Si fueras el nuevo tecnico de River...

POngo un afiche tamaño XL con los promedios en el vestuario, lo cago a trompadas a fabbiani, lo borro a cabral y los peloteo día y noche a los defensores, concentración desde los viernes a la noche, jugadas de pelota parada (ofensivas y defensivas), pongo a Domingo por Abelairas. A Galmarini lo pongo más adelantado y no de 4.
Por otra parte, practico con Gallardo - Diaz - Ríos (para un equipo) y Ortega - Buonanotte - Gil (para otro) a ensayar jugadas ofensivas, el trío que juegue mejor, titulares.

Armo un plan de juego: “bueno muchachos, ahora vamos a intentar jugar de esta manera”. Con eso el equipo va a cambiar bastante.

No seria facil armar un buen equipo con este plantel. Pero hay que entender que hay jugadores que no estan para los 90 y otros que de entrada no rinden.
Mi equipo seria

                        VEGA
 FERRARI - CABRAL - SANCHEZ - ORBAN (Otra defensa no hay..)
    BARRADO - ALMEYDA - ABELAIRAS
                       ORTEGA
             VILLALVA - FERNANDEZ

los ultimos 30 Diaz x Ortega

Limpio a: Cabral, Archubi, Rosales, Abelairas. Y a Coronel lo vuelvo a reserva. Por malos y por cumplir un ciclo de fracasos.
Eso por ahora, a fin de año vendo a Buonanotte, Ferrari, Galmarini.
El equipo:
Vega
Villagra Sanchez Cohene(?) Orban
Barrado Almeyda
Ortega Buonanotte (alternando con la posicion de volante por izquierda)
Villalva Chamorro.
A fin de año hay que comprar y vender mucho, es la realidad. Los unicos que pueden quedarse seguro son Ortega, Almeyda y los pibes.

Hasta ahora te llevás el Gran Dt.

para ser técnico de River seguramente le tuve que hacer un montón de concesiones al gordo Aguilar y no tengo margen para hacer una mierda

Vieron que era humo que venía Guardiola :lol:

Llego al entrenamiento con una Uzi y le vacío el cargador en esos jugadores con cara de nada. Después entro a las oficinas de la CD y dejo una bomba y un cd de La banda del lechuga.

salgo a putiar a toda la cd y borro a todos los muertos de nuestro ekipo

:lol::lol::lol:

Limpio: Cabral, Sanchez, Ahumada, Abelairas, Rosales, Ríos.
Armo plan de juego. Pongo a Fabbiani de titular y lo saco a los 25 minutos y cuando me pregunten los periodistas digo: “Si deambulaba en la cancha, no lo vieron?”
Apuesto a muchos juveniles y dejo a los 2 “referentes”. Primero que nada Armo un equipo que defienda como si fuera de la B y de mitad para arriba, trataremos de jugar lo mejor posible. En cada declaración vendería la menor cantidad de humo posible y me encargaría de castigar a los medios lo más que pueda. Duro en el cargo 5 semanas, me voy puteado, odiado y jamás vuelvo a conseguir otro laburo como D.T. En el River de Aguilar, no puedo hacer nada, estoy atadísimo.

borrar,poner 11 jugadores,y rezar

coincido en casi todo.
solo le daría chances de jugar en un equipo en serio a BUONANOTTE
y si NICO DOMINGO hubiese tenído el apoyo que tuvo CABRAL sería indiscutido…, a mi humilde entender.:wink:

Yo pongo este equipo y a los chicos de inferiores les doy cabida a partir de la próxima pretemporada:

---------------Verga----------------

Ferrari—Cabral-----Sanchez—Villagra

Galmarini—Almeyda----Paniagua

----------Ortega----------------

----Fabbiani-----Buonanotte

A Coronel, Orban, Diaz, Villalba, Lamela, etc. hay que dejarlos tranquilos y que la remen estos muertos de hambre (salvo Almeyda y Ortega), Quiroga y Rosales si vuelven, no hay que involucrar a los pibes y que queden pegados en el peor fracaso de la historia.

Me compro una escopeta

A ver, buena hipótesis.

De entrada, armo una línea de 3. Estoy repodrido de ver arrastrarse a los marcadores de punta, es al pedo. Este sería (a grosso modo) mi equipo:

---------------------------VEGA-----------------------------
---------CABRAL---------SÁNCHEZ------------ORBAN---------
–BARRADO--------ALMEYDA---------DOMINGO-------LAMELA-
-------------------------BUONANOTTE------------------------
------------------ORTEGA----------FABBIANI-----------------

Fabbiani, operativo última oportunidad. La línea de 3 para marcar un poco mejor los cabezazos (ya que no tengo buenos marcadores de punta que impidan tirar los ollazos, por lo menos que haya uno más para cabecearlos pa’juera). Que Barrado atore como 8, y que Lamela juegue bien adelantado por la izquierda, que se preocupen los contrarios de la punta izquierda de River. Doble 5 que raspe todo lo que pueda, el defensor que quito del medio lo uso para poner dos cinco que la peleen en serio. Almeyda más para ordenar y Domingo más para correr. Buonanotte bien libre, y Ortega de delantero. Fabbiani y Cabral, operativo última oportunidad (aunque por Cabral habría que poner otro ahora, lamentablemente no sé quién puede hacerse cargo de eso, no quedaría otra que Coronel ya que se encargaron de regalar a todo el resto).

Alternativas a Fabbiani: darle más pista a Tortuga Fernández (tuvo un par de partidos y después lo borraron) y Chamorro que viene bien dateado de abajo. Gallardo, al geriátrico.

Abrazos, Martín.

Mi equipo:
------------------Vega

Villagra----Pezzela----Coronel----Orban

-----------Barrado----Almeyda

----Ortega-------------------Buonanotte

-----------Villalba-----Chamorro

Jugadores tenidos en cuenta: Navarro; Quiroga, Cohene; Domingo, Galmarini, Paniagua, M. Diaz, Lamela, Gallardo, Rios, G. Fernandez, Fabbiani (ultima oportunidad).

Al resto los borro

hay alguna division inferior campeona?
bueno,yo limpiaria a todos y los pondria a jugar a ellos por mas que no asen los 15 años

Desde el punto de Vista futbolístico:

Primero que nada limpio a:
Ojeda, Cabral, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Archubi, Rosales.

Los mando a que sigan ganando roce en Reserva al menos hasta fin de año pero no los hago jugar en 1º:

Marinelli, Bou, Tortuga Fernanández, Gil (de la 1º)
Y a los juveniles:
Arquero: Rey, Pezzela, Parnisari, Daniel Castro, Ramiro Funes, Espinoza, Nico Palacio, Carrizo, Giménez, Galucci Otero, Cirigliano, Affranchino, Diego Ortega, Roberto Pereyra, Maidana, Olid Apaza, Solari, Insaurralde.

Entonces quedaría armado un buen plantel completo de Reserva con varias alternativas para que ganen rodaje, roce y llevarlos como se debe, y así ir armando una base y funcionamiento para que vayan apareciendo en primera el año que viene:
Arqueros:
Chichizola*, Marinelli, Rey
Defensores:
Pezzela, Parnisari, Daniel Castro, Ramiro Funes.
Laterales/Volantes:
Nico Palacio, Carrizo.
Vol. Centrales:
Matías Díaz*, Giménez, Galucci Otero, Cirigliano.
Volantes:
Affranchino, D. Ortega, R. Pereyra, Maidana, Olid Apaza, Solari.
Enganches:
Lamela*, Maidana.
Delanteros:
Gabriel Funes*, Villalva*, Bou, Fernández, Gil, Insaurralde

*Son a los que haría que ganen roce en Reserva también hasta fin de año, pero los haría alternar en 1º, llevándolos al banco: Chichizola, Matías Díaz, Lamela, [b]Villalva, Gabriel Funes.

[/b]En 1º a estos los dejo porque no hay otros:
Sanchez, Cohene, Domingo, Paniagua, Barrado, Galmarini, Gallardo, Ríos, Fabbiani

Formaría algo así con el “arbolito de Navidad”.

[b]__Vega

Villagra____Sanchez*____Cohene*____Orban

Barrado__________Almeyda____Buonanotte [/b] (que se cague el enano, que se sacrifique)

[b]Ortega________Díaz_

__Fabbiani^

Banco:
Navarro
Coronel*
Domingo/Paniagua
Galmarini
Gallardo
Ríos
Chamorro[1]

*Pongo a Sanchez, y no sé, pruebo con Cohene por Coronel, esperando que dentro de un mes vuelva Quiroga.
^No hay 9, pero si puedo poner a Chamoro por Fabbiani, lo pongo ya.

-Sánchez y Cohene no son rápidos, pero los pondría que se queden bien parados y a defender los cabezazos aprovechando la altura.
-Orban como es de características defensivas y alma de central, no se manda tanto, así que el enano puede jugar de afuera para adentro tirando diagonales y para juntarse con Maurito.
-Villagra de 4 pasa al ataque y cierra Barrado ayudando a Almeyda.
-La zona principal de gestación de juego estaría entre un Ortega retrasado y Mauro Díaz
-El único “9” es Fabbiani, pero como ni él, ni Gil me gustan en este momento, si puedo alternar con Chamorro, lo hago. Porque no hay mas 9. El que estaba para jugar, lo mandaron a Israel.

Vieron, esta chica sabe de fútbol. :wink:


  1. /b ↩︎

Acá no funcionaria ni Ferguson…