si ganamos los 5 partidos clasificamos para la copa?

Porque se suman los puntos del tormeo que viene ?
Cuando cambio eso. Yo tenia entendido que era de los puntos de AGosto a Julio . Apertura y Clausura , osea de agosto 08 a julio 09…Cuando fue el cambbio ???

Ah se contaban los 3 campeones esta copa como para regular no ? Ahora son dos campeones entonces , este mas el que viene ?
Hay que sacar puntos entonces . A Argentinos y Tigre tenemos que ganarle , y no perder con Estudiantes y el Tomba , con 8 puntos mas tendriamos 31 no es mala campaña

Gorosito se tiene que ir, así viene un técnico como la gente y el torneo que viene hacemos un torneo decente que nos permita clasificar…

en estos momentos, entre los perros que tenemos y la mierda de cd, asi vengan ferguson y mourinho en dupla, no garantiza nada

yo tengo cagaso si no hacemos un buen torneo la temporada que viene… cuando se nos valla la temporada 07/08 de 66 puntos y nos quede esta que con suerte estariamos en los 40…si no metemos una de 55-60 puntos o mas en la que viene vamos a estar flojos en el promedio… la copa me importa bastante poco comparado a esto

A ver como salimos de esta!

Y si, que se yo…viendolo ahora desde otro punto…hoy por hoy debemos sacar más puntos para engrosar el promedio, que para llegar a jugar la copa…:expressionless:

Tal cual.
Me preocupa mas el tema del promedio que la copa, que la veo bastante imposible.No creo que por mas que tengamos un presidente competente (ojala) lleguemos a hacer algo digno en la copa 2010.

ojala noo clasifikemos y podeamos ganar el campeonato del 2010 porq si juugamos la copa vamos a terminar con las manos vacias

entonces no cuenta el torneo del ultimo puesto? mal posicionados no estamos, pero con el nivel de uego exhibido dudo que lleguemos, y si llegamos, no tenemos equipo al menos que se reestructure totalmente.

no me produce ninguna emocion ir a la copa si este equipo la va a jugar. seamos objetivos: ayer ganamos porque jugamos contra el peor equipo del campeonato, alguien que esta muchisimo peor que nosotros

Coincido, y ademas agrego que son Mauro Diaz y sin Buonanotte par ami RIve rno da 2 pases seguidos, si se van a la seleccion no ganas mas en este torneo.

Al paso que venimos, si ganampos los 5 partidos que quedan clasificamos con suerte para jugar en 1º División… :evil:

ayer se gano, o sea que se gano 1 de los 5 partidos que preguntabas. Es IMPOSIBLE que este River gane los otro 4 partidos, aunque parezcan accesibles. Por otro lado, seguro, si River sacara 12 puntos mas, en el Apertura tendria muy buenas chances de clasificar

falta un torneo osea asta ahora estamos enpatados cn estudinates pero si lo sacamos d encima estaria acesible y cn otra buena campaña entramos
lo q si bosta esta jodido xq tiene 15 puntos nomas

yo creo que se pueden ganar los 5 partidos… son rivales muy golpeados…

Argentinos: No tiene tecnico. por lo que escuche, se juega el sabado para que participe buonanotte y mauro diaz.
Tigre: entre los ultimos de la tabla.
Godoy Cruz: yo creo que le ganan.
Estudiantes: esta jugando 2 campeonatos a la vez.

Ya ganamos 1!

Quedan 4!

Sera complicado , hoy por hoy estariamos jugando un desempate para jugar el repechaje de la Copa con Estudiantes.
El proximo torneo River debera ser campeon o en su defecto ocupar alguno de los 2 siguientes lugares del Apertura 2009 para clasificar.

ustedes se piensan que este plantel puede ganar 5 partidos seguidos?? no sean ingenuos por favor…

Solo digo una cosa!

SUMEMOS PUNTOS!

Si entramos o no es otro tema!!

Pero sumemos PUNTOS para no terminar con una chota en la cola como independiente!

Con ese analisis podemos hasta salir campeones.

Mejor me quedo con la realidad q me dice q de visitante no hay q comerse mas de 5 y de local arañar un empate.