Si Gallardo le gana a Boca...

Si ganamos que se quede, sin importar como juguemos.

Si se va ganandole a Boca es lo mejor que puede pasar, a el y a nosotros, se merece irse bien, pero este ciclo ya no da para más, los jugadores no le responden y partido tras partido se cometen los mismos errores, no se ve un intento de cambiar el rumbo desde alguna variante del juego, es siempre lo mismo, solo cambian los nombres. Tengo miedo igual al DT que pueda llegar a traer la dirigencia, pero el ciclo de Gallardo esta terminadisimo.

EHHH? A vos te gusta salir ultimo todos los torneos? Jugar como el orto y nunca ganar nada importante?

Que se vaya a la re concha de su puta madre este hdp.

Uno de los tecnicos mas burros y estupidos que vi en River, con el agravante que siempre contó con grandes planteles no como Cappa o Gordosito.

Cobra un contrato que a River le impone crear un fideicomiso, no se va ni aunque pierda 5 a 0.

De esa lista, Ramon Diaz se fue pegando un portazo, no lo van a llamar, menos que menos estando el Enzo de manager. Coudet tiene contrato, recien empieza en racing y le está yendo bien, distinto hubiera sido si Gallardo se iba a fin del año pasado. Caso parecido es Laballen, que ademas me parece super inflado. Kudelka tambien tiene contrato. Berizzo está enfermo, no lo veo recomendable ni para él ni para el club.

De la lista te queda Cocca. A esta altura, damelo, aunque sea por un cambio de aire. Pero no es que a esta altura hay abundancia de DTs disponibles. Repito, distinto hubiera sido si Gallardo se iba a fin de año.

Quien no va a cagar…?el presidente que votaste y desfendes ? :confused::expressionless:

1 me gusta

Conmigo tiene credito hasta que River termine la copa libertadores 2018.

1 me gusta

yo quiero que renuncie, ya el ciclo esta cumplido

aunque no quiero que se vaya post partido con boca, que lo haga antes

1 me gusta

El equipo titular tan mal no jugo, quiero ver como se comporta en un partido clave. Aunque el echo de que gallardo cometa tantos errores no se va a solucionar porque juguemos bien

Vamos a perder y va a seguir cuatro años más.

1 me gusta

Si gana y además clasificamos a Octavos cumple 2 de los 3 objetivos del semestre, en ese caso para mí se tiene que quedar.

2 Me gusta

Aunque sea de puro ojete y te duelan los ojos al ver jugar a River?

1 me gusta

que gane, que se vaya y vuelva el mas ganador de la historia. todos felices.

4 Me gusta

ramon angel diaz es el encargado de volver a poner a river en lo mas alto.

va a ser duro para boca, je.

1 me gusta

No te hagas el boludo ahora, no sabés leer y saltaste a agitar al pedo.
Lo mejor que podés hacer es reconocer que te equivocaste o quedarte en el molde

SI RIVER LE GANA A BOCA VOY A FESTEJAR, VOY A GRITAR LOS GOLES A MORIR Y ME VOY A REIR DE LAS CARGADAS HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL.
CON RESPECTO A GALLARDO SEGUIRÉ PENSANDO LO MISMO HASTA QUE TERMINA DE UNA VEZ POR TODAS CON ESOS ESQUEMITAS DEL ORTO, 4-1-3-2 Y 4-2-2-2, JUGANDO SIN ARMADOR DE JUEGO, SIN RAPIDITOS POR AFUERA Y SIN TIPOS QUE SE COMPLEMENTEN LOS UNOS CON LOS OTROS. SCOCCO-PRATTO, YA SE VIO QUE NO VA. QUE JUEGUE PRATTO. ATRÁS, QUINTERO. POR LOS COSTADOS, MORA Y MARTÍNEZ. ENZO Y PONZIO EN EL MEDIO DE DOBLE CINCO, NO CON UNO CORRIENDO ARRIBA DEL OTRO.

SALU2.

SI RIVER PIERDE NO HAY MAÑANA.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Muy de acuerdo. Me hubiese gustado Coudet en diciembre, pero Gallardo nos cagó y no se fue.

1 me gusta

Que se quede, no se si es muy positivo cambiar ahora de DT. Con la copa ya empezada y el torneo en sus ultimas

Si se va Gallardo se van todos los muertos que compramos por él? Porque sino no vale.

Nunca lo echaría antes de terminar el semestre,
y si gana y clasifica a octavos le daría a terminar la Libertadores, al último DT que la ganó.

Yo me puedo equivocar en una interpretacion, claro que si…pero vos vivis en modo pelotudo entonces porque aca reconoces que nos va a cagar ( lo asumis) el presidente que votas, y que no solo votaste sino que tambien defendes en los otros temas como el de Mauricio Macri.

Entonces reconoce que votaste a un mafioso y quedate en el molde

Te podés equivocar en una interpretación sí, lo que no podés hacer es salir a insultar a alguien porque entendiste cualquier cosa y después pretender redoblar la apuesta cómo sino hubiera pasado nada encima inventando otra realidad.