Si ganamos la Sudamericana y la Libertadores....

No lo voto por vaciador, por ladrón. Además me duele decirlo pero mientrás esté el no veo a River ganando ambas cosas. Si la política que tiene es la de vaciar el club de a poco, quisiera tener la lista del plantel que había con los porcentajes de cada jugador que le correspondían a River y compararla con la lista del plantel que tenemos ahora.
Hoy por hoy River no es más que una vidriera de empresario, jugadores a préstamo por doquier o que no son de River y que con tal de mostrarlos no dejan subir a los pibes que vienen de abajo e historicamente son la riqueza de River.
Solo espero que algún día se haga justicia y este tipo tan repugnante vaya preso igual que Israel pero la verdad que lo veo díficil en este país.

si yo podria votar al cerdo no lo voto ni en pedo ni aunqe nos saque campeon del universo

Sería extremadamente feliz pero no lo votaría.

:lol::lol::lol::lol:

buena encuesta, esta dificil… pero…

Que tiene que ver eso? No importa que salgamos campeones, va a seguir robando, pensa un poco pibe.

No voto por q no soy socio, pero igual ni empedo lo votaria

Ni en pedo. Por qué está baneado éste?

Si las ganamos con este gordo hijo de puta, tranquilamente se pueden ganar con otro, No?

entonces nunca votaste…todos (algunos mas otros menos roban) santilli gano todo y si se robo todo nadie se quejo porque eramos felices levantando la copa

¿Vos votarías nuevamente al peor presidente de la historia de River?

Si vos preferís la Copa mientras River se cae a pedazos, tema tuyo…

Por lenguaje inapropiado creo.Se hizo otra cuenta y lo bannearon ooootra vez.

Llega a pasar todo eso y el Cholo, no solo va a ser el DT en Sudafrica 2010, tambien va aser Diputado, Seandor, Juez Federal, COnductor de TV y Presidente de la Asociaciopn Argentina de DT’s con Facha.

yo todavia no puedo votar, pero puse que no, ni a palos ejje. ganando todo, igual nos va a seguir hundiendo el gordo

Lo voto y hago campaña por el

NO,YA CUMPLIO SU CICLO AGUILAR…YA NOS HIZO MUCHO DAÑO…

Que carajo tiene que ver? Si llegara a pasar eso sería mérito exclusivamente futbolistico. Yo la verdad, dudo que pase. Para tener una mentalidad ganadora, toda una institución tiene que acompañar y tener esa bajada de línea desde lo mas alto.

Es como dije una vez: Lo que se gane en estos momentos no se gana gracias a ninguna dirigencia, se gana A PESAR de la dirigencia.

Completamente de acuerdo, era lo que yo iba a decir:D

Aguilar nunca mas, pase lo que pase.

No puedo votar, pero en el hipotetico caso que si, no lo haria. Por que un rafaga de campeonatos no taparia toda la mierda que viene haciendo, hace, y la onda expansiva afectara al proximo presidente. Ya si se modifica totalmente la politica y JMA decide ser buena persona, seria otra cosa…

ya se mando muchas cagadas qe nose pueden recomponer con nada, aunq sea ganando 10 titulos en 1 año…