Si ganamos jugamos con la Liga de Quito

Ahora si que no ganamos nada

Primero hay que pasar el jueves muchachos, no hay que hacer muchos planes.
Paso a Paso.

Primero pensemos en San Lorenzo que bastante difícil está.

Que mala onda chavon hay que alentar Che!!! [GRACIAS AL MODERADOR QUE ME CAMBIO EL POST] :slight_smile:

coincido jaja
te hicieron moderador?? tenemos q tratarte distinto ahora?? o igual q antes? :twisted: :lol::lol:

tenemos que sacar como minimo un empate con Ldu de visita. aqui los abrochamos . les comento tengo un amigo hincha de Ldu, y ellos en su mente tienen que Ldu gana la copa pero 1000% seguros, no con el optimismo habitual del Hincha

algun dia yo tambien voy a ser moderador… solo me faltan 2322345234234234 mesajes y 23234234 puntos de experiencia jajajaja riverrr te ammoo pone todo el miercolesss!!!

Más les vale que igual que antes, es decir bien. :smiley:

No Deivid, primero lo primero, y hay que ganarle a San Lorenzo y pasar de fase.Despues que venga lo que venga.

No se como pueden pensar en 4tos de final, yo tengo los huevos en la garganta :expressionless:

Coincido , totalmente.
Deivid, hace un photoshop de river-liga asi te entretenes.

ay q gaanarle a quien sea

terrible vamosssss river carajoooo!!!

jajaj ok
avisa cuando estes aburrido, y con unos cuantos pibes nos ponemos a abrir threads jajaja

Liga es más dificil que Estudiantes… Definiríamos de visitante y en la altura se hacen muy fuertes…

nono, de local… si nosotros somos primeros y ellos segundos…

Primero pasemos el jueves :wink:

Por favor River pasemos de fase y ya estamos en semifinal, porque la liga defensivamente mamita…

UUUUFFFFFFF!!! GOL DEL ATLAS AHORA… MARIONI…

No es personal, pero siempre me molesto esto. No se puede hablar asi.
Nadie se acuerda de Caracas?? La experiencia no nos ha servido para ver que no podemos subestimar a nadie y menos que menos en la copa??

es verdad pero nosotros somos mucho mas fuerte en casita Vamos river carajo!!!