Si ganamos jugamos con la Liga de Quito

Era la La liga extraordinaria (La de los monstros!) jajjaja una lastima para los del pinchaespero que a lanus le vaya mejor asi le rompen el culo a el cruzeiro cuando eliminen a boca! voka kaka!

ahora ponen todo en el torneo, no se si nos conviene tanto…

es un buen equipo no se si el mejor de la aregentina cosa que no creo lo que tienen es qe se hacen muy fuerte de local

Estas cosas tiene la copa libertadores…por eso es tan linda…todo puede pasar…
El de mejor juego, mas huevo…AAAARRRAAAAFFFUUUUEEEE!!!

Arrogante Pelotudo El Brujo Veron, Que Se Cague, Afuera…

Bueno, si pasamos (dios y los jugadores quieran) el rival sería Liga de Quito??

siguiendo la lógica del hincha riverpanqueque:¿se tiene que ir sensini?.. Digo, porque es muy parecida la situación del boquita con la del cholo diego pablo.

En el prode que hicimos en el laburo, puse liga, mas o menos eh;)

si los bostas llegan a ganarle a cruzeiro
por favor que clasifique el atlas
porque una definicon boca lanus seria un regalo para los de bolivia

yo creo que eso no es tan asi los dos estan haciendo un buen trabajo…simeone la tiene mas complicadap orque el plantel venia de un semestre malo…o mejor dicho de hace 4 años de no ganar nada

SEEE si pasamos la liga! mañana tremendo si boquita queda afuera y lanus tambien quedaria el unico equipo argentino en la copa libertadores!!! va a estar tremendo!

Liga es un equipo fuerte de local pero tenia un cagazo en este partido…
Dios quiera que pase River, no es una llave imposible si nos toca jugarla.

Bueno ahora queda afuera Lanus y mañana Boca… No sé pero lo veo mas ganable contra Liga que contra Estudiantes.

Si pasamos va estar complicado en Ecuador.

jodido ir a la ciudad de liga

Vamos lanusss :exclaim::exclaim:

Pero para my quedan afuera :twisted:

Dios, mirá que suerte que tienen los cuervos, qué fácil que la tienen. A las semis derechito. En esta copa lo único que resta por verse es quién pone más dinero: el niño Maurice para seguir alimentando su proyecto político (un político gana popularidad porque un club de fútbol gana, sólo en Buenos Aires…) o Tinelli, buscando salvar el dinero que invirtió.

A los que seguro no les conviene es a Boca, que los enfrentan el domingo.

EN ECUADOR ES DIFICIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Coincido

El Juves Hay Q Ganaaar Si O Si…

Y Vamos Paso A Paso