Si fueras Aguilar y Simeone...

Bueno, pongamonos en lugar del presidente de river y del tecnico, que decisiones tomarias para el plantel de 2008/2009? Tengan en cuenta que hay que vender si o si, para incorporar y para bancar a los que ya hay.

Mis decisiones:

Ventas:

• Tuzzio:…1.000.000 U$S (si no hay ofertas, lo dejo libre)
  • Gerlo:…2.000.000 U$S
  • Ojeda:…2.200.000 U$S
  • Ahumada:…3.500.000 U$S
  • Abelairas:…5.000.000 U$S
  • A. Fernandez:…5.500.000 U$S
  • Falcao:…13.000.000 U$S

…Total 32.200.000 U$S…

Compras (Ordenado en cada puesto por prioridades y posibilidades):

• Arquero
  1. Saja:…200.000 U$S (Prestamo con Opcion)
  2. Lucchetti:…1.500.000 U$S
  3. Villar:…2.000.000 U$S
  • Central
  1. Ayala:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  2. S. Dominguez:…2.500.000 U$S
  3. Desabato:…2.000.000 U$S
  4. Caruzo:…1.500.000 U$S
  • Volante Derecho
  1. Moreno y Fabianesi:…3.000.000 U$S
  2. Piatti:…2.500.000 U$S
  3. Fierro:…2.500.000 U$S
  • Volante Izquiero
  1. O. Ferreyra:…2.000.000 U$S
  2. Sorin:…1.500.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  3. Bolaños:…2.500.000 U$S
  • Enganche
  1. Aimar:…4.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  2. D’Alesandro:…4.000.000 U$S
  3. Ibagaza:…2.500.000 U$S
  4. Pisculichi:…2.500.000 U$S
  5. E. Gonzalez:…2.500.000 U$S
  • Delantero
  1. Salcedo:…4.500.000 U$S
  2. Crespo:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  3. Angel:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  4. Vizcarra:…1.500.000 U$S

…Comprando a las 1. 14.700.000 U$S…
…Comprando a los mas caros 18.500.000 U$S…
…Comprando a los mas baratos 8.700.000 U$S…

Equipo y Plantel (con las opcion 1.)

-------------------------------------Saja------------------------------------
-------------------------------------Vega------------------------------------
-------------------------------------Sand-----------------------------------

---------Ferrari---------Ayala (c)----------------N. Sanchez--------Villagra—
-------San Roman------- Nasuti-------------------- Cabral------------ Oliva----
-------E. Martinez------Musacchio------------------Merlo

---------Moreno y Fabianesi---------Ponzio------------O. Ferreyra----------
--------------Dul--------------------Domingo-------------Archubi--------------
----------Affranchino-------------------------------------Cardozo--------------

-----------------------------------Aimar-------------------------------------
--------------------------------Buonanotte------------------------------------
----------------------------------Sciorilli---------------------------------------

----------Rosales-----------------Salcedo------------------------------------
-----------Ortega-----------------Abreu----------------------------------------
----------Antonio-------------------Rios------------------------------------------

Resultado Neto: 17.500.000 para pagar sueldos, deudas, premios, etc.

Aclaracion: En los casos de compra marcados con *, el valor es el maximo a invertir en una compra aunque por un monto menor podria haber posibilidades de prestamo.
Los valores son estimados por los ultimos rumores, o transferencias similares. Muchos los van a criticar, pero no creo que esten muy alejados de la realidad.

Bueno, pongamonos en lugar del presidente de river y del tecnico, que decisiones tomarias para el plantel de 2008/2009? Tengan en cuenta que hay que vender si o si, para incorporar y para bancar a los que ya hay.

Mis decisiones:

Ventas:

• Tuzzio:…1.000.000 U$S (si no hay ofertas, lo dejo libre)
  • Gerlo:…2.000.000 U$S
  • Ojeda:…2.200.000 U$S
  • Ahumada:…3.500.000 U$S
  • Abelairas:…5.000.000 U$S
  • A. Fernandez:…5.500.000 U$S
  • Falcao:…13.000.000 U$S

…Total 32.200.000 U$S…

Compras (Ordenado en cada puesto por prioridades y posibilidades):

• Arquero
  1. Saja:…200.000 U$S (Prestamo con Opcion)
  2. Lucchetti:…1.500.000 U$S
  3. Villar:…2.000.000 U$S
  • Central
  1. Ayala:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  2. S. Dominguez:…2.500.000 U$S
  3. Desabato:…2.000.000 U$S
  4. Caruzo:…1.500.000 U$S
  • Volante Derecho
  1. Moreno y Fabianesi:…3.000.000 U$S
  2. Piatti:…2.500.000 U$S
  3. Fierro:…2.500.000 U$S
  • Volante Izquiero
  1. O. Ferreyra:…2.000.000 U$S
  2. Sorin:…1.500.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  3. Bolaños:…2.500.000 U$S
  • Enganche
  1. Aimar:…4.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  2. D’Alesandro:…4.000.000 U$S
  3. Ibagaza:…2.500.000 U$S
  4. Pisculichi:…2.500.000 U$S
  5. E. Gonzalez:…2.500.000 U$S
  • Delantero
  1. Salcedo:…4.500.000 U$S
  2. Crespo:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  3. Angel:…1.000.000 U$S (*Maximo a invertir en este jugador)
  4. Vizcarra:…1.500.000 U$S

…Comprando a las 1. 14.700.000 U$S…
…Comprando a los mas caros 18.500.000 U$S…
…Comprando a los mas baratos 8.700.000 U$S…

Equipo y Plantel (con las opcion 1.)

-------------------------------------Saja------------------------------------
-------------------------------------Vega------------------------------------
-------------------------------------Sand-----------------------------------

---------Ferrari---------Ayala (c)----------------N. Sanchez--------Villagra—
-------San Roman------- Nasuti-------------------- Cabral------------ Oliva----
-------E. Martinez------Musacchio------------------Merlo

---------Moreno y Fabianesi---------Ponzio------------O. Ferreyra----------
--------------Dul--------------------Domingo-------------Archubi--------------
----------Affranchino-------------------------------------Cardozo--------------

-----------------------------------Aimar-------------------------------------
--------------------------------Buonanotte------------------------------------
----------------------------------Sciorilli---------------------------------------

----------Rosales-----------------Salcedo------------------------------------
-----------Ortega-----------------Abreu----------------------------------------
----------Antonio-------------------Rios------------------------------------------

Resultado Neto: 17.500.000 para pagar sueldos, deudas, premios, etc.

Aclaracion: En los casos de compra marcados con *, el valor es el maximo a invertir en una compra aunque por un monto menor podria haber posibilidades de prestamo.
Los valores son estimados por los ultimos rumores, o transferencias similares. Muchos los van a criticar, pero no creo que esten muy alejados de la realidad.

Está bueno, pero Crespo un palito verde?

Jajaj eso debe cobrar por salir en fotos el hdp.

Gracias a Dios no soy Aguilar, pero si lo fuera y tambien si fuera Simeone, estaria pegandole un patada en el orto a Cabral y que termine en el medio del Rio de la Plata :twisted:

si fuera aguilar, primero hecho a todos los dirigentes y luego renuncio.

Es un palo verde por un prestamo como maximo…comprar el pase no se puede…es imposible. Pero pensa que el tipo alla no juega, y si presiona en el inter lo podrian dar a prestamo tranquilamente. Por ejemplo, como Riquelme en el villareal.

qe saja se qede entrenando con el hijo

yo me imagino que el creador del thread quiso decir que debemos pagar un palo verde al que se quiera llevar a Tuzzio y no en visceversa… :lol:

Si yo fuera Simeone lo cagaria a trompada al papada, jeje.

Pero como no soy ni me caliento, espero que esta vez elija mejor.

aunq se hable de television en el foro siempre tan los q le pegan a cabral.

se colgaron de malas actuaciones y hoy opinan de el sin ningun tipo de argumento coherente.

A river no le hacen goles, pero tampoco los convierte.

el problema no esta por cabral…esta mas arriba.

si fuera aguilar renuncio
si fuera simeone lo saco del equipo a.fernandez y lo pongo de titular al burrito ortega

si juega…el inter rota mucho. y se fue del chelsea para estar en el inter, dudo q deje al inter para venir a river.

no seamos utopicos muchachos, tamos en la peor gestion de river de la historia, ni crespo ni aimar ni nadie van a volver!

si fuera aguilar me tiro un tiro en las bolas

A River no le hacen goles es por Carrizo, Cabral es lento, no cierra bien, tiene mentalidad de negro porque a el le dice algo ya contesta y se quiere agarrar a trompadas , siempre esta al limite, en cualquier momento nos podemos quedar con uno menos, creo que si esos no son argumentos coherentes … es un peligro…

Si fuera Aguilar…

Me levanto tempranito. Es miercoles 28 de mayo. Me pego una duchita, le doy un beso a mi familia, desayuno unas tostadas y un cafe mientras leo los diarios y enfilo hacia el Monumental.

Llego a mi oficina. Miro la agenda del dia, levanto el telefono, llamo a mi secretaria y le digo: “cancela todo lo que tenga hoy… y prepara una conferencia de prensa aca en el estadio… llama a todos los grossos, nada de noteros y pichis, que vengan los peces gordos, que venga chiche niembro, que venga victor hugo, que venga macaya, que vengan todos… al mediodia esta bien”.
A media mañana, mientras van cayendo los medios en el Monumental, me acomodo en el palco oficial a mirar el entrenamiento de mi equipo. Veo que Simeone le dice algo a Vivas y este se me acerca a preguntarme si necesito algo. Le digo: “no, nada, sigan laburando… y dejen todo por ganar el campeonato”.
Tomo mi celular, busco en mi agenda… “MARIO”. Suena una, dos, tres veces… “Hola Jose, que pasa?”. “Nada Mario, solo llamo para decirte que quiero la renuncia de todos en mi escritorio antes de las 12. No, no preguntes nada. Avisales a los demas. Quiero la renuncia de todos.” Corto e inmediatamente apago el celular. Los mensajes se van acumulando en mi contestador. El Monumental se empieza a llenar de periodistas y curiosos que no entienden nada.
Termina el entrenamiento y voy caminando despacito a la sala de conferencias. El Monumental estalla. Hay rumores de todo tipo, nadie puede ubicar a ningun dirigente. Comienza la conferencia.
“Muchachos, gracias por venir. No voy a aceptar preguntas. Solo vine a informar que toda la Comision Directiva que presido ha presentado la renuncia. Durante el transcurso de la tarde el Depto. de Prensa les informara la fecha de las nuevas elecciones. Muchas gracias, que tengan buenas tardes.”
En medio de la conmocion y aturdido por los gritos de los periodistas me retiro presurosamente.
Dejo mi auto en el estacionamiento y salgo rapidamente a bordo de un auto del Club (no quiero que nadie me siga ni sepa adonde estoy). Cuando me encuentro solo en una calle desierta, prendo mi celular. No le doy bola a los 300 mensajes de texto, 500 mensajes de voz y las 800 llamadas perdidas. Vuelvo a buscar el nombre de “MARIO”. El telefono no llega a sonar ni una sola vez. “¿Donde estas hdp? ¿Que m… estas haciendo?” “Mario, dejame hablar por favor. Juntate con la oposicion, presentate vos en las elecciones si queres, hace lo que quieras. Pero ponganse de acuerdo y llamen a elecciones. Despues saquen un comunicado de prensa. Yo hasta aca llego, me bajo aca Mario…”. “¿Pero que vas a hacer bol…?” “No se, decile a todos que me voy a Aruba…” Vuelvo a apagar el telefono. Ahora para siempre.
Encuentro un telefono publico, saco una servilleta de mi bolsillo. Marco el numero y luego me seco la frente. “Hola, si, soy yo, Jose Maria. Me conseguiste lo que te pedi? Ahora lo paso a buscar”. Siempre es bueno tener amigos en todos lados…
Voy a lo de Fulano, me da un paquete, le doy un fajo de billetes. “Gracias” le digo. “Nunca te vi” me responde. “Si si, ya se”.
Ya son las 17:00. Prendo la radio. En Continental informan que el plantel de Boca esta saliendo de la concentracion hacia la cancha de Racing para jugar contra Fluminense. Enciendo el motor y me dirijo a Avellaneda.
Llego. Antes de bajar me quito el saco y escondo entre mis ropas el contenido del paquete que me dio mi amigo. Vuelvo a ponerme el saco. Me seco la frente nuevamente y me pongo los lentes de sol.
Ingreso en el Cilindro, con cuidado de no ser reconocido por periodistas. Este trabajo me hace conocer gente en todos los clubes, sobre todo en la contra, asi que no se me hace dificil llegar hasta la entrada del vestuario.
Sale a recibirme un dirigente de Boca. “¿Que haces aca Jose? ¿Me decis que es todo este quilombo que armaste?” “Hola Pedro, quedate tranquilo que no pasa nada. Solo tenia que decirles algo muy importante a Ischia y al plantel”. “No, Jose, imaginate la que se arma si alguien se entera de que estas aca justo hoy!” “Por eso nadie se tiene que enterar” le digo y lo miro fijamente a los ojos.
Pedro me conduce al interior del vestuario. Hablo con Ischia y le pido permiso para hablar con el y algunos jugadores, los referentes esta bien.
Salen Palermo, Riquelme, Battaglia, Ibarra y Morel. “Necesitaria que vengan tambien Palacio, Vargas, Ledesma y Caceres, sobre todo Caceres”. En unos minutos estan todos.
Las miradas se concentran en mi. Mi frente transpira mas que de costumbre. No digo una sola palabra. Los jugadores se impacientan. Sigo sin hablar. “¿Que pasa Jose?” pregunta Palermo. “Nada Martin, nada”.
Meto la mano en el bolsillo. Saco un detonador. La impaciencia de los jugadores se transforma rapidamente en desesperacion. Cierro los ojos. De mi boca se escapa un susurro… “perdon”. Y luego apreto el boton mientras grito con todas mis fuerzas… “VAMOS RIVER CARAJO!!!”

Aparentemente Mourinho va a ser el nuevo tecnico del Inter y se especula con que va a empezar a jugar Crespo.
Pero al creador del thread le pregunto, ¿te pensas en serio que un eventual prestamo de Crespo vale 1 millon de dolares??

Crespo es un jugador de 30 y pico de años, que como decia NO ES TITULAR en el inter, quue no tuvo una gran temporada en cuando a goles y que ya no juega en la seleccion. Riquelme tiene 28 años, juega en la seleccion, habia tenido una buena temporada en el villareal, no jugaba porque estaba peleado con el tecnico no por rendimiento. Por eso creo yo que con 1.000.000 U$S se lo puede traer a prestamo.

En cuanto a las posibilidades que llegue se que son pocas, por eso no es la primera opcion en la lista de delanteros.

Como te dije, es posible que vuelva a jugar. Yo te aseguro que un prestamo de Crespo sale mucho mas que 1.000.000 de dolares, el caso que vos comparas de Riquelme, Riquelme no gano nada en Europa y se sabe de su comportamiento caprichoso es por eso que ningun club lo queria. Si Pellegrini lo hubiese usado a Riquelme te aseguro que no venia a prestamo a la mierda.
Para mi un prestamo de Crespo vale mas como te dije, pero no se es subjetivo.

Plantel Apertura 2008.

Arqueros:

• Andujar.
  • Ojeda.
  • Vega.

Defensores:

• Ferrari.
  • Gerlo.
  • Sanchez.
  • Mussachio.
  • Seba Dominguez.
  • Coti Fernandez.