Si Gallardo le gana a Boca...

Sería un milagro ganarle a Bosta.

Si gana, que se vaya “triunfador”

Si pierde, que se quede un par de partidos para no comernos la cargada de que “nos rajaron al DT”

2 Me gusta

Independientemente de cómo salga el partido, Gallardo se tiene que ir. Se nota que hay un cansancio mental muy importante, tanto en el como en los jugadores. Un cambio de DT vendría bien…

Sampaoli ya te siento

1 me gusta

Pensé que era un thread para hacer promesas, del tipo “Si le gana, me rapo” o cosas así :D.

y si se va a quien traes? lo mejores técnicos están ocupados y Ramon con esta dirigencia de porquería no creo que vuelva, na, en esto nos metió Gallardo y nos tiene que sacar Gallardo, aunque perdamos contra la bosta, si llegamos a perder obviamente voy a pedir su cabeza, pero tampoco quiero que haga la gran Simeone que salio ultimo, se fue se lavo las manos y después hicieron una ensalada de técnicos que sabemos como termino, de ninguna manera quiero eso, Gallardo nos metió en esto y nos tiene que sacar de este momento de mierda.

1 me gusta

Ganarle una final a Boca te da crédito, aunque tengas un torneo de mierda. Si gana que se quede, por lo menos hasta ver que pasa en la copa

DEBE ganarle a boca

Ese partido no se va a ganar, para mi eso ya se decidió.

Gallardo nos devolvio la dignidad de dejar a boca a fuera de copas eso le da credito por siglos.
Nunca vi a los bosteros tan asustados como cuando tienen que jugar con un equipo de Gallardo. Con Ramon eso no pasaba, excepto rarisimas ocasiones. Mas de una vez con Ramon como dt boca nos humillo. Eso cambio gallardo y el merito es de el.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Son CLASICOS, pelotudo, puede pasar cualquier cosa. CLASICOS no IMPORTAN LOS ANTECEDENTES. Es nos enseña la historia

2 Me gusta

Gallardo demostró ser un MALÍSIMO GESTIONADOR en ciertos aspectos. Algo así como manejar el termómetro del equipo.

No puede ser que tengamos que esperar a ESTA FINAL para ver si el equipo puede repuntar o no.

Arruabarrena se comió dos eliminaciones, con pesto incluido, y Boca siguió siendo regular, más con resultado que juego, pero siguió parejito. Yo a Gallardo no lo veo levantando a equipos una vez que termina su participación en las copas.

Ganó la del 2015 y estuvo un semestre al pedo armando pavadas tácticas. En el 2016 jugamos horrible todo ese semestre, cosa que se agudizó con la eliminación vs. Del Valle. Ni hablar lo que sucedió el año pasado.

Pero rompe un poco las pelotas que se sacrifiquen tantos partidos para llegar a ganar una FINAL, cuando no es necesario.

2 Me gusta

En el hipotético imposible caso que les ganemos, Gallardo no se va nunca mas. Se quedaría “fortalecido” por un buen tiempo. Pero no quiero hablar de algo que no va a pasar

Elevas a Arruabarrena por sobre Gallardo???

Gallardo se los cogio 1000 veces al bostero y le dejo a boca heridas incurables

Pd: Este foro esta lleno de pelotudos de verdad. Las cosas que dicen:surprised:

1 me gusta

Si ganan es un envión anímico fuerte y poderoso. Creo que sera un volver a vivir y planificar…ademas el campeonato esta muy bajo en cuanto a nivel con 4 partidos que ganemos seguidos estaríamos ahí otra vez. Humildemente creo que habrá un antes y un después de ese partido en cuanto al futuro de River.

Nadie eleva a Arruabarrena en nada. Remarco algo importante que Gallardo tiene que aprender.
Está bien jugar las copas Libertadores como si fuera que nunca más las vas a jugar, pero tampoco sacrificar tantos partidos del campeonato por una final. No es necesario.
Tiene que ser termómetro tambien, un equipo juega según como sea tu técnico. Si es pecho frio, tu equipo es pecho frio. Si quedas eliminado de una copa y no querés jugar mas nada hasta la proxima edicion, tu equipo tambien va a jugar así.

1 me gusta

Si claramente estas comparando…estas diciendo que Gallardo es un pecho frio y que Arruebarrena no lo es.

Mamitaaa que peludez infinita. Asco dan

Si quedas eliminado de una copa y no querés jugar mas nada hasta la proxima edicion, tu equipo tambien va a jugar así.

Con esta frase sintetizo a Gallardo, ¿Quién habló de pecho frio?

El tema es que no es un resultado aislado. Es un punto cúlmine de continuidad o un acábose para empezar a reconstruir. Están apostando todo a este partido y se nota. Si sale mal, estalla todo. Tu idea en abstracto parece muy lógica, pero no se condice con la realidad: por un lado, porque sabemos que no funciona así: nadie se sostiene sin resultados; por otro, porque viene siendo un proceso de desgaste horroroso. Y para mí no se queda hasta fin de año. Con suerte, de seguir así, a fin de campeonato. Y creo que sería terrible para nosotros a menos que cambie la cosa.

No queda otra que esperar que de alguna manera salga de esta espiral de desesperación y pelotudez el técnico.

1 me gusta

Estas insinuando claramente que Gallardo es pecho frio, lo venis diciendo

“Tiene que ser termómetro tambien, un equipo juega según como sea tu técnico. Si es pecho frio, tu equipo es pecho frio. Si quedas eliminado de una copa y no querés jugar mas nada hasta la proxima edicion, tu equipo tambien va a jugar así.”"
No puede ser que tengamos que esperar a ESTA FINAL para ver si el equipo puede repuntar o no.

Arruabarrena se comió dos eliminaciones, con pesto incluido, y Boca siguió siendo regular, más con resultado que juego, pero siguió parejito. Yo a Gallardo no lo veo levantando a equipos una vez que termina su participación en las copas

Pd: anda a dormir la siesta querido que ni sabes lo que decis me parece

?

Tiré un ejemplo, así como un tecnico le impregna su miedo a su equipo, lo mismo pasa al revés.

Y no es la primera vez que a Gallardo le cuesta encontrar el equipo hasta que triunfe en las copas. Lo mismo pasó con la Copa Argentina 2016, que por suerte la ganó. No es casualidad que al semestre siguiente jugarámos bien, se sacó una mochila de encima.

Pero seguí pensando lo que querés, delfín.

Vos sos boludo o te enseñó a leer baradel?
Si pongo que ya se decidió estoy dando a entender que nos van a cagar boludín

1 me gusta