partidos, con godoy cruz se comio terrible baile, llego dos vececs y marco. Tienen un goelador q viene dulce y un arquero q saca todo, osea falcao no va a tener a assman alfrente ahora para meter un gol.
Godoy cruz juega como huracan, yo creo q nos pegan un baile parecido. Nos tienen de hijo.
Con estudiantes perdiamos hasta cuando no peleaban x nada y encima ahora vienen enchufadisimos. Necesitan los puntos para jugar las copas.

Si sacamos 4pts de 12 seria un milagro.

Yo creo que podemos sacar los 12 puntos.

El mas dificil es Godoy cruz, porque el pincha pondra suplentes porque estara jugando la copa…

Abrazo!

No hay que pensar más que en el próximo partido. Y tenemos que valorar cada punto como el agua, desde ahora hasta dentro de un tiempo.

Es VERDAD!

hay que esperar el prox torneo pero debemos sumar todo lo que queda

Correcto. No se pueden tener ilusiones con este equipo tan irregular.
Hay que pensar en el paso a paso.

No creo que saquemos muchos puntos de los que nos queda a lo sumo le podremos ganar a Tigre y sacar un punto contra argentinos,contra Godoy cruz y contra Estudiantes tenemos todas las de perder.

hay que esperar.