Si ganamos la Sudamericana y la Libertadores....

Ver resultados de la encuesta: Lo votarias a Aguilar si ganams la Sudamerica y desp. la Libertadores?

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, lo voto.: 4 (7%)
  • No, no lo voto.: 51 (84%)
  • Nose, tendria que pensarlo.: 6 (10%)

Si ganamos la Sudamericana '08 y la Libertadores '09, lo votas a Aguilar?. O pase lo que pase, a Aguilar no lo votas.

Saludos.

P.D: Dejo encuesta.

No puedo votar yo , pero por que pase eso hago CUALQUIER COSA.

En la misma.

yo no soy socio…
pero por mas ke gane las dos kopas… no lo voto ni empedo… ese gordo hdp tiene ke konvertirse en persona no grata en river… no tiene ke volver mas…

no soy socio :S

qien fue el hijo de p*** que voto que lo votaria???

es tentador, pero el gordo cada ves esta mas gordo de plata y nosotros cada vez mas racing

Jamás en mi vida votaría a un tipo que nos ROBA. Ganando la Sudamericana, Libertadores, el Mundial de Clubes y los clásicos por goleada sería lo mismo. No lo voto NI EN PEDO.

Ja, ja. Yo vote que “nose, tendria que pensarlo.”

Saludos.

P.D: Que buen tema me mande, es para discutirlo, eh.

Estás loco.

pretender ganar la libertadores con Aguilar es como pretender que un porcino utilice servilletas

jajaja

No, si pasa eso va a vender al plantel, a la reserva a las inferiores, al futbol femenino y va rematar el monumental a 2,50, ademas el gordo roba demasiado si al menos robase menos… (lo ideal seria que no robase nada, peroooooo estamos en argentina, ¿no?:roll:)

No soy socio pero me parece la encuesta mas tonta q he visto no se puede ni pensarlo llega a salir votado de vuelta y me la corto.

Lastima que no vas a estar para discutirlo. Este usuario fue baneado temporalmente por uso de lenguaje inapropiado hacia otros foristas. Se volvio a crear otra cuenta, y tambien se le baneo.

Yo que vos le saco el ban… Te puede cagar a tiros.

Si, lo voto.

asiiiiii ganemos el campeonato ahora . ganemos la libertadores 09 , nissan 09 , mundial de clubes 09
humillemos a los voxteros por un marcador de 10-0 en su canchita de mierda , y en el nuestro .
NO debe quedarse ese hijo de puta ( tiene la madre mas insultada en la historia ) . Deberia irse Ya el puto ironico ese … Jamás , Jamás se podrá borrar en el declibe en el cual nos Hundio , vendio jugadores importantes , desarmo el equipo , trajo pura Basura , dejo al kancer durante bastante tiempo. y nos sigue hundiendo .
ese hijo de Puta. no merece el perdon NUNCA

noooooooooooooooooooooooooooo…