Si fueras el nuevo tecnico de River...

Nice team… Bah, dentro de lo que se puede armar…

Le pregunto al pelicano quien quiere qu eponga y despues me hago el guapo en la conferencias de prensa, y digo mentira, sos un mentirosos, tengo pelotas para quedarme, y listo

------------------Navarro

-------Cabral-----Sanchez------Orban

—Villagra----Barrado—Almeyda----Archubi (bueno che, otro no hay!!!)

—Buenasnoches—Fabbiani—Ortega

morder en el medio, esperar en mitad de cancha, intentar de contra

Mando a todos y cada uno de los jugadores a la concha de sus reverendas madres, los re cago a puteadas a todos, le pego a todos los dirigentes, me hago caca en la oficina de aguilar y de paso me voy de joda con Fabbiani…

Dejo a Ortega,Gallardo,Buonanote,Villalba,Mauro Diaz,Almeyda,VegaFerrari y Villagra.
Al resto los rajo,pero cuando pasen a buscar el cheque les doy 100 latigazos en la espalda.

muchachos…como estan? saben que no veo tan perdido todo?no hablo de salir campeones en absoluto,no hablo tampoco de salir,hablo de mantener una mitad de tabla,tratar de zafar este ultimo semestre hasta que se vaya este gordo hijo de re mil puta de aguilar y que(al menos yo quiero) que suba d onofrio(enzo…te voto a vos,vos sos mi dios y mi ilusion y se que sabes exactamente como sacar a river de este momento)solamente es necesario hacer una formacion clasica para poder levantar a river…disponer de sus cualidades y tratar de tapar sus falencias…como? se que ferrari no es del agrado de muchos,de hecho tampoco del mio pero al no tener otro lo pongo,por otro lado galmarini se que a muchos no le agrada,pero parami es un buen jugador que no ha tenido espacio,con un plantel dentro de todo bien parado este pibe juega…ni hablemos del keko villalba si esta bien apollado,muchachos…ESTA ES MI FORMACION DE HOY X HOY:

-----------------------NAVARRO--------------------

--------------SANCHEZ---------CORONEL--------------

FERRARI/VILLAGRA------------------------------ORBAN

------------------------ALMEYDA------------------------

GALMARINI---------------------------------------BUONANOTTE

----------------------ORTEGA/GALLARDO----------------------

-------KEKO---------
------------------------------------GIL------------------

en vez de gil tmb se puede poner a ese pibe que reemplazo a villalba en el partido de arsenal que ahora no me sale el nombre…de este modo,en teoria(Y SOLO EN TEORIA POR QUE EN RIVER HOY EN DIA NO SE SABE…O SI NO SE QUIERE SABER) el ataque y la defensa quedan compensados,como dira usted!!! en river algo compensado?!? si.exacto,el desborde de villagra o galmarini,puede arrojar un centro al 9(que seria mejor poner a estos antes que al gordo ese),el keko tambien puede dar clases de jogo bonito mientras espera a que el 4 u ortega se liberen de sus marcas y den apoyo,por el lado izquierdo,queda orban defendiendo cuando buonanotte desequilibra,de ese modo,river defiende con 4(sanchez,coronel,orban y almeyda) mientras que ataca con 6,inclusive almeyda se puede sumar por altura…muchachos…para mi gallardo es distinto y sabe lo que va a hacer la pelota antes de que le llegue,espero que se mejore y le cierre la boca a muchos…este es mi equipo DE HOY SI PUDIERA PONDRIA AA MUUUUCHOS OTROS,PERO ESTOS SON LOS QUE TENEMOS Y A ESTOS ELIJO…EL TUYO?

Borro a muchos por ejemplo Cabral,Coronel, Ferrari,Galmarini,Paniagua, Fabiani y juego de la siguiente manera

Navarro
Cohele o Villagra
Sanchez
Orban

Barrado
Domingo
Almeyda
Archubi o Villagra

Ortega

Villalba
Chamorro

Banco de suplentes:
Vega
Pezzela.
Afranchino
Lamela
M Diaz
Buonanotte
Tortuga Fernandez.

pense lo mismo

Los haría entrenar todos ejercicios con pelota, sobre todo pegada y definición (a los delanteros y volantes, porque cada vez se animan menos a rematar) y control de balón y pases cortos (a los defensores)

Muchos ponen a Fabbiani de 9 y hasta él mismo dice que no le gusta jugar ahí.
Tendría que empezar la pretemporada en Alaska hoy mismo.