Si fueras el nuevo tecnico de River...

A quien limpias, a quien dejas, por que haces esto y que equipo pondrias?

Yo limpiaria a todos estos, sin tantos fundamentos, por ser fracasados, por no saber pararse en la cancha y jugar al futbol y por ser una manga de delincuentes que ni ellos saben por que y como llegaron a ponerse la camiseta de River.

Cabral, Ferrari, Villagra, Ahumada, Domingo, Abelairas, Archubi, Rosales, Fabbiani, Rios, Gil, Buonanotte (este lo rajo por que no da mas, no es el mismo de antes), Bou, Galmarini, Gallardo (no es idolo ni lo va a hacer, mal compañero, ladron).

Dejo a todos los pibes, a Barrado por que viene siendo, en esta etapa gris, el mas regular y el que mejor rinde en el mediocampo. Lo dejo a Sanchez por que tengo confianza en el, de mas esta decir por que lo dejo al Burro y al Pelado, y tambien a los arqueros.

Mi equipo para este torneo:

--------------------------------- VEGA ---------------------------------
—VILLAGRA------ SANCHEZ ------- CORONEL ----- ORBAN ----
PANIAGUA/GALMARINI----- ALMEYDA ---- BARRADO — ORTEGA
-------------- VILLALBA --------------- CHAMORRO-----------------

Suena raro lo de chamorro, pero creo que hoy en dia es el mejor 9 que tenemos adentro del club.

A quien limpias, a quien dejas, por que haces esto y que equipo pondrias?

Yo limpiaria a todos estos, sin tantos fundamentos, por ser fracasados, por no saber pararse en la cancha y jugar al futbol y por ser una manga de delincuentes que ni ellos saben por que y como llegaron a ponerse la camiseta de River.

Cabral, Ferrari, Villagra, Ahumada, Domingo, Abelairas, Archubi, Rosales, Fabbiani, Rios, Gil, Buonanotte (este lo rajo por que no da mas, no es el mismo de antes), Bou, Galmarini, Gallardo (no es idolo ni lo va a hacer, mal compañero, ladron).

Dejo a todos los pibes, a Barrado por que viene siendo, en esta etapa gris, el mas regular y el que mejor rinde en el mediocampo. Lo dejo a Sanchez por que tengo confianza en el, de mas esta decir por que lo dejo al Burro y al Pelado, y tambien a los arqueros.

Mi equipo para este torneo:

--------------------------------- VEGA ---------------------------------
—VILLAGRA------ SANCHEZ ------- CORONEL ----- ORBAN ----
PANIAGUA/GALMARINI----- ALMEYDA ---- BARRADO — ORTEGA
-------------- VILLALBA --------------- CHAMORRO-----------------

Suena raro lo de chamorro, pero creo que hoy en dia es el mejor 9 que tenemos adentro del club.

Y si, la limpieza es lo primero que habría que hacer.

si fuera tecnico de river, primero salgo a tirar mierda a aguilar para ganarme a la hinchada y poder probar lo que quiera un rato:lol:…
despues elijo 15 jugadores que van a ser los titulares y suplentes siempre, dejando lugar a 1 o 2 sorpresas…
y antes que cualquier cosa tactica, lo primero que haria es plantear una linea de juego, cosa queu no hay, y que todos sepan que hay que hacer cuando tenemos la pelota y cuando no… en base a eso, le daria confianza a archubi y bou de volantes por afuera, buonanotte y ortega de “media punta” y un 9 a eleccion
el resto pudranse

Que haría ? mmmmmmmmmmm, depende de lo que me de la CD.

1 - Si no hubiera mucha plata

El arquero: Navarro

Defensa: Villagra, Sanchez, Coronel, Orban

Medios: Barrado, Domingo, Almeyda, Buonanotte

Delateros: Ortega, Mescha

lo mismo que el presi tiraría mier a gorosito y aguilar para ganarme a los hinchas y para que me odien los mercenarios del t.
armaria un equipo y un banco fijo.

-------------Navarro--------------
Coronel----Nico Sanchez-----Orban
---------Almeyda-Domingo--------
Galmarini------------------Archubi
-Gallardo--------------Buonanotte-
---------------Rios---------------

pero vos no te ganarias nunca a los hinchas…

si fabbiani se gano a los hinchas por que yo no jajajaj
y nose cual es tu concepto de hincha :lol::lol:

San, sos igual a Gorosito. Pusiste que lo borrabas a Vilagra y despues lo pones en tu equipo titular :D:D:D

Poniendo a Archubi y Ríos, y borrando a Ortega. :roll:

Si soy el nuevo tecnico de River miro el plantel y me corto los huevos…

Se hace ver.

Renunció después de la primera practica acusando severo dolor de ojos

quien dijo que borraba a ortega creo que en los ultimos 20 minutos entrando por gallardo o buonanotte puede desnivelar

Banco: Vega-Cabral /noqueda otra/- Barrado- Ortega- Villalva

:lol::lol::lol:

me bueno esta la firma de charly

Si fuera el nuevo tecnico de River, ya me estarian puteando y escupiendo…

Nada levanta a estos muertos, ni los milagros…

Sencillamente no dirijo muertos

Y que tengo hoy en dia de 4 mejor que el muerto de villagra? nada, entonces por que no ponerlo? no soy igual que gorosito, el es un panqueque. hoy te borra y mañana te da la camiseta 10 y te pone de titular, es un asco gorosito.

seguramente me infarto a los 10 min. del primer tiempo :twisted: