pregunto, si river gana los 5 partidos que le quedan no clasifica para la copa libertadores 2010 :roll: estaria bueno clasificar y ganarla ya que ellos(la bosta) estan muy lejos de poder lograrlo que lindo seria nosotros en la copa ellos no y encima la ganamos ![]()
bien solo quiero que me saquen esa duda saludos!!!
pregunto, si river gana los 5 partidos que le quedan no clasifica para la copa libertadores 2010 :roll: estaria bueno clasificar y ganarla ya que ellos(la bosta) estan muy lejos de poder lograrlo que lindo seria nosotros en la copa ellos no y encima la ganamos ![]()
bien solo quiero que me saquen esa duda saludos!!!
NO!
El unico que clasifica es el CAMPEON de este torneo!
Todavia falta el torneo que viene para saber si nos alcanzan los puntos para clasificar…Aca clasificaria solo el campeon.
PD: Bienve!
Falta un campeonato todavia master. Solo clasifica el campeon de este torneo, el campeon del Apertura que viene y los 4 mejores de una tabla general entre este torneo y el que viene, si Estudiantes gana la copa seguro seran 5 los que se tomaran de esa tabla.
Hoy River esta 8vo, pero si seguimos asi no clasificamos ni en pedo.
Igual vendría espectacular ganar estos cinco partidos de cara a la clasificación, y terminar sacando 35 puntos, cuando venís de quedar último, no está del todo mal. De todas formas, es poco probable que eso ocurra, porque lo deportivo en River, hoy, es un fiel reflejo de lo dirigencial.
concuerdo…ganar los 5 partidos serviria para no quedar de mitad de tabla para abajo en los promedios y para la copa se cuenta este torneo y el q viene asi q es obvio q estamos tranquilos en ese tema TODAVIA…
no , pero hay q sumar para la general xq se suman este torneo y el q viene
aflojen un poco, era intrascendente el rival. con otro… no se como nos va, un partido ante un rival horrendo no quita que seamos horribles.
clasificamos seguro…a river le falta todo el apertura 2009, mirá que se hace casi imposible que nos falte estes puntos.
Los mejores 3! no 4.
Noo… faltan el otro torneo… el único q se clasifica en este torneo es el campeón, los demas tienen q seguir sumando puntos hasta fin de año
Si este equipo saca 15 puntos mas seria un campañon. Lo digo teniendo en cuenta el equipo de mierda que tenemos
Ganó River y quedó a 8 de Lanús cuando quedan 12 en juego, pero los puntos sirven pensando en la Libertadores que viene. Por ahora está sexto, con los mismos puntos que Estudiantes, debajo de Lanús, Huracán, Vélez, Colón y el Pincha.
Es necesario llevar a Buonanotte y a Mauro Diaz a Toulun, habiendo alguna muy mínima chance de que River salga campeón??? No creo que River salga campeón, pero tiene un fixture bastante accesible en estas últimas 4 fechas.
Argentinos que esta último
Tigre
Estudiantes que juega dos torneos
Godoy Cruz
Hoy le ganamos a los amargos por que tienen un equipo peor que el nuestro… solo por eso
No…falta un torneo…
Si la bosta gana el Apertura no hay tabla de puntos que valga, por eso hay que ganar estos partidos y pelear como sea el Apertura para que estos putos no lo ganen. O sea, algo que por parte de River lo veo muy dificil…
Hoy ganamos porque el Rojo está peor que nosotros. Nada más.
Es verdad, justo ahora se lo llevan a Maurito a la selección.
Bueno, es la hora de Lizio y Lamela se me hace, ya se llevan al Enano también.
IMPOSIBLE que la bosta gane algo este año!
IMPOSIBLE!
Clasificacion a la copa 2010:
Campeon Clausura 2009
Campeon Apertura 2009
- Los 3 mejores ubicados de la tabla genereral de los torneos mencionados.
*Realmente ganar los 4 partidos que quedan seria barbaro para mantenernos en el lote de los clasificados de la tabla general en caso de no campeonar tampoco en el torneo apertura. Como bien dijo Roman28 seria inteligente retener a Diaz y buonanotte para lo que queda.
Estamos quintos en la clasificacion a la Copa Libertadores.Se cuenta este torneo y el que viene nomas.Espero haberte aclarado las dudas que tenias.
Ayuda obviamente ganar los partidos, Pero para ir seguros… tenemos qué ganar él otro
Y si seguimos con la misma mierda, No vamos :roll: