Si fueras Aguilar y Simeone...

Buen plantel… En “refuerzo de calidad” como delantero traería a Menseguez, me parece un jugadorazo, totalmente desperdiciado por Casla. Y por D’allesandro un tirito no estaría nada mal…

Alto plantel…!
Me encanto…

yo haria un esfuerzo por traer a piatti del lobo… me encanta como juega…

Vos pensas q estos dirigentes inutiles van a comprar eso? JAJAJAJAJAJAJA

Aqui se plantea que te parece lo mas correcto. Ya se sabe que Aguilar tiene en sus prioridades a Campestrini, Bazan Vera y Coyette.

La venta de Falcao trae millonadas, la de Ahumada, Augusto y uno de los dos extremos supongo que aportara un buen monto. Nasuti ya recibio oferta por 2 palos alguna vez.

Si Aguilar no fuese tan estupido se podria armar tranquilamente un equipo competitivo generando ese extra que necesita para su puto superavit y encima promoviendo a pibes de abajo.

Juampi, convengamos que River esta hecho concha institucionalmente y que si se traen a esos jugadores se va a empeorar sencillamente por los sueldos que cobran sin fijarnos mucho en lo que valen.
Ademas del pasivo de River y de la deuda actual, no creo que se pueda aspirar a comprar ni la mitad de lo que vos dijiste y te lo digo con todo respeto porque el plantel que armaste me gusto bastante, pero realmente tenemos que ser realistas a estas alturas del partido.
saludos

Pienso igual que vos, pero cuando pienso en el plantel doy por hecho que Aguilar va a comprar igual pero 5 delanteros y ningun defensor. Siempre pasa lo mismo, compramos jugadores de los cuales la mitad ni llegan a pisar la cancha. Por lo menos si gastamos quiero jugadores utiles, bien distribuidos y que tienen posibilidad de reventa por un precio mayor al que hoy tienen.

No tendria estomago para ser aguilar. Y si fuera simeone estaria con su jermu, o sea mi jermu, que buena esta la morocha.

Aguilar piensa en sus propios intereses no en los de River, por algo trajo a Cabral, Archubi (que no juega casi nunca) y Abreu…(madera dura si las hay), solo piensa en llenarse los bolsillos en transferencias turbias y que nadie entiende trayendo perros y más perros… recordar los casos de Sixto Peralta y el Roly Zárate.

Simeone solo piensa en que su jermu, que siempre lo guampea, se vea linda (es horrible) en el programa de mierda de Tinelli. :twisted:

Si fuera aguilar buscaria un medico que me opere y me extirpe la mounstruosa papada…

Es que creo que del plantel que tenemos no conocemos bien las condiciones en las que llegaron, porque si bien se gastaron como 20 millones de dolares en la era Passarella en refuerzos no tengo ni idea de el porcentaje de ese dinero que salio de las arcas de River y creo que es mas bien bastante poco. Por eso creo que es mejor ser austeros con las compras en estos tiempos y rogar porque salgamos campeones para paliar un poco la necesidad imperiosa que se tiene de titulos.
Para graficar el ejemplo que mejor que hablar de Caceres un tipo que valia 2,5 millones de dolares que se fue por la puerta de atras comparandolo con Cabral un defensor que no le llega ni a los talones y cuesta 3 millones de dolares y creo que el morsa lo va a comprar. O poniendo el ejemplo de Lucho Figueroa que estaba regalado para lo que era como delantero y al que River no lo pudo comprar.
Yo creo que la situacion es realmente pesima.

qjajajaja qe es el cantante esse?:smiley:

Plantel tentativo Apertura 2008.

Arqueros:

• Ojeda.
  • Andujar.
  • Saja.

Defensores:

• Ferrari.
  • Gerlo
  • Seba Dominguez.
  • Ayala
  • Villagra.
  • Agustín Alayes

Mediocampistas:

• Ponzio.
  • Domingo.
  • Abelairas.
  • Archubi.
  • Buonanotte.
  • Aimar.
  • Diego A. Galván
  • Ahumada.
  • Valeri
  • Enzo Perez (lo pongo aca poque ahora no recuerdo si es delantero).

Delanteros:

• Rosales.
  • Abreu.
  • Falcao.
  • A. Sanches (Intentaria alargar el prestamo)
  • Ortega
  • Conca.

Compras:
- Andujar
- Saja.

• Seba Dominguez.
    - Ayala
  • Aimar
    - Valeri
    - Diego A. Galván
    - Agustín Alayes

Ventas:

• Cabral.
  • Tuzzio.
  • Augusto.
  • Mussachio
  • A Rios.

A prestamo

• Burzac.
  • Nasuti.
  • Merlo.
  • Vega.

Simplemente por ahora seria mi equipo tengo otros nombres pero no los recuerdo ahora.
Jajaja si es verdad a cvitanich lo vendieron gracias por hacerme acordar asi que lo borro de la lista y pienso en otro jugador.

La idea era poner algo posible…

solo para empezar te comento que el AJAX compro a cvitanich en 7.000.000 U$S (si no me equivoco) la semana pasada.

Si yo fuera Aguilar elegiria otro tecnico en Junio , tendria 6 meses para preparar un nuevo equipo y tener un estilo bien definido para jugar la proxima Copa , obvio si llegamos a clasificar. Simeone se va en Junio o Diciembre segurisimo.No va a jugar otra Copa dirigiendo a River.Alguna platita ya lo va a tentar, es su costumbre y si no pregunten en Racing o Estudiantes, ellos de esto saben

Menos mal que vos no sos Aguilar… ahi si que seria la castastrofe, y que tecnico buscarias a Pasarella devuelta para que no peliemos nada, nos deje afuera Arsenal y nos golee Tigre 4 a 1?

que chiquita que tenes la imagen del futbol …:twisted:

Pd: siempre te cierro la boca :smiley:

si soy tecnico de River pido bien para tratar de ganar todo.
ademas tambien los pibes de inferiores tendrian su lugar.

si fuera aguilar dejaria de traer jugadores tan mediocres como los que suele traer , y de no darle la posibilidad a los pibes de abajo de mostrarse y que despues terminemos prestando , vendiendo o haciendolos plata con grupos empresarios…

hay q traer 3 jugadores de renombre y con personalidad adentro de la cancha hacerles un buen contrato de 3 años…
Sorin , ayala , yepes , cambiasso , gallardo , aimar y crespo o cruz , 3 de esos o algun otro q no alla nombrado de experiencia y q se identifike con el club…

jugadores para comprar y aprovechar su juego y posible venta q le sirva al club a futuro , esta caruso , peñalba , hauche , piatti , pisculichi , di maria , jnas gutierrez , 3 de esos…

va a salir guita pero con lo q se vendera lo van a traer y creo q no van a pedir mucho por venir a river y sacando por ahi a cambiasso los demas tenian pensado volver pronto a river…pero la cosa es mantenerlos con buen contrato de 2 años a los de experiencia y van a aportar no solo buen juego ya q tiene calidad y experiencia y son del club , si no q van a agrandar a cualquiera q venga y a sumarle confianza y experiencia a los mas chicos…

renovaria los contratos de ferrari y buonanotte , ortega y alberaidas como los 4 q me quedaria principalmente de este equipo actual , tmb mantenes a ponzio y villagra…

de arquero…ojeda con vega de suplente , no hace falta gastar en arquero ojeda demostro cuandoo le toco jugar que esta para jugar en river y de titular , el problema de river no es el arco…

seria traer 3 q te hagan la diferencia q impongan un respeto y q tega personalidad , de los q nombre al principio…

3 de jugadores jovenes de caliad que aporten y se encuentren en la cancha y se adapten al juego de los experimentados…

bancar a 5 o 6 de los que juegan habitualmente…

y el resto meter mano en las inferiores darle la chance a 5 pibes minimo…

y mantener esa base darle el tiempo suficiente y darle la confianza para q se adapten lo mas rapido , no puede ser que estemos armando equipos casi nuevos a cada rato gastar en “figuras” y q despues no tengamos resultados q se esperan y se terminan vendiendo , mantener una base y darle experiencia a los pibes…
basta de grupos empresarios y negocios de segunda mediocres , q forro q es este aguilar…

creo q seria una buena apuesta a mi parecer…

-----------------------Andujar------------------------
-------------R.Ayala-----N.Sanchez-----C.Nasuti
---------------------L.Ponzio-------------
Buonanotte/Villanueva------------------------D’ALessandro
----------------------Aimar--------------------
--------M.Rosales------------------A.Sanchez
-------------------- 9--------------

el 9 puede ser el que ustedes les guste y el loco Abreu a la banca
Falcao se va
Yo pensaria en Matias Vuoso como 9 pero n gustos se rompen generos