Si Gallardo le gana a Boca...

Jajajaja ustedes creen que si se va, van a traer a un DT mejor? Olvidense de Ramón, que no se lleva bien con Donofrio y Francescoli

A este lo sacan con los pies para adelante, gane o pierda como a Soretella. Es la carta de triunfo de esta dirigencia pedorra y almacenera.

1 me gusta

Que realidad estoy inventando? que defendes al mismo que asumis que nos va a cagar?

Yo ya reconoci desde hoy mi error en la interpretacion- Ahora tendrias que sacar las consecuencias de tus razonamientos. Explica…¿ porque esta sentenciado el partido…quien nos va a cagar?? Angelici…Macri…El Papa…Cristina…quienn?

falta la opción “que se vaya, siempre y cuando el próximo dt sea ramón”

1 me gusta

Macri, Tapia, angelici,clarín toda la banda de siempre. cristina ya nos cagó cuando nos mandó a la b para sacarsela a clarín

4 Me gusta

En mi consideracion afirmar que Cristina nos mando a la b es un disparate mas grande que todo el monumental, pero bueno son opiniones.

Pero ahora me sulta extraño en vos…por un lado defendes a Macri, por otro lado reconoces que es un mafioso, me haces acordar a un libro de Victor Hugo Morales que se llama " mentime que me gusta", es mas ese libro esta dedicado a Clarin y La Nacion…ya que mencionaste Clarin.

Si le gana, que se vaya igual. El resultado no va a cambiar lo que pienso. La única diferencia es que si gana se podría ir victorioso y con todas las flores o se va como un perdedor

2 Me gusta

chances de ganarle a boca?

1 me gusta

que se vaya o se vaya

1 me gusta

NADIE DICE NADA DE LAS PRETEMPORADAS EN ORLANDO??? PERDIENDO DIAS DE TRABAJO ENTRE VIAJE Y VIAJE…

VAYAN A HACER LA PRETEMPORADA EN NECOCHEA O MAR DEL PLATA, CORRAN, SE ARRASTRAN COMO BABOSAS.

Nose si es idea de gallardo, el enzo o rodolfo, pero están pifiandola mal

5 Me gusta

Si gana se tiene que ir igual.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Es raro, pero creo que tenemos más chances de ganarle a Boca que a Chacarita.

2 Me gusta

Alguien en su sano juicio piensa que le vamos a ganar a voca?

2 Me gusta

:lol:

nos va a romper el orto boca, con todo el dolor del mundo lo digo

3 Me gusta

Si tengo bastante fe pero es verdad que poco juicio. Tenes razón.

¿Lousteau y los jueces de línea te gusta más?..

1 me gusta

A los bosteros les ganamos con la camiseta.
Es importante Gallardo? Si. Pero mas es importante River y si el equipo juega mal, él mismo va a dar el paso al costado, el 14 no hay chances de que perdamos contra los bosteros… Jugando contra ellos todo es mas fácil…

Soy tan pero tan termo que no veo posibilidad alguna de que perdamos el partido… Es un súper muuyyyyy ganable!!!

Para mi son de un %10 a favor nuestras.

si gana la chota le va a crecer 40 cm

sería un golpe de efecto proporcional a la eliminación de copa

Para mi en Mayo se tiene que ir si o si.

1 me gusta