Yo lo veo muy complicado el jueves. Sera que me quedo una impresion pobrisima del domingo en la bostanera. Espero que el equipo me haga cambiar opinion y salga con actitud como contra la catolica, los peruanos aca e incluso contra los mexicanos en el azteca que no se merecio perder. Muchachos siendo objetivos como ven el partido? (no vale decir le rompemos el orto jaja, a menos que demuestren con palabras porque si)
Lo veo asi como vos, complicadisimo para pasar. Pero creo que el partido va a ser diferente, este si que se va a jugar sin mucho roce en el medio mas de ida y vuelta (mas por como son los planteos), y calculo que la defensa que este mas concentrada va a salir aireosa. Hay que esperar a que sea la nuestra.
Saludos
Ramon conoce muy bien el juego de River y es un DT muy picaro, creo que le va a poblar el mediocampo y salir rapido con Bergessio y compañia, River si lo evaluamos por los ultimos dos partidos la tiene muy jodida, pero si vemos la capacidad de sus jugadores quiza pueda sacar diferencias, el tema es ver como reaccionan los jugadores ante la presion de jugar un partido definitorio contra un gran rival, va a ser muy parejo, imagino muchos goles…
TIENE RAZÓN KHAN…SI VA A SER PAREJO Y CON MUCHOS GOLES (O SEA NADA DE 1-0) ES PQ EMPATAMOS Y GANAMOS POR DIFERENCIA DE UN GOL, SIENDO ASI NOS QUEDAMOS AFUERA…
RIVER DEBE HACER 3!!! Y 0 EN CONTRA… EL 2-0 ES MUY MENTIROSO…
No pensemos en el próximo rival, hay un partido muy difícil el Jueves y después veremos. No se olviden que el equipo perdió estos partidos por pensar en el próximo, por cuidar jugadores y por el esquema de juego. Paso a paso es lo mejor. Si hoy River piensa en G.E.L.P. para volver a estar solos en la punta el Domingo, estamos en el horno.
Estudiantes perdió su pistón del medio que es Braña. Es llamativo como no reforzaron ese sector de manera apropiada. Llevaron a un paraguayo Edgar González que jamás estuvo a la altura. Ayer Sensini mandó a Benítez a ejercer esa función ( y marcar a Manso) y asi le fue en el primer tiempo. Grave error del DT. Se entiende poco porque no jugó Moreno y Fabianesi. Verón en un nivel muy bajo al igual que Piatti. Asi y todo el segundo tiempo lo peloteó a la Liga que se supo defender y sacar el resultado que necesitaba.
Creo que era de los pocos equipos capacitados para sacar a la bosta en un mano a mano. Estudiantes sigue siendo un muy buen equipo y para nuestra desgracia ahora solo va a ocuparse del torneo local.
La Liga es un muy buen equipo, con jugadores muy rapidos con buena circulacion de pelota, con llegada y con mucha personalidad. En su casa con el plus de la altura casi invencible.Para mi uno de los candidatos a quedarse con la Copa